Plomo de chatarreria

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor MArcusH » 09 May 2008 20:43

Aquí las fotos del contenedor.
Imagen

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 09 May 2008 20:45

Se me olvidaba, ese pesa unos 3 kg.
Como veréis me ahorro el flash, gracias a !Brillin, el brillo inagotable¿
Imagen

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 10 May 2008 10:09

!!!Ostias¡¡¡¡ Tíos, me estáis acojonando ....yo que estoy calvo, y ya de por si me brilla el coco, como me vuelva radioactivo entro en la galería y deslumbro a to guiske.:D:D:D

Tengo una nuera que es enfermera, le voy a preguntar.:?

PREDICADOR Tu eres un iluminado, pero es por la gracia divina.:-)

Gracias.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 10 May 2008 10:18

ARTESANO, como hagas bolas con ese plomo de contenedores, vas a tener que guiar el revolvert con otra licencia, ya que me parace, que en la IA de Granada, no guian armas radioactivas con la AE:D

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 10 May 2008 10:32

artesano me he comprado dos turquesa polomenos las he pedido buenasy unas bolas para empesar plomo tengo de cañerias me comprare mas adelante un imfernillo y apreguntaros lla te he visto en tu patio fundiendo plomo me parece un sitio marabilloso te se ve disfrutando llo quiero acerlo no solo el dinero sino que disfrutas aciendolo tu porque para mi la avancarga aparte de todo lo que tiene me gusta mucho la artesania artesano vivimos cerca a poco almeria granada un saludo :db:db:db:db

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 11 May 2008 09:50

Galeón: Si vienes por Granada me avisas, y nos tomamos unas sin alcohol.......y de paso hablamos de tiros, y polvora, y fundir, de todo lo demás que hace que la avancarga sea una droga que te engancha.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 11 May 2008 17:58

[quote][citando a: Artesano]
Galeón: Si vienes por Granada me avisas, y nos tomamos unas sin alcohol.......y de paso hablamos de tiros, y polvora, y fundir, de todo lo demás que hace que la avancarga sea una droga que te engancha.

Un abrazo.[/citar hecho lo mismo te digo si vienes por almeria tengo un pequeño taller que te gustara un saludo aa lla tengo el reminton y los acasorios menos la polbora que hay lista de espera y una rochate pra junio eso me dijeron en arsa y me gustan fabricarme todo lo que pueda un saludo :plas:plas:plas

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 12 May 2008 20:46

Hoy me ha llegado el hornillo LEE y la turquesa tambien LEE, cal .454, lo compre en Izquierdo el jueves por telefono. Funciona de maravilla, muy facil de usar y bueno, el hornillo tenia cable electrico pero no tenia enchufe :8 les llame por telefono y por supuesto ellos no sabian nada pero ahora ya lo saben. Le he probado al mediodia y en un momento me han salido 50 bolas esfericas y mas bonitas, cada vez que sacaba la pareja de bolas de la turquesa pensaba, "otros 40 cts" :D
un saludo
pd.- hornillo y turquesa + gastos de seur 112.5 europedos.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 12 May 2008 21:56

buenas super dime por fabor que te ha costado el hornillo las turquesas las tengo el plomo tanbien si miras en el catalogo de trelles balen el hornillo 95 e dime lo que te costo ati y como lo pedista un saludo:db:db:db

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 12 May 2008 23:12

Izquierdo lo tiene, el mismo mas barato, por que yo se lo compré hace un par de meses y me salió con portes y todo por unos 85-€ sin los portes sale por unos 72-€.

Saludos....el enchufe, el mio tampoco lo traía, le coloqué uno de fuerza y marchando.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 12 May 2008 23:13

[citando a: super]
Hoy me ha llegado el hornillo LEE y la turquesa tambien LEE, cal .454, lo compre en Izquierdo el jueves por telefono. Funciona de maravilla, muy facil de usar y bueno, el hornillo tenia cable electrico pero no tenia enchufe :8 les llame por telefono y por supuesto ellos no sabian nada pero ahora ya lo saben. Le he probado al mediodia y en un momento me han salido 50 bolas esfericas y mas bonitas, cada vez que sacaba la pareja de bolas de la turquesa pensaba, "otros 40 cts" :D
un saludo
pd.- hornillo y turquesa + gastos de seur 112.5 europedos.

SUPER, te comentare que yo tambien me compre el Hornillo de LEE y viene sin enchufe, debe de ser porque como vienen de yankilandia el que pondrian no valdria para España.

Un saludo
Imagen

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 13 May 2008 20:38

[citando a: Artesano]
Izquierdo lo tiene, el mismo mas barato, por que yo se lo compré hace un par de meses y me salió con portes y todo por unos 85-€ sin los portes sale por unos 72-€.

Saludos....el enchufe, el mio tampoco lo traía, le coloqué uno de fuerza y marchando.
artesano me dices el modelo que tu le has comprado parallo comprarlo esque he visto uno LEE y otro RCBS ES PARA TENER LLA LOCALIZADO EL HORNILLO Y LA TIENDO UN SALUDO:dc:dc:dc:dc

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 13 May 2008 21:32

[citando a: galeon]
[citando a: Artesano]

artesano me dices el modelo que tu le has comprado parallo comprarlo esque he visto uno LEE y otro RCBS ES PARA TENER LLA LOCALIZADO EL HORNILLO Y LA TIENDO UN SALUDO:dc:dc:dc:dc

Hola Galeon, el hornillo Lee referencia 90008 por 72 euros mas gastos que debieron ser otro 9 o 10 euros, yo page 112.50 con la turquesa.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 13 May 2008 21:58

super entonce es de los dos que hay el mas grande que buena jente hay por aqui:plas:plas:plas:plas:plas

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 13 May 2008 22:08

me puedes decir el l numero de telefono de armeria izquierdo para anotarlo gracias

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 14 May 2008 00:31

[citando a: galeon]
me puedes decir el l numero de telefono de armeria izquierdo para anotarlo gracias

el hornillo tiene una cubeta de unos 8 cms de diametro por unos 10 cms de alto, medidas interiores. Al principio tarda un poco si los trozos son grandes, pero encuanto hay metal fundido segun sacas bolas le vas añadiendo pedazos pequeños y no paras. Estoy usando plomo en laminas de lo que se usa en construcion para rodear la chimenea en el tejado y que no enttre el agua, -aqui todavia llueve :)- tiene un par de milimetros de grosor y lo corto en tiras de 2 cms con unas tijeronas encima barato, le he dado el toque a tres clientes/conocidos que se dedican a la construccion y me han traido unos 20 kilos de los recortes, un chollo ;) bueno las buenas acciones siempre tiene alguna recompesilla.
Aqui te pogo el enlace y los telefonos
http://www.a-izquierdo.com/
TLF.+34-926-531146
FAX.+34-926-530257
Ah! y la chica amable se llama Lucia ;)
un saludo

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 14 May 2008 08:56

Estupendo, ya te ha contestado el compañero Super, es que yo llevo unos dias muy atareado y a penas tengo tiempo de entrar en el foro, pero este foro es una maravilla¡¡¡¡que buena gente se mueve por aquí!!!

Un abrazo.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 14 May 2008 15:19

mchas gracias anotado para aprimeros de mes pedirlo unsaludo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “Avancarga”