Opinion sobre mini revolver

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Piromano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre mini revolver

Mensajepor Piromano » 06 May 2009 22:57

Compañero forcebi ¿donde has encargado esa pequeña belleza?
No a la guerra, si a las armas

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor aparicio17 » 07 May 2009 00:07

Forcebi ese revolver no sirve para nada, si te lo compras te arrepentiras

saludos

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 07 May 2009 09:51

Mi modesta opinión: Tu has hablado de aficionarte y aprender el tiro con avancarga, pues bien, es lógico que te gusten las dos armas que has propuesto por que son de una linea como mas moderna y actual pero, si realmente quieres aprender el tiro con armas históricas y disparar para recibir satisfacciones personales ninguna de las dos son las adecuadas.
Te aconsejaría (si te gustan las armas cortas) una pistola de un tiro como la Imperio que tiene muy buena calidad precio, y una vez que te sueltes en el manejo y habilidad de este tipo de armas, podrás pensar en adquirir una de mas precio...o un revolver.
Si te gustan las armas largas y no quieres gastarte mucho te puede comprar un Hawken de Ardesa, que no son caros y te puedes soltar para ver que tal te va en este deporte.

Un saludo y bienvenido.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor aparicio17 » 08 May 2009 14:19

Lei por este foro de avancarga de uno que se compro esa mierda , perdon ese revolver y al final el mismo reconocio que solo sirve de decoracion,, ese es un bonito revolver del calibre .22 LR y .22 magnun pero como en España te piden la licencia A o B para comprarlo pues lo han adactado o peor abortado como arma de avancarga,,,, si el revolver costara 100 o 120 euros no tendria nada que decir osea una curiocidad inutil a precio razonable ,, pero no es el caso, creo que no hay ni turquesas para el.

comprate una buena pistola de avancarga y dejates de cosas raras y si deseas algo mas comprate un revolver remigton que cuesta igual o menos que eso, y si tienes pasta comprate un ruger con cañon de 5.5 pulgadas que es lo mas parecido a un arma de fuego moderna , aunque no podras concursar con el.

saludos

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor aparicio17 » 15 May 2009 18:39

Arriba:D

tato709
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tato709 » 16 May 2009 01:01

es un revolver precioso sean cuales fueren sus prestaciones, a mi me gusta mucho
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas     

Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bullitt » 16 May 2009 07:57

Gracias por las opiniones pero el revolver hace meses que lo tengo (este post es antiguo) y no me he arrepentido nada de comprarlo....Que no sirve para nada??:8:8 Tampoco sirven las inutilizadas y hay gente que paga por ellas más de lo que valen nuevas.....Cada uno puede tener la opinión que desee sobre él, a mí me gusta como pieza de colección.

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 17 May 2009 00:18

Di que si, a mi es un arma que me encanta, pena del vil metal. Porque yo creo que con un poco de arte se puede hacer una turquesa o similar.

Puedes poner alguna diana???

Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Volver a “Avancarga”