Información sobre Sharp
- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Información sobre Sharp
Hola de nuevo Hernando, el comportamiento del Berdam a 100m es tan bueno como seas tu, a esa distancia no te va a limitar el largo del cañón, ni por la posición de disparo lo haría el disparador directo que llevan algunas otras marcas, si bién IAB monta uno con pelo. Al hacer comparativas con otras marcas ten en cuenta que los IAB vienen con diopter tipo vernier con regulación lateral en el pié y dos regletas, con lo que puedes centrar una a 50m y otra a 100m. Los pedersoli, Armisport y otros vienen pelados y al precio del arma tendrás que sumarle el túnel y el diopter. El único problema que se te puede presentar es que el Berdam tiene el punto de mira soldado al cañón, por lo que para montar un túnel deberás recurrir a tallar una cola de milano sobre dicho punto, no tre asustes porque son 15 minutos de lima de un buén armero, dame tiempo y te pongo fotos de como quedó el mio.
- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
Las fotos
Hola a tod@s.
Ya me he decidido y hecho el encargo, al final la criatura se llamara Sarp Business 1874 de Pedersoli, calibre 45 70 de 32 pulgadas de cañón, He hecho el curso de recarga y en cuanto que tenga la criatura solicitare el permiso de recarga en la IA, si todo va correctamente en mes y medio o dos meses lo estaré disfrutando. Durante la espera agradeceré toda la información que me podáis facilitar, cargas, tipo de balas, Etc.
Gracias por todas las informaciones recibidas, que me han ayudado mucho.
Un saludo.
Ya me he decidido y hecho el encargo, al final la criatura se llamara Sarp Business 1874 de Pedersoli, calibre 45 70 de 32 pulgadas de cañón, He hecho el curso de recarga y en cuanto que tenga la criatura solicitare el permiso de recarga en la IA, si todo va correctamente en mes y medio o dos meses lo estaré disfrutando. Durante la espera agradeceré toda la información que me podáis facilitar, cargas, tipo de balas, Etc.
Gracias por todas las informaciones recibidas, que me han ayudado mucho.
Un saludo.
       Â
Hola a tod@s.
Pues como mañana es Domingo de Ramos y hay que estrenar algo, que mejor que mi nuevo Sharp.
Ya os comentare que tal ha ido el susodicho estreno.
Un saludo.
Pues como mañana es Domingo de Ramos y hay que estrenar algo, que mejor que mi nuevo Sharp.
Ya os comentare que tal ha ido el susodicho estreno.
Un saludo.
       Â
Hola a tod@s.
Pues el estreno no ha podido ir mejor, tras los primeros disparos que no entraron en el cartón, y una vez medio regulado el diopter me ha dejado con la boca abierta.
El primer día, con mis primeras balas fundidas y recargadas, no me lo puedo creer, debe ser la suerte del novato, os dejo una foto de mi primera diana a 100 metros con el cacharro.
Un saludo.
Pues el estreno no ha podido ir mejor, tras los primeros disparos que no entraron en el cartón, y una vez medio regulado el diopter me ha dejado con la boca abierta.
El primer día, con mis primeras balas fundidas y recargadas, no me lo puedo creer, debe ser la suerte del novato, os dejo una foto de mi primera diana a 100 metros con el cacharro.
Un saludo.
       Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola Hernando, enhorabuena por ese estupendo rifle.:plas
Si quieres puedes poner el blanco en el hilo de Nuestros Blancos, con los datos de cargas. Es ideal poder contrastar métodos y cargas, así como los resultados obtenidos. El ponerlo en el hilo que te he comentado, es para evitar que se pierda ya que es hilo fijo.
Saludos.
Si quieres puedes poner el blanco en el hilo de Nuestros Blancos, con los datos de cargas. Es ideal poder contrastar métodos y cargas, así como los resultados obtenidos. El ponerlo en el hilo que te he comentado, es para evitar que se pierda ya que es hilo fijo.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Enhorabuena por ese pedazo de rifle y blanco:plas:plas
Yo también llevo un tiempo dando vueltas al tema del Sharp y al ver el tuyo me he arrancado a pedirlo.
Como ya me imagino que estas puesto ¿me puedes dar unos datos?
.- Sitio de compra, modelo concreto, precio del rifle y si le has puesto el diopter por cuanto te ha salido todo al final.
Ahh... se me olvidaba, ¿que turquesa y carga para el?
Espero no darte el brasa, pero después de un paron en esto de la abancarga por temas laborales ahora vengo con ganas y me voy a dar el gustazo;)
Saludos
Yo también llevo un tiempo dando vueltas al tema del Sharp y al ver el tuyo me he arrancado a pedirlo.
Como ya me imagino que estas puesto ¿me puedes dar unos datos?
.- Sitio de compra, modelo concreto, precio del rifle y si le has puesto el diopter por cuanto te ha salido todo al final.
Ahh... se me olvidaba, ¿que turquesa y carga para el?
Espero no darte el brasa, pero después de un paron en esto de la abancarga por temas laborales ahora vengo con ganas y me voy a dar el gustazo;)
Saludos
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Hola Cigui.
Los datos los tienes en la sección de NUESTROS BLANCOS, el modelo es el Sharp Business 1.874 45-70 sobre los 1.000 € en Trelles, elementos de puntería aparte.
Me alegro de que vuelvas a echar humo otra vez.
Un saludo.
Los datos los tienes en la sección de NUESTROS BLANCOS, el modelo es el Sharp Business 1.874 45-70 sobre los 1.000 € en Trelles, elementos de puntería aparte.
Me alegro de que vuelvas a echar humo otra vez.
Un saludo.
       Â
Gracais compañero ahora a recuperar el humo perdido:D:D
Ya me queda claro el modelo, antes no lo había visto.
¡
Ya me queda claro el modelo, antes no lo había visto.
¡
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â