Alineacion del cañon con las recamaras

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alineacion del cañon con las recamaras

Mensajepor Salitre » 23 Abr 2009 21:57

Amigo ANTONIO. Puedes estar seguro que los de origen, tenias mas defectos que los actuales. No disponían de la maquinaria actual. Eran tiempos de guerra, y había que fabricar armas contra reloj. El trato que se les daría en los frentes, no seria precisamente de mimo y el montaje era casi en serie. Claro que entonces no se tiraba al blanco. Ahora somos mas exigentes.
Un saludo para todos.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: Alineacion del cañon con las recamaras

Mensajepor doncesar » 24 Abr 2009 11:44

[citando a: -Antonio-]
Ok, ya tengo una, no me acordaba del enfoque manual. Es de las que mejor han salido.

Imagen

supongo que te refieres a que montas martillo, y quedando bloqueado cilindro por su reten, queda en esa posicion....o es que montas martillo, y el cilindro no acaba de quedar bloqueado y girandolo a mano un nada ya se bloqueo?

las dos situaciones son distintas.

La primera tiene solucion, y esta en el freno del tambor, fabricando o modificando uno que tenga las superficies de contacto mas desplazadas hacia la izquierda mirandolo de frente...yo me los he hecho a base de fresa, y en tiempos de desesperacion, a lima pura. Hay solucion. La precision del revolver mejoraria, aunque las armas son como las mujeres, dan sorpresas, a lo mejor tira y de miedo tu revolver asi.

si es que el cilindro con martillo montado no acaba de girar del todo hasta el bloqueo, o sea, tiene margen para girar, es mas facil, una uña algo mas larga, aunque mas facil es montar rapidamente el martillo y con la inercia siempre bloqueara.

en definitiva, con medios y tiempo la reparacion es posible. Descartamos que el eje este torcido, si es asi, yo me ofrezco a medirtelo con comparador , pero no creo que sea el caso.

un freno nuevo, recargado en un lado, y limado en el lado derecho, viendolo desde frente, o sea, lado izquierdo en posicion normal, y tendrias el problema solucionado.

comprueba la precision del revolver, y si no, me ofrezco a hecharte una mano.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Volver a “Avancarga”