QUE C_J_N_ES PASA CON LOS ITALIANOS?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
oriamendi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE C_J_N_ES PASA CON LOS ITALIANOS?

Mensajepor oriamendi » 24 Feb 2009 15:16

Ya que no les compré, por lo menos los defiendo;)
El carácter es el destino.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 Feb 2009 16:10

Oriamendi, quizas sea el unico que ha tenido una buena experiencia con Ardesa, yo te podria contar mil perrads de ellos, la verdad,e s que nos e ni como siguen aun vendiendo en España.
GORA EUSKADI

ROCHATTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ROCHATTE » 24 Feb 2009 18:48

En resumidas cuentas, a lo que no hay derecho es a que adquieres un arma, en la segunda tirada se te rompe una pieza y no hay manera humana de conseguirla siendo como es una pieza estandar comun a varios revolveres de Uberti, una pieza que he conseguido en Andorra (Armeria Dolsa) con un coste de 6 euros ( compré varias y dos muelles más por otros tres euros) de una calidad muy superior a las de Uberti tanto el material como la pieza en si .
Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Feb 2009 19:02

Lo que confirma que son los distribuidores en España los que pasan de todo.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 25 Feb 2009 00:37

Os puedo informar de un compañero que estando un dia en su negocio me comenta que dejo su LEPAGE en la armeria por que se le habia roto el alza osea que se le paso la rosca del tornillo y lo tenia suelto, lo dejo en la armeria de mi localidad durante 5 meses y nunca llegaba la pieza, respuesta del armero le decia que era ARDESA que no le suministraba la pieza, le dije que llamase a TRELLES la cual desconocia y en 8 dias la recibio en su casa. Yo tengo algunas armas que distribuye ARDESA ahora eso si, si algun dia se me rompe algo y no me lo suministran o TRELLES no puede que lo DUDO les escribo a su web aparte de llamarlos para dar mis quejas y los pongo a parir y acontinuacion presento mis quejas a las firmas que distribuye ya que todo lo que leo en el foro y otros foros se los mando para que vean el mal servicio y la mala imagen que prestan a las marcas y firmas que distribuyen.

Un saludo compañeros.-

Volver a “Avancarga”