Estos revólveres se venden en Francia, los precios no difieren en mucho en los que tenemos en España, es más, algunos modelos están más baratos en TRELLES, y nos evitamos tantos papeleos, y calentamientos de coco.
http://www.fusil-calais.com/shop/cat_main.asp?7$20$3$
Saludos.
ARMAS DE AVANCARGA EN FRANCIA
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ARMAS DE AVANCARGA EN FRANCIA
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR]
Estos revólveres se venden en Francia, los precios no difieren en mucho en los que tenemos en España, es más, algunos modelos están más baratos en TRELLES, y nos evitamos tantos papeleos, y calentamientos de coco.
Saludos.
Pero has visitado este enlace, Predicador? http://www.tecmagex.com/2002/fr/shopping/guns/black_powder/ Fíjate bien en los precios, porque hay algunos que si saldrian a cuenta si la cosa no fuese muy complicada.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Sofondo][citando a: PREDICADOR]
Saludos.
Pero has visitado este enlace, Predicador? http://www.tecmagex.com/2002/fr/shopping/guns/black_powder/ Fíjate bien en los precios, porque hay algunos que si saldrian a cuenta si la cosa no fuese muy complicada.
Un saludo.
Hola Sofondo :), si, lo he visto. No sé, me extrañan esos precios.
Puede ser que no incluyan el IVA.
De todas formas, tendría que estar mucho más simplificado el tema de la compra de armas entre miembros de la Comunidad Europea.
Un saludote. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR][citando a: Sofondo][citando a: PREDICADOR]
Saludos.
Un saludo.
Hola Sofondo :), si, lo he visto. No sé, me extrañan esos precios.
Puede ser que no incluyan el IVA.
De todas formas, tendría que estar mucho más simplificado el tema de la compra de armas entre miembros de la Comunidad Europea.
Un saludote. ;)
Pues a ver si falta el iva como dices... se lo voy a preguntar a los de Tecmagex, y esta semana que voy a ir a la GC les pregunto para importar el arma.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Debe ser ya con iva, pues TTC debe ser "todo comprendido" además he probado a incluir uno en la cesta de compra y si elijes pagar con tarjeta solo se añaden diez euros más que deben ser los gastos de envío, razonable pues a mi me dijeron cuando hable con ellos que en encío a España eran 20 euros.
   Â
[citando a: jcabrero]
Debe ser ya con iva, pues TTC debe ser "todo comprendido" además he probado a incluir uno en la cesta de compra y si elijes pagar con tarjeta solo se añaden diez euros más que deben ser los gastos de envío, razonable pues a mi me dijeron cuando hable con ellos que en encío a España eran 20 euros.
Pues me estás animando mas a pillarme uno de estos, un Colt, que aún no tengo ninguno! :P
A ver si me puedo pasar esta semana por la IA y me informo bien.
Por cierto, en la web de la GC existe la tasa de -Expedición de consentimientos previos y autorizaciones de transferencias de armas con otros países de la U.E.- o sea que posible es.
Mirad aquí: http://www.guardiacivil.es/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/NUEVASTASAS2008.pdf
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Hola.
He estado esta misma mañana en la IA y me han explicado como va el trámite para comprar armas en otros países miembros de la U.E.
Atención al dato: En primer lugar hay que pedirle factura a la armería o persona de la UE que nos vende o cede el arma. En segundo lugar hay que ir a nuestra IA con la factura en cuestión, y entonces nos hacen el Consentimiento Previo y Autorización de Transferencia de Armas con otro país de la UE. Previo pago de la tasa correspondiente. Una vez tenemos el consentimiento, es tan fácil como mandarlo a la armería y ellos lo añaden al envío del arma, y esta va directamente a la IA que nos corresponde. Allí se guía y listos. El trámite puede hacerse mediante mensajería, o tambien hay la opción de comprar el arma directamente y con el consentimiento previo llevarla a la IA, ya que este actúa como guía de circulación durante el porte del arma a la IA.
El Consentimiento me han dicho que puede tardar entre 15 días y un mes, pero vale la pena esperar si nos ahorramos como 100 euros o más, o si queremos un arma que no encontramos en nuestro país.
En fin, ya véis que el tema no es tan complicado como parecía, y el agente que me lo ha explicado me ha dicho que no hay ningún tipo de problema en hacer la gestión, y que es un trámite habitual entre ciudadanos europeos. Alguna vez tendremos que aprovechar que somos europeos, no? :D
Saludos a todos.
He estado esta misma mañana en la IA y me han explicado como va el trámite para comprar armas en otros países miembros de la U.E.
Atención al dato: En primer lugar hay que pedirle factura a la armería o persona de la UE que nos vende o cede el arma. En segundo lugar hay que ir a nuestra IA con la factura en cuestión, y entonces nos hacen el Consentimiento Previo y Autorización de Transferencia de Armas con otro país de la UE. Previo pago de la tasa correspondiente. Una vez tenemos el consentimiento, es tan fácil como mandarlo a la armería y ellos lo añaden al envío del arma, y esta va directamente a la IA que nos corresponde. Allí se guía y listos. El trámite puede hacerse mediante mensajería, o tambien hay la opción de comprar el arma directamente y con el consentimiento previo llevarla a la IA, ya que este actúa como guía de circulación durante el porte del arma a la IA.
El Consentimiento me han dicho que puede tardar entre 15 días y un mes, pero vale la pena esperar si nos ahorramos como 100 euros o más, o si queremos un arma que no encontramos en nuestro país.
En fin, ya véis que el tema no es tan complicado como parecía, y el agente que me lo ha explicado me ha dicho que no hay ningún tipo de problema en hacer la gestión, y que es un trámite habitual entre ciudadanos europeos. Alguna vez tendremos que aprovechar que somos europeos, no? :D
Saludos a todos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
yo he comprado armas en egun (alemania) la pago por trasferencia
incluyendo gastos de envio entre 30 y 50 euros me dan los datos del arma y del vendedor pido consentimiento previo a la importacion de armas de la UE tazas 6,91 euros aproximadamente
1 mes mas tarde lo recjo en la intervencion y lo mando a alemania y me mandan el arma a la IA y la guio a mi nombre
saludos julio
incluyendo gastos de envio entre 30 y 50 euros me dan los datos del arma y del vendedor pido consentimiento previo a la importacion de armas de la UE tazas 6,91 euros aproximadamente
1 mes mas tarde lo recjo en la intervencion y lo mando a alemania y me mandan el arma a la IA y la guio a mi nombre
saludos julio
[citando a: juliodom]
yo he comprado armas en egun (alemania) la pago por trasferencia
saludos julio
Pero supongo que los de la armeria sabran como funciona ya el tema, o sea que estaran informados de que deben esperar hasta recibir el consentimiento, me refiero. Con estos de Francia no se yo si sabrán de qué va el tema, pero cuando vaya a pillarme una arma, les preguntaré si están conformes.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Esto esta muy bien saberlo. Muchas gracias.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola amigos, mi esperiencia en comprar armas, por ejemplo, en Andorra, so contare como se hace, primero tener el permiso ,AE, de avancarga, llevar la tasa pagada, de , guia de circulacion, es imprecindible, compras el arma de avancarga, que te den la factura, si no pasa de, 480,81 € no hace falta pagar el iva, portanto, llegas a la frontera, la declaras, tiene que ser en dia de cada dia, horario de 11 mañana a 13 Hora, te hacen la guia de circulacion, te piden las tasas, la entregas, te dan el Arma, y como es de avancarga, la puedes llevar tu a la intervencion al dia siguiente, te hacen la guia, y todo arreglado, yo lo hago asi hace mucho tiempo, eso si no te la guian alli mismo, pues no se si sabeis, que se puede guiar cualquier arma en todo el territorio nacional. espero os cirva, eso si seguir los pasos como os digo, pues si no teneis las tasas pagadas tendrei que hir a la seo de urgell, con lo que no os dara tiempo , y vuelva usted mañana, Saludos para todos. :dc Ferrán.
caliente, caliente!:lol