MI NUEVA ADQUISICION

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI NUEVA ADQUISICION

Mensajepor ARMONICA » 20 Ene 2009 13:57

Muy igenioso FrecciaRossa, yo el mio lo vi en el foro y fue verlo y cerrar el trato, lo vi super robusto y bien hecho y los portes fueron minimos ya que no hay que guiarlo.
Yo en su momento cuando hable con sr. fredo Trelles le comente que si se podia suministrar en cola de milano y me dijo que si sin ningun problema y sin coste adicional alguno, ya veremos cuando lo tenga a ver como me viene, hare unas fotos detalladas para que podais verlo. Una vez en mi poder pondre ma la venta un New Model Army 1858 de Pietta con dos tambores que tengo Impecble y ademas en las fotos que estan en este mismo hilo se puede ver por que el otro es un SANTABARBARA que le compre a un coleecionista que tenia varios nuevos y uno fue para mi el cual espero no desacerme de el nunca.-

Voltios
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Voltios » 20 Ene 2009 14:22

Te falta en la coleccion la American arms company del 22 , que me han dicho, que te van a vender, se está haciendo de rogar, pero ya es tuya seguro.
Por cierto esta mañana me ha llegado por fin el "F", y creo que me voy a comprar un hierro CZ 75 con carro del 22 lr.
Este finde la tendré y posiblemente suba a entregar la documentacion que me disteis al campo de tiro.
Me lo pasé muy bien el sabado, sois un grupo muy apañado y seguro que vamos a pegar muchos tiros en ese magnifico campo que teneis.
Saludos. Voltios.
       Si Vis Pacem, Para Bellum

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 20 Ene 2009 18:07

Voltios muy buenas, me alegro que te haya llegado la F, pues si ya pegaremos unos tiros en el club, el R&S que taba esperando ya esta en españa en cuestion de dias lo tendre ya lo enseñare.-

Un saludo.-

Voltios
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Voltios » 21 Ene 2009 21:47

Hola Armonica, ya tengo el hierro, me lo he traido a casa esta tarde no he perido el tiempo, aunque no es avancarga te pongo una foto para hacer boca CZ 75 B Stainless 9 Luger y convertidor 22 Lr.

No se si podré esperar al sabado para probarla. Saludos Voltios

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 21 Ene 2009 22:55

Como me habéis dado envidia,:(2 dentro de poco también tendré una nueva adquisición.:D

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 22 Ene 2009 09:46

[citando a: PREDICADOR]
Como me habéis dado envidia,:(2 dentro de poco también tendré una nueva adquisición.:D

Saludos.

¿Y de qué se trata?. Dinos algo, por favor. ¿Cuándo nos cuelgas alguna foto de algunas de tus criaturitas?. ;););););)
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 22 Ene 2009 10:49

Hola Voltios, un buen hierro si señor. Si este sabado subes por el club ya lo veremos, en mi club la municion del 9mm cuesta 15 e la caja de 50 y 4e la del 22 cci.

Un saludo y nos vemos pronto.-

Voltios
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Voltios » 22 Ene 2009 21:37

Voy a intentar subir mañana viernes a la tarde, para entregar la documentacion y ver si puedo empezar a tirar
Saludos Edu

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 22 Ene 2009 21:52

Voltios yo quizas no vaya, el tiempo esta muy loco entre que esta nublado a ratos el sol y las luces cambian y asi no se puede tomar referencia a entrenar, las luces en el tiro es algo serio y a tener encuenta.

Si eso a ver si el sabado por la tarde iria a tomar un cafe por alli, mayormente por ver a la gente y hechar el rato, nos vemos y un saludo.-

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 22 Ene 2009 21:53

Voltios yo quizas no vaya, el tiempo esta muy loco entre que esta nublado a ratos el sol y las luces cambian y asi no se puede tomar referencia a entrenar, las luces en el tiro es algo serio y a tener encuenta.

Si eso a ver si el sabado por la tarde iria a tomar un cafe por alli, mayormente por ver a la gente y hechar el rato, nos vemos y un saludo.-

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 22 Ene 2009 21:53

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 23 Ene 2009 12:20

[

Volver a “Avancarga”