Cartuchos de papel: rapidez en la carga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Cartuchos de papel: rapidez en la carga

Mensajepor PREDICADOR » 28 Abr 2008 13:51

El papel de fumar de la marca que veis en la foto, va estupendo, no hace falta ningún tratamiento.
Lo malo, la cara del dependiente del estanco cuando os vea pedirlo. :D

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Abr 2008 14:49

[citando a: PREDICADOR]
El papel de fumar de la marca que veis en la foto, va estupendo, no hace falta ningún tratamiento.
Lo malo, la cara del dependiente del estanco cuando os vea pedirlo. :D

Saludos.

Si si Predicador, lo malo es la cara del vendedor !Que la tiene de cemento!! :(1 que te cobran los 33 papelillos a 1 euro que mas que cara es caro y eso si los encuentras que no los hay en todas partes y algun estanquero todavia queda que no te los quiere vender.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 28 Abr 2008 19:37

Mientras no se presente tu santa, como me sucedio a mi, preguntando desde cuando le daba a la maria.
Menos mal que cuando vio los cartuchos se le bajaron los humos... bueno a condicion de pagarle la AE y regalarle un New Model Army.
La amistad con la chica del estanco es peligrosa.
Imagen

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 28 Abr 2008 19:46

[citando a: MArcusH]
Mientras no se presente tu santa, como me sucedio a mi, preguntando desde cuando le daba a la maria.
Menos mal que cuando vio los cartuchos se le bajaron los humos... bueno a condicion de pagarle la AE y regalarle un New Model Army.
La amistad con la chica del estanco es peligrosa.

Vaya, pues te salió cara la broma...:D aunque es una buena escusa para comprar armas, si señor! :D
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Abr 2008 20:29

ya me gustaria a mi que a mi Santa le diera por esto, la de caprichos que la iba a dar :D no la faltaria ni un tzuntzun de esos :lol
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 19 Jun 2008 17:07

Joder Predicador no sabia que tuve de compañero de taxi a un gran Erudito de la avancarga Un saludo Jose:8:8:8

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 19 Jun 2008 18:08

[citando a: Calabuig]
Joder Predicador no sabia que tuve de compañero de taxi a un gran Erudito de la avancarga Un saludo Jose:8:8:8

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”