[citando a: loboblanco][citando a: JAV807][citando a: loboblanco][citando a: JAV807]
Cigui..¿y no has pensado en hacer el hueco en un libro y meter en el el arma?, una manera muy válida es, una vez hecho el hueco en forma de cuadrado o rectángulo es meter una caja de madera dentro. La caja te quedó muy chula, en serio. Felicidades.
saludos JAV807
se que la pregunta se la diriges a cigui pero debo mencionar que hace muchos años cuando tenia una colt gobermat 1911; pense y estudie en hacer esto con un libro , una vez encontrado el del tamaño adecuado no tuve corazon para dañar el libro
saludos lobo blanco
No Loboblanco, a mi no se me ocuriría destrozar un libro que me guste, por ende, siempre hay alguno que no importa descuartizarlo para eso...:(2:(2:(2...de hecho, yo tenía uno y un compañero que tenía una como la de Cigui me pidió que se lo hiciera y quedó muy bien.
hola JAV807
te dire que justamente el libro que tome era uno de muy poco interes, pero un libro para mi ;es como un buen arma
saludos
Si no te digo que no Loboblanco, a mi me encanta leer sobre todo novela histórica, pero aún así cayeron a mis manos libros que de verdad, al menos para mi no merecían ni el tiempo para leerlos.