Revolveres Flobert
RE: Revolveres Flobert
el calibre de 4mm no es muy pequeño ? es igual de potente que el de 6?, a mi el que me ha gustado mucho es un alfa tambien, de dos pulgadas cromado en 6mm, pero no se que hacer, si cojere ese o el de 6 pulgadas.... conoceis alguna armeria que tengan variedad de este tipo de armas ? ( la jungla, soldiers, y todas estas ya he mirado )
No, no es igual de potente, pero si loq ue buscas es potencia, olvidate del de 4, y del de 6, por que ninguno de los dos tiene potencia.
GORA EUSKADI
Hola a todos.
No hace mucho, otro compañero expuso el mismo tema acerca de los Flobert, y se le respondió lo mismo, pero yo ademas de estar de acuerdo con todos los compañeros, te daria el consejo que a mi me ha servido siempre, y es que si no tienes claro como es un arma, o no la has probado y deseas tener una, cómprala usada, porque si después decides venderla, no vas a perder tanto dinero, o incluso ninguno. Y si decides que te gusta el sistema, siempre tienes la opción de venderla y comprar una nueva.
Saludos.
No hace mucho, otro compañero expuso el mismo tema acerca de los Flobert, y se le respondió lo mismo, pero yo ademas de estar de acuerdo con todos los compañeros, te daria el consejo que a mi me ha servido siempre, y es que si no tienes claro como es un arma, o no la has probado y deseas tener una, cómprala usada, porque si después decides venderla, no vas a perder tanto dinero, o incluso ninguno. Y si decides que te gusta el sistema, siempre tienes la opción de venderla y comprar una nueva.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Vamos por partes:
El Flobert de 6mm tiene poca potencia, pero "garantizada" para no salir del negro en la diana a 25 mts. Claro, que si lo quieres para cazar búfalos yo me iría a otra cosa, quizá ande justito.
Para empezar en precisión es buenísimo, porque combina la suavidad de un arma de aire comprimido y la "imprecisión" y la sensación de un arma de fuego en manos de un novel.
En cuanto al plinking, pues decirte que a 10 mts, le metes a una lata un castañazo respetable (ésta no se desintegra ni sale disparada a 50 mts), pero prueba con una lata llena de agua y verás tú el flobert.
Yo creo que los clubes de tiro deberían disponer de armas de ese tipo para iniciarse, lo malo, el precio de la munición.
Es mi opinión. Un saludo
El Flobert de 6mm tiene poca potencia, pero "garantizada" para no salir del negro en la diana a 25 mts. Claro, que si lo quieres para cazar búfalos yo me iría a otra cosa, quizá ande justito.
Para empezar en precisión es buenísimo, porque combina la suavidad de un arma de aire comprimido y la "imprecisión" y la sensación de un arma de fuego en manos de un novel.
En cuanto al plinking, pues decirte que a 10 mts, le metes a una lata un castañazo respetable (ésta no se desintegra ni sale disparada a 50 mts), pero prueba con una lata llena de agua y verás tú el flobert.
Yo creo que los clubes de tiro deberían disponer de armas de ese tipo para iniciarse, lo malo, el precio de la munición.
Es mi opinión. Un saludo
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
Hola.
Esta claro que no debemos menospreciar el sistema Flobert, pero yo personalmente, prefiero por el mismo precio un arma de avancarga, porque me aporta muchas mas y diferentes satisfacciones que un arma Flobert, pero claro eso es a titulo personal, y entiendo que cada uno se llena con la modalidad de tiro que le gusta, pero mi opinion es que para iniciarse en el tiro esta el .22 mas que nada por lo que se comenta de la relacion entre rendimiento-precio municion. Incluso el .22 corto, del que no siendo ya olimpico todavia se encuentra municion, es una buena manera de empezar el tiro, aunque la unica pega es que se necesita la F para poder guiar un arma corta de este calibre...
Saludos.
Esta claro que no debemos menospreciar el sistema Flobert, pero yo personalmente, prefiero por el mismo precio un arma de avancarga, porque me aporta muchas mas y diferentes satisfacciones que un arma Flobert, pero claro eso es a titulo personal, y entiendo que cada uno se llena con la modalidad de tiro que le gusta, pero mi opinion es que para iniciarse en el tiro esta el .22 mas que nada por lo que se comenta de la relacion entre rendimiento-precio municion. Incluso el .22 corto, del que no siendo ya olimpico todavia se encuentra municion, es una buena manera de empezar el tiro, aunque la unica pega es que se necesita la F para poder guiar un arma corta de este calibre...
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien prefiero un revolver de avancarga, solo el zambombazo que pega y la sensación de potencia para mi ya es cojonudo, y si encima aciertas mas o menos, que no soy ningún as, pues que mas se puede pedir, yo empeze con el flobert por que el armero me dijo que sin experiencia empezara por ese, pero en cuanto tire tres veces me aburrió y practicamente no lo uso, pero el de avancarga si que no me aburre.:-):-):-)
saludos
saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
[citando a: Kamar]
Yo tambien prefiero un revolver de avancarga, solo el zambombazo que pega y la sensación de potencia para mi ya es cojonudo, y si encima aciertas mas o menos, que no soy ningún as, pues que mas se puede pedir, yo empeze con el flobert por que el armero me dijo que sin experiencia empezara por ese, pero en cuanto tire tres veces me aburrió y practicamente no lo uso, pero el de avancarga si que no me aburre.:-):-):-)
saludos
Pues mira magin, ya tienes una experiencia mas que te aporta el compañero Kamar, y que coincide con mis gustos a la hora de tirar: mucho fuego, mucho humo y mucho retroceso!! :D Si señor!! :D
Pero tambien debo decir, y ahora en serio, que hay tiradores a los que el tiro con armas de avancarga no les seduce precisamente por estos motivos, y prefieren dedicarse por ejemplo a modalidades mas tranquilas, y es de muy respetar.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Kamar]
muchas gracias... mas o menos ya voy obteniendo mas informacion sobre los flobert, no se por cual me decidiria 2, o 6, ya que para el cuatro por un poco mas prefiero ya el de 6 por precision, dado que cualquier pulgada tiene la misma potencia ( que depende del cartuchito ) yo mas bien lo quiero para tirar a 15 - 20 metros o asi y el co2 lo engorroso que tiene es estar cambiando la bombona , etc... de que material suelen ser estos revolveres, de acero ? ya que he oido que los alfa son de muy buena calidad respecto a los ME, cualquier informacion que me pudierais decir o pasar sobre los flobert lo agradeceria mucho....
No conozco los ME, solo los he visto en internet, el mio el un Alfa, es de acero pavonado y cañon estriado, el tambor admite 9 cartuchos, que se gastan con mucha rapidez.
Te pongo una foto de el. Lo mejor de todas formas es que te pases por una armeria que te lo enseñen y asi teniendolo delante te haras una idea mas clara de lo que son estas armas.
Saludos[/quote]
Hola Kamar yo tengo dos Alfa y lo único que tienen de acero es: el tambor, martillo, gatillo, algún elemento-mecanismo interior y el interior del cañón, que está embutido en el armazón que es de alguna especie de aluminio o calamina:8igual que las detonadoras,se arañan con suma facilidad y se les va el pavon con mirarlo, y el que parece acero inoxidable es igual pero con una capa de Nikel. son muy bonitos pero al precio que tienen:(1 bién podrian ser enteramente de acero como las de verdad, porque estas son un poco más que una de perdigones, pero con unos perdigones cariiiiiiiiiiiisimos..:D:D
Saludos..
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
desconozco la fuerza real de estos revólveres,no poseo ninguno y por lo tanto no puedo cronografiar
si que he oido que no superan los 10 julios
Lo que si puedo asegurar que mi crosman 2240 de co2 con el kit de "jim barnes" da 12 disparos por bombona con una potencia de 13 julios porque la he conografiado amenudo,no les veo la gracia pudiendo comprar una crosman de apenas 100€ mas potente y precisa y sin ninguna licencia
si que he oido que no superan los 10 julios
Lo que si puedo asegurar que mi crosman 2240 de co2 con el kit de "jim barnes" da 12 disparos por bombona con una potencia de 13 julios porque la he conografiado amenudo,no les veo la gracia pudiendo comprar una crosman de apenas 100€ mas potente y precisa y sin ninguna licencia
hace poco hice una comparativa con armas de aire comprimido aqui os dejo el enlace
https://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&M ... tos_dentro
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
hace poco hice una comparativa con armas de aire comprimido aqui os dejo el enlace
Enlace directo: http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=250834&T=Aire_Comprimidocal22_y_177VSFlobert_6mm_Comparativa_y_fotos_dentro
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.