SIN PERDON, OTRA VEZ

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIN PERDON, OTRA VEZ

Mensajepor Juanjo10_1 » 13 Jul 2008 09:17

Sobervia la película, los fantasmas de gunmen y el asesino frío de Munny.
En fin un buen rato.
Tengo que volver a ver el jinete pálido, es otra excelente obra, aunque no llega a ser tan ácida como sin perdón.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 13 Jul 2008 11:34

Bueno, pues al final, como me suele suceder con las pelis de la tele, me quedé sobado entre anuncios, y cuando desperté ya casi había terminado, o sea que una vez más no la vi entera...:(1
Otra para la lista de la compra ;) Y es que con tanto anuncio y tanta leche, se le quitan auno las ganas, pero no el sueño :D
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 15 Jul 2008 10:38

Alguien me puede decir donde estan o donde salen (que escenas) las armas de avancarga.. ?¿?
si veo remintongs..pero todos cargaban balas metalicas.. :_(.
No he visto por ningún sitio como cargaban como se carga un reminting new model..polvora bola semola..etc..
alguien puede solucionarme esta duda =?? son de verdad armas de avancarga ?
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Jul 2008 12:44

Yo he renunciado a ver las pelis buenas cuando las ponen el la TV, no hay manera entre los cortes interminables de los anuncios y el tiempo que le añaden al final no te da tiempo, o cambias de canal por aburrimiento, y algunas veces hasta te olvidas de que estabas viendo.
poco a poco me voy haciendo con las que me gustan y ponerlas sin interrupcines cuando el cuerpo me pide verlas.:-)
Depende de donde vivais cada uno, en la cadena Media Mark, hay pelis a muy biuen precio, y algunas de las clásicas baratisimas. En Madrid en la Fnac (no se si este establecimiento tiene otras sucursales) también hay buenos precios.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 15 Jul 2008 16:49

[citando a: luis32]
Alguien me puede decir donde estan o donde salen (que escenas) las armas de avancarga.. ?¿?
No he visto por ningún sitio como cargaban como se carga un reminting new model..polvora bola semola..etc..

El revolver que le quito el sherif a clint en el saloon, antes de propinarle una paliza , era un Star de avancarga.

Aunque casi todos las armas que utilizaron en la pelicula, eran de retrocarga, no significa que no nos gusten a los avancargueros, como el revolver SMITT AND WESON SCHOFIELD, o el rifle SPENCER entre otras armas historicas.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danaca » 15 Jul 2008 17:36

Que película más buena....
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 15 Jul 2008 19:22

[citando a: SHERIDAN]
[citando a: luis32]

El revolver que le quito el sherif a clint en el saloon, antes de propinarle una paliza , era un Star de avancarga.

Aunque casi todos las armas que utilizaron en la pelicula, eran de retrocarga, no significa que no nos gusten a los avancargueros, como el revolver SMITT AND WESON SCHOFIELD, o el rifle SPENCER entre otras armas historicas.

Un saludo.

GRacias por solucionar mi duda..estaba hecho un lio...
me gusta el revolver que le entrega el sherif a duck (Bob el inglés !)cuando esta encarcelado pero este no quiere cogerlo pensando que no está cargado...
Sabeis en que año se empezaron a usar armas de retrocarga..osea de cartuchos metalicos ya...y dejaron de usar las de avancarga...?
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 15 Jul 2008 22:56

Hola.
Tambien hay que mencionar las armas que salen modificadas para cartucho metalico de polvora negra, como el New Model del ayudante del Sheriff, que tenia la conversion de fabrica. La peli transcurre en 1880, año en que las armas de cartucho metalico se habian impuesto ya con cierta fuerza.
Un saludo
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”