Buenas noches.
Cojonudo Salitre y Cia. el humor que no falte.
Lo del embudo no os compliqueis la vida, vuestro medico, ATS, cualquiera de esa profesion los tiene a mano, no vale la pena que los busqueis, creo, en establecimientos de laboratorios o médicos, os tendran que vender una bolsa conh 500 o 1000, vuestro médico tiene seguro y su costo es tan infimo que no vale la pena buscar en otro lado.
Repito, lo del empistonador con la jeringa es cojonudo, pero como yo soy muy torpe cuando me descuido y la jeringa se queda "pa bajo" se me caen los pistones, ya he agujereado 3 jeringas y se siguen callendo los pistones, pero creo que he conseguido la formula de que no lo hagan, es muy sencillo y con permiso de la patente, cuando pueda hacer las fotos lo explico.
Un saludo al equipo.
Empistonador, embudo carga y dosificador buenos, bonitos y b
RE: Empistonador, embudo carga y dosificador buenos, bonitos
Hola SILVESTRE9 Yá me he hecho un enpistonador con tu receta
jeringuera,. Funciona estupéndamente. Reciclé una jeringa que andaba por casa.....y de cine.
Un saludo, y muchas gracias.
jeringuera,. Funciona estupéndamente. Reciclé una jeringa que andaba por casa.....y de cine.
Un saludo, y muchas gracias.
Â
Con broca de 5mm, no se me caen. Si así sucedia pensaba calentar con cuidado la punta. Posiblemente se cerraria un poco.
Â
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias Salitre, me alegro que te guste, sólo añadir que a veces dependiendo de la marca de la jeringuilla puede ser un poco más ancha y por eso se caen los pistones, en ese caso sería probar con otra más estrecha.
Gracias a todos, sois como una gran familia.
Saludos.
Gracias a todos, sois como una gran familia.
Saludos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo cogiendo la idea de la jeringuilla, lo unico que hice fue cortar con un cuter afilado la zona donde está alojada la aguja, con lo que queda un pequeño agujero por el que no entran los pistones, luego con la ayuda de inas tijeras de punta amplio el agujero hasta que entran los pistones aplicandoles una pequeña presion. Cargo en empistonado por delante y no se cae nunca ninguno.
Un saludo
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Buenas.
Silvestre en mi club has triumfado con el empistonador. Un saludo.
Silvestre en mi club has triumfado con el empistonador. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, Crisis, la verdad que la respuesta que está teniendo este post me está dejando alucinado :8:8:8 No me esperaba que os gustase tanto la idea. Yo soy novato en el tiro de avancarga y no sabes lo que me alegra que algo que se me ocurrió cuando vi uno de los empistonadores de fábrica y lo que valen, haya tenido tanto exito. Muchas gracias y saludos a todos.
Pater debo de entonar un mea culpa :R pues me he olvidado de que tu eres el "Alma Pater" :lol y no te he pedido que si así lo estimas conveniente lo pongas en el Taller Avancarguero.
Saludos a todos.
Pater debo de entonar un mea culpa :R pues me he olvidado de que tu eres el "Alma Pater" :lol y no te he pedido que si así lo estimas conveniente lo pongas en el Taller Avancarguero.
Saludos a todos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
Me gusta habra que probarlo gracias:plas:plas
Si señor, muy buena idea:plas:plas:plas
ahora mismo me pongo a buscar una geringuilla empistonadora de esas.
ahora mismo me pongo a buscar una geringuilla empistonadora de esas.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â