[citando a: cigui][citando a: SHERIDAN][citando a: cigui]
Tengo convencida a la parienta:D:D:D me esta diciendo ahora mismo que si hay playa y me ajusto al presupuesto establecido familiar que "pa lante".
Necesito mas datos, hotel, sitio, inscipciones etc...:|:|
Mi ordenata no me e entra en el programa de avancarga.com:_(:_( alguien me puede comentar lo que pone, gracias.
P.D. Si no lo cuento reviento:D:D:D:D:D
Esta mña he participado en una tirada federativa en el club de Mérida y he quedado muy bien parado para mi "poquito " tiempo en este mundo. Estoy super contento y satisfecho con este mundo de : LA AVANCARGA y todo lo que le rodea. Sobre todo el espiritu de los participantes, son geniales.
Enhorabuena CIGUI, yo no pude acercarme al autonomico por cuestiones laborales.
Cuentame algo ¿hubo mucha asistencia?
Un saludo
Buenas SHERIDAN, ha estado bien la verdad. Yo no creía que iba a ver tantos participantes, pues como sabes, en nuestra zona solo somos unos cuantos los que nos gusta el limpiar las armas después de tirar:D:D:D
Me alegro mucho CIGUI que haya habido bastante asistencia, aver si conseguimos que la avancarga despegue en nuestra region, aunque me consta que quien mas quien menos tiene algun arma de avancarga aunque solo sea por curiosidad, ahora tenemos que intentar conseguir que las usen.
Lo de cullera lo tengo en mente, aver si no se me tuerce la idea y me fastidian en la empresa, en un principio creo que para esa fecha me toca vacaciones, a no ser que me las cambien alli estare.
Un saludo.
Se ha llenado la tirada, y un participante de la modalidad de Kuchen que quedo solitario para la siguiente le han dejado tirar entre los rifles en Vetterli pues eran muy poquitos.
Muy buena gente y un ambiente que caracteriza esta pasión. El año que viene me gustaría tirar en Vetterli con mi nuevo Hawken Challerger pues como sabes la Federación solo a puesto una tirada al año:8:8:8
Tendremos que hablar con la directiva y comentar que ya hay bastantes carboneros Extremeños:D:D:D
Haber si te animas para lo del día 19 de Julio en Culleras que a mí me han dado el visto bueno. Tendré que rezar unas cuantas salves para que no me cambie de idea "la parienta":D:D
La idea ya esta en marcha y si no surge ningun inconveniente de ultima hora, es bastante probable que acuda a la quedada, aun a riesgo de tener que escuchar algun sermon de PREDICADOR.
Un saludo.