[citando a: Gebek]
NO he encontrado imagenes, pero ayer vi otra vez "leyendas de pasion", y pude ver algunas armas de polvora negra, especialmente al inicio de la pelicula.
Hay una escena en la ue disparan a muy larga distancia a un coche (para cargarse al de dentro), y usan un rifle Sharps... me encanta, me encanta mucho. Y me encanta esa alza con diopter que usaban para larga distancia... Lo que daria por tirar con uno de esos a mucho metros...
[citando a: oscarito]
muchisimas gracias,los detalles de la pelicula magnificos,solo una pregunta mas la pistola reglamentaria del ejercito ingles en esa epoca que modelo era y supongo que la mas utilizada en la guerra de independencia de EE.UU. muy agradecido por todo.
[citando a: forcebi]
Ahhh por cierto!! A ver cuando nos dices el truquillo para capturar esas imágenes de la película, más que nada porque así te podriamos hechar una mano ya que hay muchisimas peliculas para el tema.....venga no te hagas de rogar;););)
[citando a: forcebi]
Muy bonito el Le Mat, creo que será mi próxima víctima...:D:D Una pregunta Pater....de cuantos disparos es este revólver???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados