[citando a: juancho]
Erre que Erre con los canutitos y el papel de fumar.
Los porros se fuman en pipa,que no hay que liar,y ademas se consumen asta la "colilla",a ver si hos enterais.
Ahora en serio,no le veo ninguna ventaja a los cartuchos preparados,a menos que no sea la rapidez en cargar el arma.En una "competicion" te da tiempo para cargar el arma de la forma tradicional con toda la tranquilidad del mundo,y encima te sobra tiempo.Pero para gustos,no hay nada escrito.
Saludos
Juanccho
La unica ventaja, es la velocidad de carg, en una competicion, te sobra tiempo, pero.... ¿y si te encuentras con el PREDICADOR frente a frente, en un duelo donde solo puede quedar uno? entonces, el que antes carge, desenfunde, y dispare, ese sera el que sobreviva.:D
Ahora enserio, a mi loq ue me gusta del tiro, sea con lo que sea, es probar, y esto no es otra cosa mas que eso, pruebas, y poder decir, yo lo he hecho, he tirado con cartuchos de papel fabricados por mi.
Ademas, yo no compito, yo voy una vez cada mes, o dos meses a la galeria, ya que me cae muy lejos, y llevo el maletero del coche cargado de armas, y el tiempo es vital, no puedo perderlo cargando si quiero aprovechar el dia y llegar a echar dos docenas de disparos.