CAJITA PARA GUARDAR DERRINGER

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAJITA PARA GUARDAR DERRINGER

Mensajepor JAV807 » 22 Nov 2008 23:27

[citando a: loboblanco]
[citando a: JAV807]
[citando a: loboblanco]
[citando a: JAV807]
Cigui..¿y no has pensado en hacer el hueco en un libro y meter en el el arma?, una manera muy válida es, una vez hecho el hueco en forma de cuadrado o rectángulo es meter una caja de madera dentro. La caja te quedó muy chula, en serio. Felicidades.

saludos JAV807
se que la pregunta se la diriges a cigui pero debo mencionar que hace muchos años cuando tenia una colt gobermat 1911; pense y estudie en hacer esto con un libro , una vez encontrado el del tamaño adecuado no tuve corazon para dañar el libro
saludos lobo blanco

No Loboblanco, a mi no se me ocuriría destrozar un libro que me guste, por ende, siempre hay alguno que no importa descuartizarlo para eso...:(2:(2:(2...de hecho, yo tenía uno y un compañero que tenía una como la de Cigui me pidió que se lo hiciera y quedó muy bien.

hola JAV807
te dire que justamente el libro que tome era uno de muy poco interes, pero un libro para mi ;es como un buen arma
saludos

Si no te digo que no Loboblanco, a mi me encanta leer sobre todo novela histórica, pero aún así cayeron a mis manos libros que de verdad, al menos para mi no merecían ni el tiempo para leerlos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Volver a “Avancarga”