[citando a: Hernando]
Predicador.
Gracias por el consejo, lo pondré en práctica, aunque con el frio que he pasado hoy no sé cómo voy a hacer el surco con el tembleque, tenia congelados hasta los "guevos".
Un saludo.
:lol:lol:lol:lol:lol
Predicador.
Gracias por el consejo, lo pondré en práctica, aunque con el frio que he pasado hoy no sé cómo voy a hacer el surco con el tembleque, tenia congelados hasta los "guevos".
Un saludo.
Predicador.
Un saludo.
[citando a: super][citando a: Hernando]
Predicador.
Un saludo.
:D :D :D Estoy pensando en ir mañana a estrenar mi scout y solo pienso en eso de los güevos frescos, porque en mi galeria aparte de frio hay una humedad muy alta, bufff coño que sensacion!!!
A lo que iba, si usas una linterna de esas de poner en la cabeza tendras las dos manos libres ;) En mi cancha de tiro tambien hay poca luz ahora en invierno por que las luces del techo quedan a la espalda y tu propio cuerpo te hace sombra y avecces si he pensado en la linterna frontal.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados