KIT DE FACIL MONTAJE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: KIT DE FACIL MONTAJE

Mensajepor SHERIDAN » 03 Abr 2008 07:29

[citando a: CURRO]
Ahora voy a haceros una pregunta, ¿estas armas hay que pasarlas por el cuartel en cuanto llegan, o cuando las hemos montado?:8

Curro yo creo que te lo mandan directamente a la IA, ya que el cañon al ser parte fundamental del arma, no es de venta libre, no asi el resto de las piezas, que se pueden adquirir sin ningun tipo de documentacion, asea de venta y adquisicion libre.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

teucro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teucro » 03 Abr 2008 10:34

[citando a: CURRO]
Ahora voy a haceros una pregunta, ¿estas armas hay que pasarlas por el cuartel en cuanto llegan, o cuando las hemos montado?:8

Las armas ya llegan punzonadas a la Intervención de Armas de la Guardia Civil, lugar donde se guiará y se deberá recogerla (salvo que la armería haga por cuenta del titular estos trámites).
En cuanto al pavonado, como dice Sheridan, es una cuestión de gusto, aunque lógicamente, un arma pavonada tendrá mayor "resistencia" al óxido y si está sin pavonar, una tanda de tiros (con pólvora negra) dejará el cañón con mucha dificultad para su limpieza (he tenido la experiencia).
Saludos

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 03 Abr 2008 10:46

A mí me llegó un kit Patriot de Ardesa hace cosa de un mes, me he puesto a ajustar la llave y el guardamonte a la madera y hace falta un poco de trabajo de "ebanistería", ya que no encajan tal y como viene.
Antes de terminarla creo que compraré otra ya montada, lo del pavonado del cañón me supera, no sé si dejarla así o pavonarlo.
Eso sí, entretenido va a ser un rato
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tallaferru » 03 Abr 2008 12:40

https://www.airecomprimido.net/joanaire/ ... avonar.htm
miurar este enlace,lo mejor es hacerlo uno mismo,yo utilizo este método
por ser barato y facil probadlo con algún otro metal como prueba y vereis que no es dificil

Volver a “Avancarga”