Nueva en el foro
RE: Nueva en el foro
Bienvenida Lohi.
Por fin un poco de aire fresco en esta atmosfera de testosterona, cuidado con los personajes que merodean por el foro, salvo raras excepciones como yo no son gente limpia.:D
Alberto_orco, que suerte tienes pillín.
Bienvenida y un saludo.
Por fin un poco de aire fresco en esta atmosfera de testosterona, cuidado con los personajes que merodean por el foro, salvo raras excepciones como yo no son gente limpia.:D
Bienvenida y un saludo.
       Â
Sin palabras.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas.Y Mas,:plas:plas:plas:plas:plas:plas.
Bienvenida
Bienvenida
                            Â
[citando a: Artesano]
No sabes como me alegra que haya una mujer en nuestras filas, ya era hora, para el tiro con arma corta las mujeres sois de lo mejorcito, por que tenéis la particularidad de que no os tiembla el pulso a penas, solo es cuestión de practicar y dentro de poco nos arrugas a todos.
Bienvenida, estamos a tu disposición.
Mira, eso no lo sabía yo. Lo del pulso digo. Pero que no se entere la ministra Bibiana, que ya las veo primadas en las galerias.:D
Por cierto, Loli, aqui al presentarse se suele incluir fotografia tamaño 13x18 ¿no te lo dijo tu pareja?:?:?
Bienvenida seas. Espero que te encuentres bien entre nosotros. Al menos a uno ya le conoces bien. Dile a Alberto que te traiga a Asturias a conocer Trelles y a comer una buena fabada.
Espero que no caiga es saco roto lo de traer más chicas al foro.
:plas:plas:plas
Espero que no caiga es saco roto lo de traer más chicas al foro.
:plas:plas:plas

- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
currito que te meto....:D:D:D yo si que te voy a dar kentuky peludo :(2:(2
la señorita se ha retirado a domir, y me hago yo con el poder de la cueva
juas juas juas
por cierto curro, me ha comentado que si ni va a haber sacrificios ni rituales satanicos que igual se apunta a la quedada zona norte
juas juas juas
por cierto curro, me ha comentado que si ni va a haber sacrificios ni rituales satanicos que igual se apunta a la quedada zona norte
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hernando]
Bienvenida Lohi.
Bienvenida y un saludo.
Pues claro que por aqui hay poca gente limpia, ..., de manos, jejeje, yo acabo hecho un guarrete cuando acabo de limpiar el arma.
Bienvenida.
SOCIO Nº 144

¡Qué jodido! La moza avancarguera, la armería RIO casi en el portal y encima pueden comprar dos kilos:(1
¿Quien da mas?
Bienvenida al foro Lohi
¿Quien da mas?
Bienvenida al foro Lohi
El carácter es el destino.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenida, que sea pàra Bien
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
[citando a: RAngel][citando a: Artesano]
No sabes como me alegra que haya una mujer en nuestras filas, ya era hora, para el tiro con arma corta las mujeres sois de lo mejorcito, por que tenéis la particularidad de que no os tiembla el pulso a penas, solo es cuestión de practicar y dentro de poco nos arrugas a todos.
Bienvenida, estamos a tu disposición.
Mira, eso no lo sabía yo. Lo del pulso digo. Pero que no se entere la ministra Bibiana, que ya las veo primadas en las galerias.:D
Por cierto, Loli, aqui al presentarse se suele incluir fotografia tamaño 13x18 ¿no te lo dijo tu pareja?:?:?
Pues si, aunque te resulte extraño está comprobado que los brazos muy musculosos son mas propensos a temblar el pulso que los brazos menos musculosos. No me lo he inventado yo, esto es dicho por médicos entendidos en el tema.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
[citando a: alberto_orco]
currito que te meto....:D:D:D yo si que te voy a dar kentuky peludo :(2:(2
juas juas juas
Nada me gustaria mas, a mi, y seguramente al resto de compañeros, que fueras a la quedada Zona Norte acompañado de tu consorte, asi que dile que se anime, que os estaremos esperando a los dos.;)
GORA EUSKADI
Bienvenida, a ver si nos juntamos una buena tropa, mi mujer también es Walkyria aunque ahora con el chiquitín nos tunamos ya que Walkyria y Kurchenreuter se tiran a la vez.
Saludos.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Te doy la mas calurosa bienvenida!
Soy de los que mas reclamo la presencia femenina no solo en el foro, si no tambien en las galerias y campos de tiro.
A parte de la agradable presencia de la mujer, estamos necesitados de vuestro buen criterio, que los tios a veces (casi siempre :D) nos vamos por las ramas y tener la opinión femenina es muy importante.
Muchas gracias por estar aqui! :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Soy de los que mas reclamo la presencia femenina no solo en el foro, si no tambien en las galerias y campos de tiro.
A parte de la agradable presencia de la mujer, estamos necesitados de vuestro buen criterio, que los tios a veces (casi siempre :D) nos vamos por las ramas y tener la opinión femenina es muy importante.
Muchas gracias por estar aqui! :plas:plas:plas:plas:plas:plas
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
gracias otra vez por la bienvenida, lo de la foto ahi anda alberto intentando poner una pero no quiere reconocerla el ordenador...
:D:D
ayer fui a recoger mi pistola pero no habia llegado, aber si ahi mas suerte mañana y la tengo ya en mis manos que la tengo unas ganitas...... que con la patriot me voy a dejar los brazos:D:D:D:D:D
un beso a todos!!
:D:D
ayer fui a recoger mi pistola pero no habia llegado, aber si ahi mas suerte mañana y la tengo ya en mis manos que la tengo unas ganitas...... que con la patriot me voy a dejar los brazos:D:D:D:D:D
un beso a todos!!
La soledad es un instante de plenitud
Bien por la foto!
A una mano, a una mano, que si coges vicio de tiro luego cuesta mucho quitarlo.
A una mano, a una mano, que si coges vicio de tiro luego cuesta mucho quitarlo.
Rangel.
Que tire como quiera, ya me gustaría que mi mujer tirase también, aunque fuera con los pies.
Aunque tienes razón, las cosas hay que hacerlas bien, que tampoco cuesta tanto.
Un saludo.
Que tire como quiera, ya me gustaría que mi mujer tirase también, aunque fuera con los pies.
Aunque tienes razón, las cosas hay que hacerlas bien, que tampoco cuesta tanto.
Un saludo.
       Â
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Bravo Lohi:plas:plas
Yo las pocas avancargueras que conozco son bastante constantes y bastante buenas tiradoras.
Ya contamos con otra.
Por favor, que no te decaiga la aficion y que tu ejemplo cunda.
Para lo que necesites aqui estamos.
Saluditos desde la Mancha:cw:cw
Yo las pocas avancargueras que conozco son bastante constantes y bastante buenas tiradoras.
Ya contamos con otra.
Por favor, que no te decaiga la aficion y que tu ejemplo cunda.
Para lo que necesites aqui estamos.
Saluditos desde la Mancha:cw:cw
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
Por fin!!!! ya he cobseguido disparar con pistola y he hecho 77 puntos,dos dieces incluidos e??:D:D:D:D:D:D:D:D:D pero se me devian los tiros hacia la derecha, si alguien seria capaz de decirme porque me seria de mucha ayuda, gracias
un beso a todos
un beso a todos
La soledad es un instante de plenitud