trelles

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: trelles

Mensajepor FrecciaRossa » 19 Nov 2008 21:34

[citando a: PREDICADOR]
Además de todo lo que habéis comentado, en Trelles, ponen igual de interés a la hora de vender un arma de 1.000 euros, que a la hora de buscar el pequeño tornillito o pieza del mecanismo que se nos ha roto de nuestra arma, y cuesta tan sólo 10 euros, y que nos saca de un apuro.

Trelles tiene algo que no tienen otros, y es que saben cuidar y mimar a su cliente.

Cierto, cierto y mil veces cierto.

Mirad, hay veces que me da hasta apuro hablar de Alfredo Trelles, porque parece que estamos haciéndole la "rosca" para que nos haga descuento en nuestra próxima compra, pero la verdad es que es un EXTRAORDINARIO PROFESIONAL. ASI, CON MAYUSCULAS.

Mirad, la semana pasada le llamé para decirle que en un error mío le había comido la ranura del tornillo del bolster de mi Hawken, y que si no le importaba, y para cuando le viniese bien, a ver si podía encargarme uno. Me contestó que faltaba más, que era un placer.

El caso es que HOY, sólo 4 ó 5 días después, al llegar a casa, me encuentro una carta certificada conteniendo el dichoso tornillo...y sin coste. :8

No le pedí que se diese prisa...y tardó solo 4 días
No le pedí que fuese "gratis et amore"...y sin embargo así lo ha hecho.

En resúmen, me ha regalado un tornillo (y el tiempo necesario para que una empresa bastante informal como Ardesa me lo envíe a casa), y seguro que eso ni le habrá hecho a él más pobre ni a mi más rico, pero ese simple detalle de PREOCUPARSE ASI POR SUS CLIENTES hace que ni me plantee comprarle nada a nadie más. Si él se esfuerza por satisfacerme hasta en estos pequeños detalles, qué menos que corresponderle nombrándole una vez más mi "armero de cabecera". ;)

Tengo un arma pedida, y ya me ha advertido que por ser un poco "rarita" y caprichosa (un Pocket Police pero en cañón de 5 pulgadas) puede tardar 8 ó 9 meses... Conociéndole, seguro que en tres o cuatro meses me llama para decirme que ya ha llegado.

Fredo es un buen PROFESIONAL, de los que ya no es fácil encontrarse.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 19 Nov 2008 21:42

Buen profesional...:plas:plas:plas:plas
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 20 Nov 2008 11:56

Todo lo que se ha dicho aqui y lo que se dira no cualifican a Fredo por mucho que se diga como realmente es UN PROFESIONAL Y CALIDAD HUMANA COMO NO HABIA CONOCIDO si Dios quiere y todo sigue igual este año por agosto posiblemente tendre el honor de poder estrechar su mano :plas:plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “Avancarga”