R I F L E .................... A V A N C A R G A
RE: R I F L E .................... A V A N C A R G A
y para que no digas que los de armas.es no nos preocupamos de las preguntas que hacen los demas en este enlace de una armeria de mallorca que vende por internet.
http://fiol-mallorca.com/avancarga.htm
http://fiol-mallorca.com/avancarga.htm
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: salvade][citando a: PREDICADOR]
Yo te aconsejo que por el precio que tienen las armas de ARDESA, te compres una nueva. Por unos 200 euros tienes un Hawken que te dará muchas satisfacciones.
Eso si, primero la licencia AE, como te ha dicho el compañero.
Un saludo.
A parte del rifle no existe nada más en el mercado?
Gràcias
salvade, los rifles de ARDESA tienen una relación calidad precio muy buena. Son armas que están bien acabadas y con buenos materiales.
Puedes dar un salto en calidad en las armas de la firma Pedersoli, pero son bastante más caras. Te irías por encima de los 600 euros.
En cuanto a armerias está Trelles en Asturias y Fiol en Mallorca. Estas tienen bastante surtido en armas de avancarga, te recomiendo Trelles, yo les he comprado, son muy competentes y atienden muy bien al cliente.
Te paso el enlace de Trelles, tienen catálogo virtual.
http://www.armeriatrelles.com/
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR][citando a: salvade][citando a: PREDICADOR]
Yo te aconsejo que por el precio que tienen las armas de ARDESA, te compres una nueva. Por unos 200 euros tienes un Hawken que te dará muchas satisfacciones.
Eso si, primero la licencia AE, como te ha dicho el compañero.
Un saludo.
A parte del rifle no existe nada más en el mercado?
ESTA CLARO QUE EL PRECIO MANDA 600 SON 600 ...
GRACIAS ME QUEDO CON TRELLES
Gràcias
salvade, los rifles de ARDESA tienen una relación calidad precio muy buena. Son armas que están bien acabadas y con buenos materiales.
Puedes dar un salto en calidad en las armas de la firma Pedersoli, pero son bastante más caras. Te irías por encima de los 600 euros.
En cuanto a armerias está Trelles en Asturias y Fiol en Mallorca. Estas tienen bastante surtido en armas de avancarga, te recomiendo Trelles, yo les he comprado, son muy competentes y atienden muy bien al cliente.
Te paso el enlace de Trelles, tienen catálogo virtual.
http://www.armeriatrelles.com/
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola amigos, a mi particularmente me encanta la carabina Springfield Trapdoor, pero ¿es de avancarga o de cartucho métalico con polvora negra?.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
kamar el trapdoor es de cartucho metalico
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Los fusiles Springfield Trapdoor fueron las conversiones del Springfiel a cartucho metálico.
Los Springfield Trapdoor utilizaban el cartucho 45-70 de pólvora negra, y eran monotiro.
Saludos.
Los Springfield Trapdoor utilizaban el cartucho 45-70 de pólvora negra, y eran monotiro.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias amigos se que eran monotiro, el arma clasica de la caballeria USA, yo creia que existia una version en avancarga, pues que pena :( de momento yo solo tengo tengo licencia para estas.
Saludos
Saludos
de hecho es una conversion del springfild de avancarga
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El Springfield mide casi metro y medio, las armas tal largas son un pelin incomodas, yo he decidido comprar antes de fin de año un rifle de avancarga, pero prefiero tipo carabina sobre 1 metro de longitud poco mas o menos:-)
Saludos
Saludos
ardesa las tiene buenas y baraticas
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues nada, habra de ser de Ardesa para empezar:-)
Un Saludo
Un Saludo
una pensylvania por unos 200 euros mas o menos
[citando a: rodriguez]
una pensylvania por unos 200 euros mas o menos
El pensilvània da buenos resultados.
Grácias
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Rodriguez, es buena sugerencia, acabo de ver la pagina de Ardesa, y hay al menos 3 modelos que se adaptarian a mis necesidades, :-)y otro mas que no termina de gustarme por la culata moderna, pero en longitud esta muy bien, el Buckskinner:8
Saludos
Saludos
[citando a: Kamar]
Gracias Rodriguez, es buena sugerencia, acabo de ver la pagina de Ardesa, y hay al menos 3 modelos que se adaptarian a mis necesidades, :-)y otro mas que no termina de gustarme por la culata moderna, pero en longitud esta muy bien, el Buckskinner:8
Saludos
De todos estos rifles de ARDESA , alguién posee alguno y puede hablar de su experiéncia .
Gràcias
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En cuanto a estetica el Hawken que cita Predicador en este post y Curro en algún otro, creo que el que mas me gusta.
Saludos
Saludos
Salvade,todo depende para que quieras el rifle.Si lo quieres para competir,tendra que ser uno que sea replica de los antiguos.
Nada de culatas laminadas ni de cerrojos.Si lo quieres para otra cosa,el que mas te guste.Tengo dos Hawken,uno del .45 y otro del .50,ambos van bien.Un pensilvania del.50 de pedernal que para disparar de pie,es un poco complicado(hasta que no se le coje el tranquillo),pues es muy largo de cañon y "cabecea"mucho,por el peso del cañon.
El de pedernal lo cargo con bolas.los demas con maxibala.Los tres van muy bien.
Saludos.Juancho
Nada de culatas laminadas ni de cerrojos.Si lo quieres para otra cosa,el que mas te guste.Tengo dos Hawken,uno del .45 y otro del .50,ambos van bien.Un pensilvania del.50 de pedernal que para disparar de pie,es un poco complicado(hasta que no se le coje el tranquillo),pues es muy largo de cañon y "cabecea"mucho,por el peso del cañon.
Saludos.Juancho
                            Â
[citando a: juancho]
Salvade,todo depende para que quieras el rifle.Si lo quieres para competir,tendra que ser uno que sea replica de los antiguos.
Saludos.Juancho
Grácias