CAMISETA AVANCARGUERA
RE: CAMISETA AVANCARGUERA
Ahi va otra propuesta.
Aunque el texto no me convence... alguien me sugiere algo?
Saludos.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Esta última, me gusta más.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: Sofondo]
Ahi va otra propuesta.
Saludos.
Este mono esta mucho mejor. Tengo unas idas...
.-As probado a entrelazar las armas?? haber que tal queda.
.- Si se pudiera mezclar dos tipos de letras de la época, me explico, la del antiguo Oeste la que pone en las pelis "Saloon" y la del siglo XIX estas con trazos granades tipo "Rococo" a lo mejor queda chula.
No sé el modelo concreto que corresponde a la fuente.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
[citando a: cigui][citando a: Sofondo]
Ahi va otra propuesta.
Saludos.
Este mono esta mucho mejor. Tengo unas idas...
.-As probado a entrelazar las armas?? haber que tal queda.
.- Si se pudiera mezclar dos tipos de letras de la época, me explico, la del antiguo Oeste la que pone en las pelis "Saloon" y la del siglo XIX estas con trazos granades tipo "Rococo" a lo mejor queda chula.
No sé el modelo concreto que corresponde a la fuente.
Ok.
Haremos la prueba.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Bueno, pues aquí van otras dos propuestas sugeridas por cigui. Supongo que era más o menos esto a lo que te referías, verdad, cigui?
Creo que el diseño se va a orientar mejor a un parche, que tiene más posibilidades, no os parece?
Ya me decís.
Un saludo.
Creo que el diseño se va a orientar mejor a un parche, que tiene más posibilidades, no os parece?
Ya me decís.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Hola, esto va muy bien, a mi me gustaria colaborar haciendo algo propio, pero no tengo ni idea, no soy capaz de reducir una foto para ponerla aqui, pues como para hacer de estas filigranas. Lo que veo es que al amigo Sofondo no se le da nada mal :plas. Entonces pues me permito sugerir para la ultima foto la de las armas cruzadas, dejar solo la leyenda "armas de avancarga" en la parte superior y para la parte inferior "www.armas.es" y si pones el año "2008" se pueden ir renovando los modelos cada año, cada año que haya nuevo modelo, claro ;) La letra gotica queda muy bien.
Y por ultimo, podias probar para ver como queda, que el parche en vez de redondo tuviese la silueta de una polvera digo de una polvorera, por probar.
Un saludo
Y por ultimo, podias probar para ver como queda, que el parche en vez de redondo tuviese la silueta de una polvera digo de una polvorera, por probar.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola.
Gracias por las alabanzas. Solo soy un humilde usuario de Photoshop que se defiende como puede. El diseño del parche en forma de polvorera es buena idea, me gusta, pero te refieres a un cuerno o a la típìca polvorera de metal? Tomo nota de las sugerencias, super. Iré haciendo más diseños, pero me gustaría ver alguno diferente hecho por otro forero.
Os pongo el último diseño con un último detalle añadido.
Saludos.
Gracias por las alabanzas. Solo soy un humilde usuario de Photoshop que se defiende como puede. El diseño del parche en forma de polvorera es buena idea, me gusta, pero te refieres a un cuerno o a la típìca polvorera de metal? Tomo nota de las sugerencias, super. Iré haciendo más diseños, pero me gustaría ver alguno diferente hecho por otro forero.
Os pongo el último diseño con un último detalle añadido.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
La idea es muy buena y los modelos también.
Pero, como siempre tiene que haber uno, yo usaría un tipo único de letra para todo el parche.
Te pongo uno que, creo, quedaría muy bien en tu proyecto. El tipo es Blackadder ITC. Si puedo te coloco una muestra.
Pero, como siempre tiene que haber uno, yo usaría un tipo único de letra para todo el parche.
Te pongo uno que, creo, quedaría muy bien en tu proyecto. El tipo es Blackadder ITC. Si puedo te coloco una muestra.

Yo hice este para mi grupo de caza. Por si os da alguna idea...
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Para que veas el efecto te pongo un ejemplo, espero que me perdones por hacer uso de tu modelo.

[citando a: MArcusH]
Para que veas el efecto te pongo un ejemplo, espero que me perdones por hacer uso de tu modelo.
Este último me encanta:plas:plas:plas estas hecho un monstruo Sofondo.
Yo, para esto de los diseños soy un negao:S no tengo ni idea, pero si quieres mi humilde opinión, te digo que tiene muy buena pinta.
Respecto a ponerle fecha al logo me parece que es ponerle caducidad al asunto.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Venga y animaros, yo por que no tengo ni idea de programas de fotografia y ni un scaner para hacer algun montaje, venga y los iremos votando y el que salga elegido que cada uno se lo estampe en camiseta o gorras, etc,.
Chorrada:
Sustituye lo de "tirador de avancarga" por "carboneros sin fronteras" ya que lo de avancarga lo pones debajo.
Un saludo
Sustituye lo de "tirador de avancarga" por "carboneros sin fronteras" ya que lo de avancarga lo pones debajo.
Un saludo
       Â
Hola.
Me ha gustado el tipo de letra Blackadder. Voy a ver si lo encuentro. Probaré de hacer un parche con revólveres y otro con pistolas, y poniendo la letra de época en cada cual. A ver si al final salen más parches...;) Bueno, eso de poner carboneros sin fronteras, no me convence mucho, pero supongo que lo habrás dicho de broma, verdad, Hernando? Habíá pensado en poner club de avancarga, pero no somos ningún club. Creo que pondré directamente foro de avancarga, y abajo armas.es y ya está. Lo de la fecha también creo que sería como darle caducidad, pero eso no quita que pueda canviarse cada año el motivo.
Saludos.
Me ha gustado el tipo de letra Blackadder. Voy a ver si lo encuentro. Probaré de hacer un parche con revólveres y otro con pistolas, y poniendo la letra de época en cada cual. A ver si al final salen más parches...;) Bueno, eso de poner carboneros sin fronteras, no me convence mucho, pero supongo que lo habrás dicho de broma, verdad, Hernando? Habíá pensado en poner club de avancarga, pero no somos ningún club. Creo que pondré directamente foro de avancarga, y abajo armas.es y ya está. Lo de la fecha también creo que sería como darle caducidad, pero eso no quita que pueda canviarse cada año el motivo.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
sonfondo ,a mi en pricinpio la idea de Hernardo no me parece tan descabellada
Hola.
Aquí va otro un poco canviado al resto.
Lo de carboneros sin fronteras me parece poco serio, pero si os gusta os hago uno.
Saludos.
Aquí va otro un poco canviado al resto.
Lo de carboneros sin fronteras me parece poco serio, pero si os gusta os hago uno.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Ahí va otro.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
GRANDE IDEA :plas:plas:plas:plas:plas
tengo curiosidad por ver como quedarian esto ultimos parches con los colores invertidos .
creo que hay que ver todas las posibilidades para asi elegir mas acertadamente
ademas hay que aprovechar y sacarles el jugo a las habilidades artisticas que tienen los compañeros foreros animo sofondo esto tiene buena pinta .
tengo curiosidad por ver como quedarian esto ultimos parches con los colores invertidos .
creo que hay que ver todas las posibilidades para asi elegir mas acertadamente
ademas hay que aprovechar y sacarles el jugo a las habilidades artisticas que tienen los compañeros foreros animo sofondo esto tiene buena pinta .
Arma sanguine ipsorum cariora