Con el derecho (erróneo a mi modesto entender) de que si no hay armas legales en manos de la población civil, los malos cumplirán la ley y se desarmarán y viviremos en el país de Nunca Jamás y viva, viva, viva los Mundos de Yupii.
La realidad los malos se arman con lo que quieren y pueden y los honrados a sufrirlos, la policía defiende al que puede/quiere la seguridad privada quien se la pueda/quiera pagar, etc....
Página web de interés general.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Página web de interés general.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
RE: Página web de interés general.
Hola.
Yo no he pretendido empezar otra vez la famosa cruzada sobre los derechos de los ciudadanos en cuanto al tema de armas se refiere. Simplemente he bromeado, como se puede ver gracias al emoticón que he añadido al final de la frase. No pretendo que nadie se tome en serio mi post, solamente es una broma...;)
Un saludo.
Yo no he pretendido empezar otra vez la famosa cruzada sobre los derechos de los ciudadanos en cuanto al tema de armas se refiere. Simplemente he bromeado, como se puede ver gracias al emoticón que he añadido al final de la frase. No pretendo que nadie se tome en serio mi post, solamente es una broma...;)
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.