Rifle Sharps cartucho de papel.mod 1848

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Sharps cartucho de papel.mod 1848

Mensajepor polieli » 08 Feb 2008 21:01

cerbatana que es el gas check

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 08 Feb 2008 21:17

Al tirador del video se le ve "pelin novato", la lastima es que no se aprecie mejor los cachivaches de la mesa, y la introducción del cartucho de papel del calibre .45. En uno de los comentarios del video indican la carga de los mismos:
"paper cartridge:
charge: 48 grs. CH-2 (swiss blackpowder), filler: 30 grs. soft wheat semolina, bullet: Davide Pedersoli USA319 (Original) ".
En cuanto a las averías, uno de los complementos necesarios para el Sharps de cartuchos de papel, es el denominado "Gas-Check Sleeve Moving Tool", con el cual se asegura eliminar problemas por fuga de gases, a parte de limpiar cada 5 ó 6 disparos. Pero la verdad es que hay muy poca información sobre este modelo en España.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 08 Feb 2008 23:41

[citando a: polieli]
cerbatana que es el gas check

El gas check es el conjunto que forma las piezas del cierre del Sharps, que numeradas como 45, 46 y 37 puedes ver en la imagen. Este conjunto debe de estar perfectamente limpio y engrasado para que el cierre sea hermético. El util de limpieza y engrase hay que conseguirlo para ese propósito, pero como antes comentaba no hay nadie en España que comente nada sobre su Sharps, y como procede a su mantenimiento. Las únicas referencias son las que tenemos de internet.
Un saludo.
Imagen
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 10 Feb 2008 22:13

polieli, te lo adelanto.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”