SOBRE AVANCARGA Y LITERATURA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE AVANCARGA Y LITERATURA

Mensajepor SHERIDAN » 01 Feb 2008 20:46

[citando a: PREDICADOR]
Más, más SHERIDAN, actualmente y si lo puedes conseguir, cosa que según parece está dificil, pues actualmente no lo importan, está sobre los mil y pico euros.
Lo cierto es que el arma en su época era devastadora. 9 recámaras del calibre 42, y cañón de calibre 63. Podía disparar bala o postas.
Pietta ha fabricado una réplica fiel excepto en el calibre, que lo ha fabricado para el standar 44. (451-457).

Saludos.

¿Mas? jo ya me gustaria que mi nomina se revalorizara a la misma velocidad quen la piostolita de las narices¡¡¡:(1:(1:(1.

Un saludo;).
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Feb 2008 20:46

.
Si, eso es una de las pegas que menciona en el enlace que te pongo arriba. Y lo del precio, yo no lo he visto por menos de mil y pico. Y un pico bastante largo. Como para que luego venga con el tambor descentrado y que si la abuela fuma en pipa...:S

A pesar de todo, y si viera uno en una armería y estuviera "fetén", se de uno que haría llorar a la visa...y ya veríamos luego cómo lo pago. Es un arma mítica de esas que me encantaría tener.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 01 Feb 2008 20:48

vista explosiva del Le Mat.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”