Requisitos para licencia de avancarga
RE: Requisitos para licencia de avancarga
Si por favor, lo de los dos marcianos que se encuentran un tricornio, no es coña, es que no me acuerdo.
Un saludo.
Un saludo.
       Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Hernando]
Si por favor, lo de los dos marcianos que se encuentran un tricornio, no es coña, es que no me acuerdo.
Un saludo.
Versión 1:
[continuación]... se lo pone uno y le dice a su compañero:
- ¡¡Oye!!, yo no se tú pero me están entrando unas ganas de meterte dos hostias y pedirte los papeles del ovni....
(seguro que otros compañeros podrán agregar más versiones)
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Con el tema de las armas de avancarga primero hay que saber para qué se quiere, y dependiendo de eso tienes que aportar una cosa u otra.
Si el arma es una imitación, y sólo la quieres tener en casa, no necesitas aboslutamente nada.
Si el arma es histórica(anterior al siglo 18), antigua( es decir que el tipo de munición o estado del arma hace imposible su utilización, y no es necesario inutilizarla) o artística( por ejemplo que tenga labrados en oro, con piedras preciosas o cosas asI), puedes solicitar un libro de coleccionista, se anotan y ya está. Eso sí, dependiendo del caso necesitarás aportar algún tipo de certificado.
Si el arma la quieres para tiro deportivo, o para usarla en las fiestas de moros y cristianos, te sacas la corres pondiente licencia de armas y guía de pertenencia.
Si lo que quieres es ir a cazar con ese arma, necesitas licencia de armas, guía de pertenencia y licencia de caza, seguro del cazador, y demás cosas del coto.
Espero haberte aclarado las cosas.
Si el arma es una imitación, y sólo la quieres tener en casa, no necesitas aboslutamente nada.
Si el arma es histórica(anterior al siglo 18), antigua( es decir que el tipo de munición o estado del arma hace imposible su utilización, y no es necesario inutilizarla) o artística( por ejemplo que tenga labrados en oro, con piedras preciosas o cosas asI), puedes solicitar un libro de coleccionista, se anotan y ya está. Eso sí, dependiendo del caso necesitarás aportar algún tipo de certificado.
Si el arma la quieres para tiro deportivo, o para usarla en las fiestas de moros y cristianos, te sacas la corres pondiente licencia de armas y guía de pertenencia.
Si lo que quieres es ir a cazar con ese arma, necesitas licencia de armas, guía de pertenencia y licencia de caza, seguro del cazador, y demás cosas del coto.
[citando a: radiocanada]
Con el tema de las armas de avancarga primero hay que saber para qué se quiere, y dependiendo de eso tienes que aportar una cosa u otra.
Caramba amigo radio que gran conocimiento del tema , tomo nota de
todo, solo una pregunta a ver si eres capaz de respondermela
si las armas en general y incluidas las de avancarga estas prohibida su
uso en medio de la calle.
¿como arreglamos el tema de moros y critanos ?:D
de verdad te digo que e aprendido mucho el dia de hoy . igual me
compro una de esas que tu dices de imitacion que por lo que me
cuentas no necesita licencia
un saludote.
Â
[citando a: arcabuzman2][citando a: Hernando]
Un saludo.
Versión 1:
- ¡¡Oye!!, yo no se tú pero me están entrando unas ganas de meterte dos hostias y pedirte los papeles del ovni....
Chao
Gracias arcabuzman2, el alemán ese, un tal Alzhéimer, me está haciendo la vida imposible.
Un saludo.
       Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Hernando][citando a: arcabuzman2][citando a: Hernando]
Un saludo.
Versión 1:
Chao
Gracias arcabuzman2, el alemán ese, un tal Alzhéimer, me está haciendo la vida imposible.
Un saludo.
Versión 2:
[continuación].... al encontrarse el tricornio, uno de ellos se lo pone para saber que es. Su compañero le pregunta:
-¿Qué?¿Sabes ya para qué vale esa cosa?
-No, pero me estoy poniendo de una mala hostia...¡¡ a ver tú, esa pistola de rayos!!!, ¡¡DOCUMENTACION....YAAA!!.....
Chao
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Hernando][citando a: arcabuzman2][citando a: Hernando]
Un saludo.
Versión 1:
Chao
Un saludo.
Versión 2:
[continuación].... al encontrarse el tricornio, uno de ellos se lo pone para saber que es. Su compañero le pregunta:
-¿Qué?¿Sabes ya para qué vale esa cosa?
-No, pero me estoy poniendo de una mala hostia...¡¡ a ver tú, esa pistola de rayos!!!, ¡¡DOCUMENTACION....YAAA!!.....
Chao
la cosa tiene cojones habro un escrito para que me digan los requisitos
para la avancarga , y aqui todo el mundo con el tricornio pa arriba y pa
abajo,,esta mañana le enseñe el chiste a un picolo compañero de
trabajo al conectarme desde el mismo.:D
compañero de oficina no de gorrito de charol que ese yo no lo tengo
con todos mis respetos para el gorrito de charol.:D
para la avancarga , y aqui todo el mundo con el tricornio pa arriba y pa
abajo,,esta mañana le enseñe el chiste a un picolo compañero de
trabajo al conectarme desde el mismo.:D
compañero de oficina no de gorrito de charol que ese yo no lo tengo
con todos mis respetos para el gorrito de charol.:D
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El uso de armas de avancarga en la calle tiene que ser autorizada por la Subdelegación del Gobierno de la provincia o consejería que tenga atribuidas dicha competencia. Para ello hay que solicitarlo haciendo constar todos los detalles del evento, como son las fechas y horario, recorridos, autorizaciones municipales y sus correspondientes tasas( ¡¡¡a pagar, siempre a pagar¡¡¡¡), seguro de responsabilidad civil, sistema de control de la propia organización, clubes, etc., y cada uno de ellos debe tener licencia de armas, guía de pertenencia. La pólvora se adquiere unipersonalmente, con la documentación, y hasta un máximo de un kilo. Quizás lo mejor sea que para más detalles contactéis con alguna asociación de moros y cristianos de Alicante que os informarán detalladamente. Saludos.
hoy he recojido mi licencia los documentos que me pidieron fueron certificado medico fotocopia dni aportar para que la solicitas como boy a tirar me he asociado a un club total es poco y lo tengo casi todos los dias rellenar papeles pagar tasa y penales que te soliciten penales nada mas y en 38 dias me la an dado hoy un saludo des de la tiera de los guester que todavia tenemos el poblado ademas muy chulo :plas:plas:plas[citando a: Setien]
Gracias radio un saludo
Â
gracias galeon entiendo que tu afiliacion a un club es ajeno a la licencia
y es un acto voluntario tuyo.
Â
setien afiliarme es para tener un sitio donde pueda ir el tiempo que ami me combenga y sin problemas ademas es poco 14 e con la licencia federatiba incluida y como no fumo total dos paquetes de tabaco y esta abierto todos los dias menos los lunes por las tarde dias normales ylos domingos y sabados nose si es todo eldia[citando a: Setien]
gracias galeon entiendo que tu afiliacion a un club es ajeno a la licencia
Â
Suerte tu que tienes esos horarios ,,:D bueno yo tengo la licencia
federativa y pago cada vez que tiro , lo cual lo veo logico al no ser socio.
federativa y pago cada vez que tiro , lo cual lo veo logico al no ser socio.
Â