El papel de fumar de la marca que veis en la foto, va estupendo, no hace falta ningún tratamiento.
Lo malo, la cara del dependiente del estanco cuando os vea pedirlo. :D
Saludos.
Cartuchos de papel: rapidez en la carga
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Cartuchos de papel: rapidez en la carga
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR]
El papel de fumar de la marca que veis en la foto, va estupendo, no hace falta ningún tratamiento.
Lo malo, la cara del dependiente del estanco cuando os vea pedirlo. :D
Saludos.
Si si Predicador, lo malo es la cara del vendedor !Que la tiene de cemento!! :(1 que te cobran los 33 papelillos a 1 euro que mas que cara es caro y eso si los encuentras que no los hay en todas partes y algun estanquero todavia queda que no te los quiere vender.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Mientras no se presente tu santa, como me sucedio a mi, preguntando desde cuando le daba a la maria.
Menos mal que cuando vio los cartuchos se le bajaron los humos... bueno a condicion de pagarle la AE y regalarle un New Model Army.
La amistad con la chica del estanco es peligrosa.
Menos mal que cuando vio los cartuchos se le bajaron los humos... bueno a condicion de pagarle la AE y regalarle un New Model Army.

[citando a: MArcusH]
Mientras no se presente tu santa, como me sucedio a mi, preguntando desde cuando le daba a la maria.
Vaya, pues te salió cara la broma...:D aunque es una buena escusa para comprar armas, si señor! :D
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
ya me gustaria a mi que a mi Santa le diera por esto, la de caprichos que la iba a dar :D no la faltaria ni un tzuntzun de esos :lol
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Joder Predicador no sabia que tuve de compañero de taxi a un gran Erudito de la avancarga Un saludo Jose:8:8:8
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Calabuig]
Joder Predicador no sabia que tuve de compañero de taxi a un gran Erudito de la avancarga Un saludo Jose:8:8:8
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)