fogerty escribió:Artesano escribió:REBELDE, Lo que pasaba entonces (me refiero a la postguerra) es que eran tiempos dificiles en los que habia que llenar el puchero como fuera.
Mi padre se pasó los 3 años de guerra en Peñarroya, las pasó canutas, y cuando vino se caso y..... nada menos que 6 hijos, y habia que darles de comer, y es que no habia comida amigo, y cada cual se las ingeniaba como dios le daba a entender para salir adelante.
En aquellas fechas habia en el campo y en el monte mucha caza, y la GC tenia otras cosas mas importantes a las que prestarle atención que a un pobre cazador que salia al campo para darle de comer a sus hijos.
Entonces España (En materia de caza) era de los españoles de todos, y de cotos nada, podías cazar en cualquier sitio.
Un abrazo.
Compañero artesano,como estoy esperando para poder llevarme el revolver de la IA de Peñarroya,estoy leyendo las doscientas y pico paginas del foro,cual no ha sido mi asombro cuendo he leido lo de tu padre en Peñarroya.Yo vivo en Belmez,a 7 Km. y es allí donde recogeré el arma.Me ha llamao la atención.
Saludos
Hola, fogerty: Pues si, mi Padre que en paz descanse estuvo los tres años de guerra en Peñarroya Pueblo Nuevo, Belmez Azuaga, Puerto Calatraveño, etc. Pasó mucho el pobre....como todos los valientes que lucharon.
Un fuerte abrazo.