¿Se admite criticar y sacar fallos al diseño?
Bueno, si no se admite lo borro:D
Me parece que te has quedado un peloin escaso en tamaño, yo la hubiera hecho mas grande si vas a tirar en ella con avancarga, por si acaso.
Y esas pestañitas que has hecho, que me imagino sirven para sujetar las dianas, te van a durar lo que tardes en meterles un tiro, (que con lo malo que eres va a ser enseguida:D) enserio, lo de las pestañas tenias que haber inventado otro sistema.
Medio centimetro de hierro... Aguanta un disparo del .45
RE: Medio centimetro de hierro... Aguanta un disparo del .45
[citando a: CURRO]
¿Se admite criticar y sacar fallos al diseño?
Bueno, si no se admite lo borro:D
Me parece que te has quedado un peloin escaso en tamaño, yo la hubiera hecho mas grande si vas a tirar en ella con avancarga, por si acaso.
Y esas pestañitas que has hecho, que me imagino sirven para sujetar las dianas, te van a durar lo que tardes en meterles un tiro, (que con lo malo que eres va a ser enseguida:D) enserio, lo de las pestañas tenias que haber inventado otro sistema.
naaaa si ya te digo 98% de uso para AC, y la pestaña con balines 100% seguro no se va ,se que eso que dices es cierto un reborde hubiera sido lo perfecto pero significaban muchos cortes, y es lo que mas me cuesta los discos de radial se iban de 2 en 2 y pasaba ampliamente de ponerme a cortar tiras!!!
Lo he puesto asi por que aunque se rompa volver a ponerlo no cuesta nada de todas maneras el tiempo hablara.
 Per aspera ed astra  Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ponlas exteriores, les darás pero será más fácil colocar los blancos con unas pinzas y repararlos cuando estén "tocados", no te hace falta un marco, con unas pestañas basta.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Juanjo10_1]
Ponlas exteriores, les darás pero será más fácil colocar los blancos con unas pinzas y repararlos cuando estén "tocados", no te hace falta un marco, con unas pestañas basta.
Exterior no puedo por que el hueco es el justo para un folio y si las pongo fuera no pilla chicha jejeje de todas maneras tiene un buen hilo echado soldado y ademas como la chapa no se agujerea se fundio muy bien no creo que...
 Per aspera ed astra  Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En cualquier caso que lo disfrutes.
Envidia de no poder tener uno así o parecido para recuperar plomo puro.
Envidia de no poder tener uno así o parecido para recuperar plomo puro.
Rellena el interior del cazabalas con lana de oveja bien prieta, hasta la diana. La lana es el material que mas retiene las balas. Para mantenerla bien prieta padrias pones bajo la diana, una tabla, red metálica o algo similar. Suerte
Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo entrenaba a recorridos de bosque 3d con unos sacos llenos de lana y de trapos, para la tira, ahora bien con respecto a balas es mejor la lana natural, pero con que tenga una bolsa para mantenerla en su sitio le basta.