predicador para detallar la pieza con el plano de euroarmas que llo he visto diciendole el numero que es el numero 7 basta o hay que decirle algo mas un saludo:db[citando a: PREDICADOR]
Hola SHERIDAN, en absoluto me molesta tu comentario, esto es un foro, y lo que lo hace interesante es la disparidad de opiniones. Imagínate que todos opinásemos lo mismo, pues apaga y vámonos. Sería bastante aburrido ¿no crees?.
Mira, el anillo de plomo, se puede hacer o no, dependiendo del tipo de aleación plomo, si está algo aleado dejará más anillo. No todas las bolas que se venden son plomo puro. Las RG, están algo aleadas y son bastante más duras que las de otras marcas.
Tambien depende del borde la recámara. Hará más anillo una recámara con el canto agudo, que otra con canto algo romo.
Los EUROARMS, tienen el canto de la recámara ligerísimamente avellanado, en cambio los Santa Bárbara tienen un canto mucho más "afilado", con lo que es más fácil que el proyectil deje el famoso anillo.
Si utilizamos una bola sobrecalibrada, es verdad que aunque no adquiera mayor calibre en la practica, pues queda recalibrada por la recámara, siempre tendrá algo más de contacto con el ánima, pero esta relativa ventaja, se pierde al deformarla irremediablemente en demasía.
Ten en cuenta que al empujarla,la aplastamos con la palanca de carga, ademas de convertir una esfera, en un proyectil con cualquier otra forma, como ya he comentado. Por lo tanto si la bola ya no es bola, el vuelo hacia el blanco es más errático, cuanto más deformada esté.
La mejor forma de saber si una cosa funciona o no, es probándola.
Prueba a utilizar en un revólver el 451, y prueba con 457, luego comentamos.
Un saludo.
dia de estreno
RE: dia de estreno
Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: galeon]
lo que no he hecho es mojar el calapin en aceite:ban:ban:ban
Bueno, compañero, espero que te haya quedado claro que el calepino es para la pistola de avancarga, no para el revolver.
El revolver se carga, con polvora, semola y bola. Se sellan las recamaras con grasa.
El calepino, ni se te ocurra, volver a ponerlo.
Dale gracias a Dios, que se ha roto la palanca y que nos has preguntado. Podian haber pasado mas cosas, y mas peligrosas, como bien te han indicado, los maestros avancargeros.
Si tienes dudas, pregunta. Todos hemos sido novatos y a buena honra.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
muchas gracias buen tirador lla lo tengo claro son detalles que se escapan pero estais aque bosotros que sois fenomenos boy a llamar para la piza un saludo:ban:ban:ban[citando a: Buen_tirador][citando a: galeon]
lo que no he hecho es mojar el calapin en aceite:ban:ban:ban
Bueno, compañero, espero que te haya quedado claro que el calepino es para la pistola de avancarga, no para el revolver.
El revolver se carga, con polvora, semola y bola. Se sellan las recamaras con grasa.
El calepino, ni se te ocurra, volver a ponerlo.
Dale gracias a Dios, que se ha roto la palanca y que nos has preguntado. Podian haber pasado mas cosas, y mas peligrosas, como bien te han indicado, los maestros avancargeros.
Si tienes dudas, pregunta. Todos hemos sido novatos y a buena honra.
Un saludo al foro.
Â
[citando a: PREDICADOR]
Hola SHERIDAN, en absoluto me molesta tu comentario, esto es un foro, y lo que lo hace interesante es la disparidad de opiniones. Imagínate que todos opinásemos lo mismo, pues apaga y vámonos. Sería bastante aburrido ¿no crees?.
Mira, el anillo de plomo, se puede hacer o no, dependiendo del tipo de aleación plomo, si está algo aleado dejará más anillo. No todas las bolas que se venden son plomo puro. Las RG, están algo aleadas y son bastante más duras que las de otras marcas.
Tambien depende del borde la recámara. Hará más anillo una recámara con el canto agudo, que otra con canto algo romo.
Los EUROARMS, tienen el canto de la recámara ligerísimamente avellanado, en cambio los Santa Bárbara tienen un canto mucho más "afilado", con lo que es más fácil que el proyectil deje el famoso anillo.
Si utilizamos una bola sobrecalibrada, es verdad que aunque no adquiera mayor calibre en la practica, pues queda recalibrada por la recámara, siempre tendrá algo más de contacto con el ánima, pero esta relativa ventaja, se pierde al deformarla irremediablemente en demasía.
Ten en cuenta que al empujarla,la aplastamos con la palanca de carga, ademas de convertir una esfera, en un proyectil con cualquier otra forma, como ya he comentado. Por lo tanto si la bola ya no es bola, el vuelo hacia el blanco es más errático, cuanto más deformada esté.
Un saludo.
Me parece PREDICADOR que ese experimento mejor lo haga otro, ya que yo tirando soy mas malo que el tabaco:D:D, y los resultados no ivan a ser muy diferentes con un calibre u otro.
Ahora de momento y hasta que se me acaben, estoy tirando con bolas Hornady del 451, para cuando se terminen, tengo esperando 800 bolas RG del 454, por provar que tal va ese calibre.
Pero vamos que en mi caso, el problema esta de la empuñadura para atras.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: galeon]predicador para detallar la pieza con el plano de euroarmas que llo he visto diciendole el numero que es el numero 7 basta o hay que decirle algo mas un saludo:db[citando a: PREDICADOR]
Un saludo.
Hola galeon, para pedir la pieza, solo tienes que decirle el número. Que en tu caso es el n7.
Un saludo, amigo. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)