Los campos de tiro en España y el amiguismo....
- nachosilvestre
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Los campos de tiro en España y el amiguismo....
Amigo Artesano:
Solo con saber que el delegado es un cargo politico.... se jodio el invento... ya sabemos que las manos que toca la politica....
Pero estoy con saki, tener mano izquierda y aliarse con el enemigo....
ánimo
Solo con saber que el delegado es un cargo politico.... se jodio el invento... ya sabemos que las manos que toca la politica....
ánimo
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: nachosilvestre]
Amigo Artesano:
ánimo
No estoy de acuerdo con esa opcion ya que aliarte con ellos ,solo conseguiria convertirte en un ser tan despreciable como ellos, puede que se solucionasen tus prblemas pero creceria la camarilla para seguir jod**ndo al resto.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- nachosilvestre
- .44 Magnum
- Contactar:
Amigo Sheridan:
Lo que quiero decir es tener mano izquierda con esta gente, pero no seguirles el juego y ser uno de ellos, tratando al personal como lo han hecho con el maestro Artesano. Porque en estos casos es mejor tenerlos de cara que de culo.
Saludos
Lo que quiero decir es tener mano izquierda con esta gente, pero no seguirles el juego y ser uno de ellos, tratando al personal como lo han hecho con el maestro Artesano. Porque en estos casos es mejor tenerlos de cara que de culo.
Saludos
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Artesano ¿En tu campo de tiro no hay calendario donde se anuncian todas las tiradas programadas para el año?.
Yo estoy como socio en dos Clubs de Tiro, y en ambos, a principio de año te dan un calendario, donde se anuncian las tiradas que hay programadas cada fin de semana.
De esa forma sabes cuando el campo de tiro está libre para entrenamiento.
Saludos.
Yo estoy como socio en dos Clubs de Tiro, y en ambos, a principio de año te dan un calendario, donde se anuncian las tiradas que hay programadas cada fin de semana.
De esa forma sabes cuando el campo de tiro está libre para entrenamiento.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Amigo Artesano, te comprendo y apoyo al 100/100. Veo dos opciones, una pasiva, dejalo correr o cambiate a otro Campo de tiro y la otra activa, cañera y a por todas al juzgado o a los consumidores, pero no te djes agarrar por que tienes un pequeño privilegio, este es el principio del caciquismo tipico español los pequeños favores. El caso es que vamos a tirar para divertinos y relajarnos (en mi caso) y no puede ser que vuelvas con un cabreo de un par de cosonjes.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Gracias a todos. Predicador si que hay calendario, pero esto no venia en el calendario, fue, por lo que se ve improvisado, por que ellos mismos me dijeron que habían hablado con el delegado por la mañana ese mismo día.
Gracias.
Gracias.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Yo hacía valer mis derechos, ya que no les interesa que se cabree el personal y las consecuencias. Solo hay que hacer las preguntas adecuadas delante quien mande en el campo (unas preguntas muy "inocentes" ) como:
"Estooooooooo mire ¿se puede practicar IPSC en esa galería?"
Si se pone con que él lo autoriza se dice ....
"Cómo parece que no ha entendido mi pregunta se lo voy a decir más claro ¿La galería esta homologada por la Guardia Civil para IPSC?".
También está otra pregunta muy divertida: "¿El seguro del campo cubre el IPSC en esa galería?"
Estas palabras son mano de santo. Para ser exactos son la llave maestra (dudo mucho que una galería de precisión este homologada para IPSC)
Saludos
P.D. Como se puede ver en ningún momento mencione dar parte solo hacer preguntas "inocentes"
"Cómo parece que no ha entendido mi pregunta se lo voy a decir más claro ¿La galería esta homologada por la Guardia Civil para IPSC?".
También está otra pregunta muy divertida: "¿El seguro del campo cubre el IPSC en esa galería?"
Estas palabras son mano de santo. Para ser exactos son la llave maestra (dudo mucho que una galería de precisión este homologada para IPSC)
Saludos
P.D. Como se puede ver en ningún momento mencione dar parte solo hacer preguntas "inocentes"
Ademas predi en los calendarios tambien hay errores mirate el tuyo de bolsillo y veras que ayer domingo no habia y cuando yo llegue al campo estaban todos para unas tiradas
Amigo ARTESANO, yo voy a ir algo más allá, si un señor armado te impide ejercer un derecho, se trata de una infracción penal.
Y como tal hay que denunciarlo a la autoridad competente(juzgado).
No lo dejes pasar, porque el uso y costumbre acaba por convertirse en derecho consolidado.
Y como tal hay que denunciarlo a la autoridad competente(juzgado).
No lo dejes pasar, porque el uso y costumbre acaba por convertirse en derecho consolidado.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Artesano:
La gente normal que expresa su malestar e incomprensión ante un
elemento negativo que lleva además una pistola al cinto, normalmente
siempre lleva las de perder.No te digo si además es amigo o familiar
de algún político de turno, tienen el antiguo derecho de pernada en sus
estrechas mentes; siempre piensan en lo suyo.Su verdadero dios es su
YO.
Estoy contigo, y te indico que en todos los sitios cuecen habas, aunque hay zonas donde las cuecen en calderos.A por ellos.
Saludos Pepe Guau
La gente normal que expresa su malestar e incomprensión ante un
elemento negativo que lleva además una pistola al cinto, normalmente
siempre lleva las de perder.No te digo si además es amigo o familiar
de algún político de turno, tienen el antiguo derecho de pernada en sus
estrechas mentes; siempre piensan en lo suyo.Su verdadero dios es su
YO.
Estoy contigo, y te indico que en todos los sitios cuecen habas, aunque hay zonas donde las cuecen en calderos.A por ellos.
Saludos Pepe Guau
Â
Gracias a todos....Pepe me alegro mucho de leerte por aquí.
Un abrazo amigo.
Artesano Miguel.
Un abrazo amigo.
Artesano Miguel.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Refloto el tema ante la indignacion que siento, por que estas lejos que si no es para volver con primera cosa que haga ruido o de fogue y empezar a tirar sin ton ni son para hacer ruido y tocar los huevos a modo de dununcia todo el rato pam pam.
Pensaba que estos privilegios eran del SXIX
Pensaba que estos privilegios eran del SXIX
 Per aspera ed astra  Â
Muchas gracias a todos...Un fortísimo abrazo.
[citando a: skiner]
Yo hacía valer mis derechos, ya que no les interesa que se cabree el personal y las consecuencias. Solo hay que hacer las preguntas adecuadas delante quien mande en el campo (unas preguntas muy "inocentes" ) como:
Saludos
pues amigo artesano, nuestro amigo SKINER lo ha explicado perfectamente.
de todas maneras, denunciandolo aqui poco conseguiras salvo nuestro apoyo...debes remover el tema, y hablar con el presidente del club o incluso con la federacion......
nadie niega que se pueda dar un cursillo, PERO DEBE ANUNCIARSE CON ANTELACION...sino, que coño de cursillo es ese? debe anunciarse en publico y por escrito.
segundo.....eso de tener la pistolita al cinto en una cancha de tiro....ojo.....se llama a la policia que quien coño son unos tios con pistola al cinto que estan en la cancha....
si hay un cursillo, se anuncia, con cartel, y yo o tu o aquel no nos enteramos, pues nos jodemos....cuantas veces fui a entrenar y habia tirada? pero si resulta que no habia cartel, ni nada de nada de nada....es UNA FALTA DE RESPETO A LOS TIRADORES.
yo te animo a que plantees el tema ante la directiva del club o quien corresponda o SE VOLVERA A REPETIR. Y esta vez la victima sera otro, o tu, cualquiera que de buena fe fue a entrenarse en todo derecho.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- scalibur
- .44 Magnum
- Contactar:
No habá leido este tema hasta ahora y desde luego "MANDA HUE..."
Que yo sepa, para IPSC se necesitan unas instalaciones especiales las cuales tiene que aprobar la Guardia Civil. NO VALEN LAS GALERIAS DE TIRO DE 25m, NI DE 50 ó 100, SOLO VALEN PARA PRECISION. Con lo cual, me parece que esto debería saberlo la GC.
En mi club (en Valdemoro) no podemos tirar a precisión en las canchas de IPSC, lo cual respeto, pero ellos tampoco pueden hacer lo contrario.
Ya esta bien de la "LEY DEL EMBUDO", lo estrecho para vosotros y lo ancho para mí.
Un saludo para todos.:ban:ban
Que yo sepa, para IPSC se necesitan unas instalaciones especiales las cuales tiene que aprobar la Guardia Civil. NO VALEN LAS GALERIAS DE TIRO DE 25m, NI DE 50 ó 100, SOLO VALEN PARA PRECISION. Con lo cual, me parece que esto debería saberlo la GC.
En mi club (en Valdemoro) no podemos tirar a precisión en las canchas de IPSC, lo cual respeto, pero ellos tampoco pueden hacer lo contrario.
Ya esta bien de la "LEY DEL EMBUDO", lo estrecho para vosotros y lo ancho para mí.
Un saludo para todos.:ban:ban
      Â
Hola Artesano, comprendo tu indignación, a veces las cosas no salen como uno espera, pero hay que pensar que tal vez sea para bien, aunque de momento no lo veamos. Pienso que poco a poco estas situaciones acabarán desapareciendo, ya que estos individuos saben de sobra (de ahí su actitud chulesca) que cuentan con el desprecio de los verdaderos deportistas y personas educadas. Un saludo.
Siento lo sucedido no te cabres , lo raro es que no te dijeran ¿sabe usted con quien esta hablando? o me enseña su DNI tenias que haberte quedado a verlos , haces bien en contarlo seguro que se enteran de que hablamos de ello y el delegado de campo fijo
un saludo
un saludo
      Â