primer contacto con la avancarga... un poco de nostalgia...
RE: primer contacto con la avancarga... un poco de nostalgia
Y Mc Cloud, el policia vaquero que iba a caballo por las calles de Nueva York.

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Juas, Juas, Juas...:lol
...y yo que empezaba a sentirme viejo porque veo cercanos ya los cuarenta, y me habéis hecho rejuvenecer. :lol
Comparado con vosotros, soy un pipiolo, un nene de guardería...:lol
¡Qué mayores estáis!!! :D :D :D
Jaaarl, juaaaaarl, juaas, juaaas...
(perdonadme ser "malo" por una vez, pero es que me lo habéis puesto "a huevo") :lol :lol :lol
.
Juas, Juas, Juas...:lol
...y yo que empezaba a sentirme viejo porque veo cercanos ya los cuarenta, y me habéis hecho rejuvenecer. :lol
Comparado con vosotros, soy un pipiolo, un nene de guardería...:lol
¡Qué mayores estáis!!! :D :D :D
Jaaarl, juaaaaarl, juaas, juaaas...
(perdonadme ser "malo" por una vez, pero es que me lo habéis puesto "a huevo") :lol :lol :lol
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
De Daniel Boone recuerdo que lanzaba un hacha y partía un tronco por la mitad.
Qué series aquellas. Yo era muy muy pequeñito, pero recuerdo Cheyenne, que debió ser la primera serie del oeste en la tele, y otra buenísima sobre las novelas de Zane Grey. Otra era "Valle de pasiones" en plan "Lo que el viento se llevó".
En fin...qué mayores somos, y qué majos y qué guapos nos conservamos :D
Qué series aquellas. Yo era muy muy pequeñito, pero recuerdo Cheyenne, que debió ser la primera serie del oeste en la tele, y otra buenísima sobre las novelas de Zane Grey. Otra era "Valle de pasiones" en plan "Lo que el viento se llevó".
En fin...qué mayores somos, y qué majos y qué guapos nos conservamos :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Lo que realmente me asombra es que ¿de donde cojones sacáis esas fotos? me estáis haciendo emocionar, y casi se me saltan las lágrimas.....el 26 de este mes cumplo los 60.... tengo una nieta preciosa y un cólico renal desde el miércoles a las 3 de la madrugada
y esto jodio.
Un fuerte abrazo para todos.
y esto jodio.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Artesano]
Lo que realmente me asombra es que ¿de donde cojones sacáis esas fotos? me estáis haciendo emocionar, y casi se me saltan las lágrimas.....el 26 de este mes cumplo los 60.... tengo una nieta preciosa y un cólico renal desde el miércoles a las 3 de la madrugada
y esto jodio.
Artesano, amigo, que te mejores. ;)
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
y esto jodio.
Lo primero desearte una pronta recuperación. En cuanto a las fotos, es cuestión de navegar por la red y con un poco de paciencia y con ayuda de google todo va saliendo. Puedes decir a tu preciosa nieta que te ayude. Si tiene más de 4 ó 5 años seguro que de armas no tiene ni idea pero en informática le da sopas con onda al abuelo. Felicidades por anticipado para el día 26 y que celebres el cumple ya totalmente sano.

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
http://www.epdlp.com/bso.php?id=1146 ¿Y esta?;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Muchisimas gracias compañeros.......este dichoso cólico me tiene a fuerza de calmantes.......y estoy desesperado ya.
Sois como mi propia familia....por personas como vosotros se hace lo que haya que hacer.
Un fuerte abrazo de Artesano Miguel.
Sois como mi propia familia....por personas como vosotros se hace lo que haya que hacer.
Un fuerte abrazo de Artesano Miguel.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Animo Artesano, un par de semanas mas y como nuevo.:D
Que no hombre que es coña, que te mejores pronto, que he pasado por alguno y no es un baile.
Un abrazo.
Que no hombre que es coña, que te mejores pronto, que he pasado por alguno y no es un baile.
Un abrazo.
cuidate ,felicidades adelantadas , y sigue informandonos como te encuentras ok?
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola artesano.
¿Como le vas a llamar a la piedrecita cuando salga?, pues dicen que un cólico nefrítico es como un parto, así que no podras decir que no has parido. Tienes arte haassta paraa eso.
Un abrazo y que te recuperes pronto
¿Como le vas a llamar a la piedrecita cuando salga?, pues dicen que un cólico nefrítico es como un parto, así que no podras decir que no has parido. Tienes arte haassta paraa eso.
Un abrazo y que te recuperes pronto
            Â
Artesano que te mejores, la piedra seguro que tú le buscas utilidad, ya te imagino afilándola para ponerla en alguna llave y seguro que sacas chispa.
Un fuerte abrazo y que pase pronto.
Un fuerte abrazo y que pase pronto.
       Â
artesano que te mejores sino sale le das con la machota ala piedra lo dicho que te mejores un saludo atodos:plas:plas:plas:plas
Â
y esto jodio.
Ponte "güeno" Artesano, ponte "güeno".
Un saludo.

que te mejores artesano , y no te desesperes que todo pasa , es una lastima que en los años que mas felices pudieramos ser tengamos que bregar con la salud , feliz cumpleaños y que la salud te de tregua
para todos los demas ¿que pasa? ¿estamos tontos? ¿ya nadie se acuerda de el VIRGINIANO Y DE TRAMPAS ? creo que voy atener que poneros un suspenso muyyyyyyyyyyy grande
saludos a todos y un dia de estos os tendre que enseñar alguno de mis "hierros"
para todos los demas ¿que pasa? ¿estamos tontos? ¿ya nadie se acuerda de el VIRGINIANO Y DE TRAMPAS ? creo que voy atener que poneros un suspenso muyyyyyyyyyyy grande
saludos a todos y un dia de estos os tendre que enseñar alguno de mis "hierros"
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
EL VIRGINIANO.;)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
¿Y que me decís de Jim West?.
No me extraña que después de haber crecido con estas series, nos guste tanto la pólvora negra.
Poned los altavoces que tiene música. Es la banda sonora de la serie.
http://www.youtube.com/watch?v=cbDNn4ibxbo
Saludos.
No me extraña que después de haber crecido con estas series, nos guste tanto la pólvora negra.
Poned los altavoces que tiene música. Es la banda sonora de la serie.
http://www.youtube.com/watch?v=cbDNn4ibxbo
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja