1ª Concentración Nacional Avancarga. 19 de julio en Cul

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 1ª Concentración Nacional Avancarga. 19 de j

Mensajepor SHERIDAN » 19 May 2008 08:15

[citando a: cigui]
[citando a: SHERIDAN]
Tengo convencida a la parienta:D:D:D me esta diciendo ahora mismo que si hay playa y me ajusto al presupuesto establecido familiar que "pa lante".
Necesito mas datos, hotel, sitio, inscipciones etc...:|:|
Mi ordenata no me e entra en el programa de avancarga.com:_(:_( alguien me puede comentar lo que pone, gracias.

P.D. Si no lo cuento reviento:D:D:D:D:D
Esta mña he participado en una tirada federativa en el club de Mérida y he quedado muy bien parado para mi "poquito " tiempo en este mundo. Estoy super contento y satisfecho con este mundo de : LA AVANCARGA y todo lo que le rodea. Sobre todo el espiritu de los participantes, son geniales.

Enhorabuena CIGUI, yo no pude acercarme al autonomico por cuestiones laborales.
Cuentame algo ¿hubo mucha asistencia?

Un saludo

Buenas SHERIDAN, ha estado bien la verdad. Yo no creía que iba a ver tantos participantes, pues como sabes, en nuestra zona solo somos unos cuantos los que nos gusta el limpiar las armas después de tirar:D:D:D

Me alegro mucho CIGUI que haya habido bastante asistencia, aver si conseguimos que la avancarga despegue en nuestra region, aunque me consta que quien mas quien menos tiene algun arma de avancarga aunque solo sea por curiosidad, ahora tenemos que intentar conseguir que las usen.
Lo de cullera lo tengo en mente, aver si no se me tuerce la idea y me fastidian en la empresa, en un principio creo que para esa fecha me toca vacaciones, a no ser que me las cambien alli estare.

Un saludo.
Se ha llenado la tirada, y un participante de la modalidad de Kuchen que quedo solitario para la siguiente le han dejado tirar entre los rifles en Vetterli pues eran muy poquitos.
Muy buena gente y un ambiente que caracteriza esta pasión. El año que viene me gustaría tirar en Vetterli con mi nuevo Hawken Challerger pues como sabes la Federación solo a puesto una tirada al año:8:8:8
Tendremos que hablar con la directiva y comentar que ya hay bastantes carboneros Extremeños:D:D:D

Haber si te animas para lo del día 19 de Julio en Culleras que a mí me han dado el visto bueno. Tendré que rezar unas cuantas salves para que no me cambie de idea "la parienta":D:D

La idea ya esta en marcha y si no surge ningun inconveniente de ultima hora, es bastante probable que acuda a la quedada, aun a riesgo de tener que escuchar algun sermon de PREDICADOR.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 19 May 2008 16:38

Tengo convencida a la parienta:D:D:D me esta diciendo ahora mismo que si hay playa y me ajusto al presupuesto establecido familiar que "pa lante".
Necesito mas datos, hotel, sitio, inscipciones etc...:|:|
Mi ordenata no me e entra en el programa de avancarga.com:_(:_( alguien me puede comentar lo que pone, gracias.

P.D. Si no lo cuento reviento:D:D:D:D:D
Esta mña he participado en una tirada federativa en el club de Mérida y he quedado muy bien parado para mi "poquito " tiempo en este mundo. Estoy super contento y satisfecho con este mundo de : LA AVANCARGA y todo lo que le rodea. Sobre todo el espiritu de los participantes, son geniales.

Enhorabuena CIGUI, yo no pude acercarme al autonomico por cuestiones laborales.
Cuentame algo ¿hubo mucha asistencia?

Un saludo

Buenas SHERIDAN, ha estado bien la verdad. Yo no creía que iba a ver tantos participantes, pues como sabes, en nuestra zona solo somos unos cuantos los que nos gusta el limpiar las armas después de tirar:D:D:D

Me alegro mucho CIGUI que haya habido bastante asistencia, aver si conseguimos que la avancarga despegue en nuestra region, aunque me consta que quien mas quien menos tiene algun arma de avancarga aunque solo sea por curiosidad, ahora tenemos que intentar conseguir que las usen.
Lo de cullera lo tengo en mente, aver si no se me tuerce la idea y me fastidian en la empresa, en un principio creo que para esa fecha me toca vacaciones, a no ser que me las cambien alli estare.

Un saludo.
Se ha llenado la tirada, y un participante de la modalidad de Kuchen que quedo solitario para la siguiente le han dejado tirar entre los rifles en Vetterli pues eran muy poquitos.
Muy buena gente y un ambiente que caracteriza esta pasión. El año que viene me gustaría tirar en Vetterli con mi nuevo Hawken Challerger pues como sabes la Federación solo a puesto una tirada al año:8:8:8
Tendremos que hablar con la directiva y comentar que ya hay bastantes carboneros Extremeños:D:D:D

Haber si te animas para lo del día 19 de Julio en Culleras que a mí me han dado el visto bueno. Tendré que rezar unas cuantas salves para que no me cambie de idea "la parienta":D:D

La idea ya esta en marcha y si no surge ningun inconveniente de ultima hora, es bastante probable que acuda a la quedada, aun a riesgo de tener que escuchar algun sermon de PREDICADOR.

Un saludo.

No, no, no hay sermón. :(1
Os libráis por un pelo, ya que yo el sermón lo platico el domingo, y la quedada es sábado. Que suerte que tenéis. :D:D:lol:lol:D:D

Un saludote, predicado.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 19 May 2008 21:19

Predi,ya puedes ir preparando la penitencia para mi,pues a pesar de que me gustaria asistir,por motivos personales no podra ser.
Quiza en otra ocasion.
Que disfruteis como enanos.
Saludos
Juancho

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 19 May 2008 21:27

[citando a: juancho]
Predi,ya puedes ir preparando la penitencia para mi,pues a pesar de que me gustaria asistir,por motivos personales no podra ser.
Quiza en otra ocasion.
Saludos
Juancho

Juancho, siento muchísimo que no puedas acudir, ya que me hubiese gustado conocerte personalmente. :_(
Pero seguro que tendremos una pronta ocasión para conocernos.;)

Un abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 20 May 2008 15:07

Pues nada, uno ya tiene reserva en Culleras para la quedada.
Voy con mi mujer y el perro:lol:lol y por supuesto con todos los cacharros para pegar unos "tiritos".
Espero que haya buen ambiente pues no conozco a nadie:D:D:D
Nos veremos en Cullera...:dc:dc:dc
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 20 May 2008 21:12

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: juancho]
Quiza en otra ocasion.
Saludos
Juancho

Juancho, siento muchísimo que no puedas acudir, ya que me hubiese gustado conocerte personalmente. :_(
Pero seguro que tendremos una pronta ocasión para conocernos.;)

Un abrazo.

Amigo Predi,
Pues si vas a Granada,alli nos veremos.
Yo tambien tengo ganas de conocer personalmente a tan Ilustrisima Eminencia.
Abrazos
Juancho

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2008 11:18

Voy con mi mujer y el perro:lol:lol y por supuesto con todos los cacharros para pegar unos "tiritos".

Me das una alegría, amigo.
Por el ambiente no te preocupes, porque es de amigos, buena gente, y campeones que te van a ayudar a sentirte como en casa, porque son gente campechana.
Mira el tema que he abierto sobre la visita que hice con Mister_Weber a Cullera del otro día. Le entusiasmó la avancarga y le encantó el ambiente.
Un saludo. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 21 May 2008 16:04

Te vas a sentir como en casa, yo estoy encantado con esta gente, fijate como son que cuando yo fui, Hector pego 4 tiros y el resto del tiempo me dejo acaparar por completo su colt y ademas frankie me dejo tirar con su remington, cualquiera de ellos esta dispuesto a enseñar y compartir contigo sus conocimientos, y creeme cuando te digo que te encontraras con gente de mucho nivel (aunque ellos no te lo digan) y me callo ya no sea que piensen que les quiero sacar algo cuando valla este verano. :D
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 21 May 2008 19:31

[citando a: Mister_Weber]

Te vas a sentir como en casa, yo estoy encantado con esta gente, fijate como son que cuando yo fui, Hector pego 4 tiros y el resto del tiempo me dejo acaparar por completo su colt y ademas frankie me dejo tirar con su remington, cualquiera de ellos esta dispuesto a enseñar y compartir contigo sus conocimientos, y creeme cuando te digo que te encontraras con gente de mucho nivel (aunque ellos no te lo digan) y me callo ya no sea que piensen que les quiero sacar algo cuando valla este verano. :D
Saludos

Mister_Weber estoy convencido de que así será;) como en casa...
Hay una cosa que me llama mucho la atención, la galería de 100 mts con los puestos tumbados:8:8, es muy curioso.
No estoy acostumbrado a estas modalidades, por desgracia, aquí en Extremadura somos muy pocos y cuando tiramos en muestra galería con avancarga empiezan a salir las "cabecillas" por los puestos de tiro. Yo creo, que en el fondo les damos un poco de envidia sana:D:D pero el hecho de limpiar las armas tras cada sesión de tiro a muchos de los de aquí les hecha para atrás. Lo que no saben es que disfrutamos tanto tirando como luego desmontando y limpiando;)
Yo iré a Culleras el viernes a la mña y después de cansar un poquito a la parienta:D me acercaré por la tarde al campo de tiro. No sé si estará abierto o no, pero por si las moscas me llevaré los "cacharros" haber si me dejan quemar un poco de polvora:dc:dc
También me llevaré mi nuevo Hawken Challenger que me llegara para primeros de mes. Haber si "pillo" a Hector o algún compi y me enseña un poco:D:D y luego nos tomaremos unas cervecitas o lo que se tercie:(:D
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 21 May 2008 19:46

Hola no podre ir a la concentracion pero me gusta el cartel me gusta la

paella y me gusta la idea de relacionarme con mas desollinadores,

teneis todo mi apollo moral.:plas

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 21 May 2008 20:36

setien me sabe mal que no puedas venir
hector amigos y te quitan las dianas ?:D:D:D
cigui campo de 100 mts donde?
y de los maetros seguro que apredemos de cocina y de ganchillo aparte de armas

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 21 May 2008 22:31

[citando a: polieli]
setien me sabe mal que no puedas venir
hector amigos y te quitan las dianas ?:D:D:D
cigui campo de 100 mts donde?
y de los maetros seguro que apredemos de cocina y de ganchillo aparte de armas

cocina y ganchillo ¿eh? ;) no des ideas que todo se pega...., por cierto, de bolillos ¿sabe alguien?
Como dijo un pollo asao

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 May 2008 08:41

[citando a: Setien]
Hola no podre ir a la concentracion pero me gusta el cartel me gusta la

paella y me gusta la idea de relacionarme con mas desollinadores,

teneis todo mi apollo moral.:plas

Pues es una pena, amigo. ¿No puedes hacer nada por venir?.
La jornada será buena, la paella también, y el cartel lo he hecho yo ;)

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 22 May 2008 17:00

Lamentandolo mucho no podre ir a Cullera y ya tengo yo ganas de conoceros, ya. Espero que lo disfrutéis todos y nos mostréis un montón de imágenes, "pa" darnos envidia.
Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 May 2008 19:24

Si alguno no va a venir porque la economía la tiene justita, que me lo diga y le presto una tienda de campaña, ya que a cinco minutos del club de tiro hay un camping, cerquita de la playa.
El único problema es que el camping es NUDISTA, pero bueno...¡Vergüenzas fuera! :P

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 23 May 2008 10:51

muy bueno ,haver si se confunden y en vez de disparar una arma disparan la otra en el campo de tiro:D:D

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 23 May 2008 16:01

[citando a: polieli]
muy bueno ,haver si se confunden y en vez de disparar una arma disparan la otra en el campo de tiro:D:D

¿y despues quien va a ver la puntuacion?
¡¡joer que espeso ando hoy...!!
¿como van los cursillistas? :M
Como dijo un pollo asao

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 May 2008 00:41

Procurad no dejar este asunto para última hora, porque se está apuntando gente.
Sería un pecado perderse este evento ;)

Volver a “Avancarga”