Otra de ARSA
RE: Otra de ARSA
Este tema de Arsa me tiene descolocado. Hace ya un tiempo que me le dais vueltas unos y otros y . . . algo no cuadra. El caso es que por ambas partes reconozco que saben de lo que hablan, por lo menos mas que yo. No creo que nadie falte a la verdad, no veo ningun provecho, entonces ¿no sera que no hablais de lo mismo? Igual es que los artesanos tuvieron una epoca peor y ahora una mejor y coincidiendo en las personas no coincidis en el tiempo.
Siento no haber podido leer los post editados, espero que no me vuelva a perder las opiniones de nadie.
un saludo afectuoso.
Siento no haber podido leer los post editados, espero que no me vuelva a perder las opiniones de nadie.
un saludo afectuoso.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
RE: Otra de ARSA
Bueno, yo iba a provechar el tema para hacer chiste y meterme con el amigo Freccia, pero como veo que os habéis puesto serios, contaré mi experiencia personal.
Yo tiro habitualmente Kuchenreuter con una Galand de un amiguete y aparte de la buena sensación general del arma hago con ella agrupaciones que no consigo con mi GSP.
Y tiro con la Galand de un amiguete porque él no la usa en competición para dar alguna oportunidad a los mortales pues le son habituales blancos de 99 e incluso de 100, por lo que la reserva para el regional ya que no tiene medios para ir al nacional.
Lo mas gracioso es que yo tengo mi propia pistola de Ardesa, pero siempre que puedo usurpo la del amiguete, GRACIAS FRAN.
De modo que ahora tengo encargada una Manton, para empezar en Cominazzo y en cuanto me llegue y me haga a ella, me pedire otra Galand para maltratar a mi amiguete también en el regional.
Saludos.
Yo tiro habitualmente Kuchenreuter con una Galand de un amiguete y aparte de la buena sensación general del arma hago con ella agrupaciones que no consigo con mi GSP.
Y tiro con la Galand de un amiguete porque él no la usa en competición para dar alguna oportunidad a los mortales pues le son habituales blancos de 99 e incluso de 100, por lo que la reserva para el regional ya que no tiene medios para ir al nacional.
Lo mas gracioso es que yo tengo mi propia pistola de Ardesa, pero siempre que puedo usurpo la del amiguete, GRACIAS FRAN.
De modo que ahora tengo encargada una Manton, para empezar en Cominazzo y en cuanto me llegue y me haga a ella, me pedire otra Galand para maltratar a mi amiguete también en el regional.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.