¿y mecha? Hay pocos...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿y mecha? Hay pocos...

Mensajepor DIXIELAND » 04 Abr 2008 16:21

Yo personalmente mi opcion primera y unica de momento fue el iniciarme con los revolveres de avancarga, aunque hubiera sido mas quizas mas sencillo el haber empezado con una pistola monotiro, pero bueno es que las armas me gustan todas como antiguedades,pero me imagino que uno se ira enganchando a distintas armas y modalidades, luego habra gente que de hecho la hay que compite y es su aficion, yo por ejemplo lo hago a mi rollo, no compito, pero me entretengo.

me imagino que dada la dificultad de las armas de mecha, como ya te han explicado anteriormente los compañeros, quizas se trate del paso final, del reto del avancarguero cuando alcanza por ultimo el dominio de las mismas un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Abr 2008 16:45

[citando a: CURRO]
[citando a: FrecciaRossa]
.
Hombre, en mi caso, será la costumbre de mis anteriores disciplinas, pero yo sí que soy de esos que si se salen del 8 se enfadan, y si se salen de lo negro me pillo unos cabreos conmigo mismo de aúpa...:S

La verdad es que está muy bonito hacer "boum", pero la manera comoyo entiendo lo del tiro es esa: superación constante y mejora. Precisión al máximo. Creo que para eso fueron diseñadas las armas: para ser precisas. Para meter ruido, ya están los petardos.

Ojo, y no quiero por eso hacer de menos a los que sólo les guste quemar pólvora y notar el empujón en la mano. Simplemente mi visión del tiro es ser lo más preciso posible, porque para eso fueron concebidas las buenas armas: para ser más precisas que sus contemporáneas. Si lo hiciese de otra manera, sería como restaurar una bellísima moto de competición de los años 30, y ponerle un motor "de pega", que sólo haga "brummmmm, brummmm". Un pura sangre está hecho para correr, y un arma, para ser precisa. ;)

.

Pones la comparacion de una supermoto, con un motor de vespa, yo no lo veo asi, lo que digo, es que por tener una moto que coja los 200 no quiere decir que tengas que ir a 200 para disfrutar.

Yo si le doy al 10 flipo, pero si no le doy, disfruto igual, las armas hoy por hoy, son para disfrutar, y cada uno, lo disfruta a su forma.

A, y meter en el negro todos los tiros, tiene merito, pero lo que yo hago, es mas dificil todavia, es no meter ninguno en la diana.:D

:lol :lol :lol :lol :lol :D

100 por 100 de acuerdo contigo. Las armas sólo las tenemos para disfrutar, y cada uno disfruta a su manera, La mía es eso, sólo la mía. Ni mejor ni peor que la de los demás.
Mientras nos haga volver con una gran sonrisa y relajados del campo de tiro, que cada uno disfrute a su manera...aunque esa manera sea cabreándose por irse del 8. ;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Abr 2008 16:56

Jo, el 8, quien le diera.:M
GORA EUSKADI

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 04 Abr 2008 17:10

Hombre yo me imagino que el que no compita y diga que hace bum bummmmmm,no creo que se refiera a que no tiene otra cosa que hacer mas que quemas polvora,me imagino que lo hara tambien por superarse a si mismo y disfrutar de igual manera un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 04 Abr 2008 17:32

Siempre lo he dicho, cada uno encuentra un motivo distinto para disfrutar de su aficcion, y todos ellos son licitos, desde la alta competicion, al disfrute intimo y banal del que tira por el simple placer de hacerlo.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arcabuzman2 » 04 Abr 2008 19:02

[citando a: SHERIDAN]
Siempre lo he dicho, cada uno encuentra un motivo distinto para disfrutar de su aficcion, y todos ellos son licitos, desde la alta competicion, al disfrute intimo y banal del que tira por el simple placer de hacerlo.
Un saludo.

Pues venga, a difrutar toós de la mecha con yesca o sin ella.....!!!:-):-)
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

Volver a “Avancarga”