Hola, no es por reabrir el debate, pero quería dejar mi opinión al respecto; pero es que estoy muy de acuerdo con el compañero SHERIDAN. mientras nuestros temas de pólvora, tiro, instrucción, etc... sean siempre respectuosos con la ley sin dar alas a ningún tipo de ilegalidad, no hay porque ocultarse y ocultarlo al resto de los compañeros. Además, cualquiera que mire este subforo de Avancarga, ve claramente que cualquier asomo de ilegalidad o algo parecido siempre ha sido rápidamente censurado por el resto de los compañeros, no por temor a la autoridad, sino porque somos normalmente legales en todos estos temas como cualquier ciudadano. Si la pólvora se puede comprar en determinadas armerías y llevarlas a las IE locales, y si es legal ¿que problema hay?. Que aquí no se está haciendo ningún trapicheo, que el principal intermediario es la GC, mejor aval para la legalidad de una compra de estas características no puede haber.
Yo creo que el fondo de este tema es que uno de una IE se vio que había que trabajar más de lo normal y ....;)
Chao
¿QUE PASO CON EL TEMA DE LA POLVORA?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado