Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de pólvor
RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&
hola predicador,la verdad es que es una pequeña joya,que hace que uno maldiga el tiempo en que vivimos,no tengo el tiempo necesario para tirar con el,ni con su hermano mayor,y es una jodienda,hoy mismo madruge para poder dejar listos mis animales,tengo una ganaderia de caballos,y sin casi darme cuenta el reloj marcaba las tantas,dita sea,lugo el desplazamiento hasta el campo de tiro,Cullera,hace imposible tener el minimo tiempo para hacer las cosas bien,y mira,...
es lo que hay.al menos mato el ansia limpiando y haciendo pequeños trabajitos de bricolaje en las noches que no puedo dormir, y comprando complementos a amigos del foro. bueno un abrazo y buenos tiros:db:db:db
es lo que hay.al menos mato el ansia limpiando y haciendo pequeños trabajitos de bricolaje en las noches que no puedo dormir, y comprando complementos a amigos del foro. bueno un abrazo y buenos tiros:db:db:db
          Â
parece que esto se anima , bonitas armas (el colt navy confederado espectacular) os pondo 2 tipical spanish , son de sta barbara
ahi va Predi,en los colt puliendo el tambor,la parte grafica,la baqueta,el gatillo y el martillo,quedan muy guapos,a mi es que me gusta mucho el acero pulido.lo de la cacha es una plaquita de plata con una inicial de mi apellido que me hizo un amigo joyero,y la puse como buenamente pude,y la verdad el revolver parece otro,tengo pensado hacer lo mismo con el navy,por que esas partes que vienen semejando a acaero viejo no me gustan,por eso las pulo.Saludos.:D
            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: larot]
ahi va Predi,en los colt puliendo el tambor,la parte grafica,la baqueta,el gatillo y el martillo,quedan muy guapos,a mi es que me gusta mucho el acero pulido.lo de la cacha es una plaquita de plata con una inicial de mi apellido que me hizo un amigo joyero,y la puse como buenamente pude,y la verdad el revolver parece otro,tengo pensado hacer lo mismo con el navy,por que esas partes que vienen semejando a acaero viejo no me gustan,por eso las pulo.Saludos.:D
Pues ahora, y visto con más detalle, aún me gusta más. Tomo nota para mi Colt Navy.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Me alegro que te guste,el grabado del tambor de los colt pavonado no se nota mucho pero al pulirlo lo resalta y queda precioso con el contraste pavonado de la otra parte del tambor.Y ademas de vez en cuando frotas esas zonas con simple trapo y siguen con su brillo.Pues nada si lo haces en alguno enseñanoslo.;)
            Â
[citando a: larot]
Me alegro que te guste,el grabado del tambor de los colt pavonado no se nota mucho pero al pulirlo lo resalta y queda precioso con el contraste pavonado de la otra parte del tambor.Y ademas de vez en cuando frotas esas zonas con simple trapo y siguen con su brillo.Pues nada si lo haces en alguno enseñanoslo.;)
Hola Larot, serias tan amable de dar una explicacion de como y con que lo has pulido? Me gusta mucho como te ha quedado, a mi tambien me gusta el acero pulido.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola Super,Se utiliza un disco de pulir(el que tiene un fieltro) junto con una pasta tambien especial para pulir,el disco lo pones en un maquinillo o taladro ,aplicas la pasta y ya sobre la pieza,la cual inmovilizas,y poco a poco se ira quitando el pavon.Espero que te sirva esta explicación.
            Â
Muchas gracias, me sirve a la perfeccion, voy a mirarlo en cuanto pueda.
Un saludo.
Un saludo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola
Pues nada, aqui os pongo una foto de mi Remington New Model Army 1858 de Euroarms.
]
Es un arma modesta, pero que me da muchas alegrías. Tiene una precisión estupenda. El día que aprenda a "pararlo" bien, ya a ser la bomba ;)
Un saludo a todos
Pues nada, aqui os pongo una foto de mi Remington New Model Army 1858 de Euroarms.
]

Es un arma modesta, pero que me da muchas alegrías. Tiene una precisión estupenda. El día que aprenda a "pararlo" bien, ya a ser la bomba ;)
Un saludo a todos
"Nada es sólo por una cosa"
Larot, muy bonito ese Colt. Yo tambien tomo nota.

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Farnacho, menuda fotografía. Tiene una resolución espectacular.
Es para ponerla de fondo de escritorio.:ban:ban
Un saludo.
Es para ponerla de fondo de escritorio.:ban:ban
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: anfral]
parece que esto se anima , bonitas armas (el colt navy confederado espectacular) os pondo 2 tipical spanish , son de sta barbara
Si, no los había visto, solo en catálogo en sú día.
Cuando nombramos a Santa Bárbara, nos viene en mente el revólver, pero esta empresa también fabricó las pistolas de las fotos.
Muy bonitas, por cierto.
Saludos.
que foto mas bonita farnacho o sera que como es el mismo que el mio el pos esta chulisimo te pongo las mias un saludo predi con estos pos lla tienes que ser cardenal pprlo menos :plas:plas:plas:plas
Â
esta foto a lo charlton heston va dedicada en especial a Miguel Angel de asturias que se que se le van a poner los dientes largos (es un kentucky original fabricado entre 1760-1780 traido de EEUU y esta en un estado impresionante)
Las mias.
La flecha no mata, es la intención.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
¡Que belleza ese Kentucky, Anfral ! Yo también lo mostraría orgulloso.
Por cierto, si a alguien le interesa esa pequeña española que salía antes, aunque hace muchos años que se dejaron de fabricar, todavía queda una pequeña partida en Armería Cantábrico, y las sirve inutilizadas ( :( ) o en perfecto orden de tiro. Un buen amigo me acompañó hace unas semanas y compró una preciosa en su caja original por 125 euros.
.
¡Que belleza ese Kentucky, Anfral ! Yo también lo mostraría orgulloso.
Por cierto, si a alguien le interesa esa pequeña española que salía antes, aunque hace muchos años que se dejaron de fabricar, todavía queda una pequeña partida en Armería Cantábrico, y las sirve inutilizadas ( :( ) o en perfecto orden de tiro. Un buen amigo me acompañó hace unas semanas y compró una preciosa en su caja original por 125 euros.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
No esta bien que lo diga yo pero es muy bonito,el patchbox es una pasada, la madera es arce americano y el estado del arma sencillamente es casi perfecto (puede disparar sin ningun problema pero no me atrevo) siempre quise tener uno original y despues de mucho mover "papeles" lo he coseguido,poder leer sobre el cañon el nombre del armero americano reconzco que es un privilegio,la verdad es que el parecido que guarda con el pensivania de ardesa me ha llamado la atencion.Un saludo a todos los avancargeros
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Anfral (es decir Salvador) por dedicarme la foto. Cierto: es para poner los dientes largos. Ya te llamaré algún día para que me expliques en detalle el tema de importación de fierros de avancarga (había pensado en una réplica del Mountain de Austin & Halleck que fabricó Ardesa en exclusiva).
Veo también por ahí un Mountain o montana de los de Dikar (del compañero Zorro). Si no es mala pregunta ¿de qué calibre es?. ¿Sabe alguien si todavía se venden los montana de Dikar, de dos chavetas o pasadores?
Un saludo
Veo también por ahí un Mountain o montana de los de Dikar (del compañero Zorro). Si no es mala pregunta ¿de qué calibre es?. ¿Sabe alguien si todavía se venden los montana de Dikar, de dos chavetas o pasadores?
Un saludo