otro "pa la saca"

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otro "pa la saca"

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 15 Abr 2008 20:26

El unico derecho legitimo que tiene el ser humano es el de equivocarse un consejo pero mira la pagina de avancargas Arsa
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 15 Abr 2008 21:50

[citando a: juliodom]
[citando a: SHERIDAN]
[citando a: Hernando]
Una opinión muy personal.
Para gustos están los colores, a mi este tipo de armas no me dicen nada, no tienen historia detrás, cosa que valoro mucho en las armas y quizás por eso soy aficionado a la avancarga.
Para este tipo de armas preferiría las modernas, aunque para eso necesitaría otro tipo de licencia que de momento no estoy interesado en sacarme.
Un saludo.

Disculpar por no haber contestado antes, pero tengo mucho lio.
Yo estoy federado en Castilla la Mancha y tiro solamente con avancarga y en la Comunidad de Madrid. Precisamente me tuve que federar en la Comunidad de Castilla ya que para hacerlo en la mía me obligaban a hacer el curso para la F, que además del precio que tenía que pagar no me apetecía nada. Es posible pero poco probable que algún día saque la F.
Un saludo.

Hernando, solo una pregunta ¿ tu federacion permite tirar avancarga solo con la AE? lo digo porque en la mia es obligatorio hacer el curso de armas de fuego, con el que te dan la licencia F una vez terminado.

Un saludo.
esta pregunta esta dirigida a hernando espero
que no te moleste que tambien la conteste yo pues me estraña
que te obligen a sacar una licencia si tu no la quieres en malaga
puedes practicar y competir con armas de avancarga solo con
AE y licencia federativa y opino que deveria ser igual en todas las federaciones un saludo julio

Disculpar por no haber contestado antes, pero tengo mucho lio.
Yo estoy federado en Castilla la Mancha y tiro solamente con avancarga y en la Comunidad de Madrid. Precisamente me tuve que federar en la Comunidad de Castilla ya que para hacerlo en la mía me obligaban a hacer el curso para la F, que además del precio que tenía que pagar no me apetecía nada. Es posible pero poco probable que algún día saque la F.
Un saludo.

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tsutsu » 20 Abr 2008 18:18

Compartiendo el dicho popular "para gustos se hicieron los colores", no veo en un campo de tiro a ningún avancarguero con un CHISME como la Buckhunter.
Creo que la afición a la avancarga, por no decir el amor hacia ella, va por otros derroteros muy distintos.
Saludos

Volver a “Avancarga”