La "Historia Interminable" de mi fusil para VETTERLI...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "Historia Interminable" de mi fusil para VE

Mensajepor JADTIRO » 23 Mar 2008 16:53

¿Por casualidad alguien sabe si es posible fabricarse un diopter en plan casero?

Tengo curiosidad en ello, porque como nos fabricamos nosotros mismos casi todo parece extraño que nadie haya probado con esto.

Claro y ya de paso lo intentaría yo.
Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 23 Mar 2008 17:34

buenas se puede montar un diopter en un kentaqui y que tal el kentaky aver si algien da idea para fabricarse un diopter sois fenomenos:plas:plas:plas:plas

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 23 Mar 2008 20:46

.
Hombre, lo del diopter no es más que una lámina de metal con un "bujero" en la mitad, el problema es lograr un sistema de ajuste en deriva y altura que sea lo suficientemente eficaz como para suponer una mejora respecto a un alza normal...

Yo, por lo que cuesta un diopter ya hecho, bien acabado y pavonadito en su cajita y demás, ni me lo planteo.

Sobre el Kentucky, es un arma preciosa, preciosa, pero no la versión barata de Ardesa. Si te gusta ese fusil, mírate la versión "de bonito" del Kentucky, que se llama Shenandoah, también de Ardesa.
Las diferencias con el normal son que la madera está hecha en una sola pieza (mucho mas bonita), tiene portapistones incrustado en la culata de esos "filigraneros" y además, tiene gatillo al pelo, que tampoco tiene el normal.
Ese sí que es bonito. :P De hecho, es el que más me gusta por estética y es el que pensaba comprarme, pero el amiguete MOHICANO me recomendó el Hawken Woodsman por sus características para tiro, y yo suelo hacer caso de los que saben más que yo...aunque luego se me "mosquee" porque no le hago suficiente caso...:D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 23 Mar 2008 21:00

muchas gracias por el consejo me boyi inclinando por el hawken wodsman ademas en el catalogo de telles esta amuy buen precio un saludo:db:db:db

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 23 Mar 2008 21:06

en el catalogo de telles esta cl 45 215 E el cl 50 220E son estos y cual es mejor el 45 o el 50:db:db:db

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 24 Mar 2008 12:29

[citando a: galeon]
en el catalogo de telles esta cl 45 215 E el cl 50 220E son estos y cual es mejor el 45 o el 50:db:db:db
Por peso del cañon el 45 mas luego se le añade un poco mas que ya te dire como si lo compras
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Volver a “Avancarga”