PRENSA PARA CARGAR EL POCKET, CON FOTOS
RE: PRENSA PARA CARGAR EL POCKET, CON FOTOS
buen
sistema de carga ,predi,, feicidades
bueno deseo saber del revolver poket
calibre ? precio ? ¿sirven los pistones normales de otros revolveres ?
donde lo puedo comprar ? ¿numero de recamaras ?
gracias
sistema de carga ,predi,, feicidades
bueno deseo saber del revolver poket
calibre ? precio ? ¿sirven los pistones normales de otros revolveres ?
donde lo puedo comprar ? ¿numero de recamaras ?
gracias
Â
El título es: Prensa para cargar el pocket, con fotos. ¿Donde está la prensa y las fotos? Yo no veo nada. Perdón por la torpeza y Gracias.

[citando a: MAGUNCIO]
El título es: Prensa para cargar el pocket, con fotos. ¿Donde está la prensa y las fotos? Yo no veo nada. Perdón por la torpeza y Gracias.
Han sido borradas, cosas del internete:D:D:D, pero no desfallezcas, aqui te pongo un enlace para que te hagas una idea.
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.powderinc.com/catalog/cyl_loader.htm&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dpress%2Bloader%2Bcylinder%2Bremington%26hl%3Des%26sa%3DG
Un salud.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
[citando a: CHRISTOPHE]
ES MUY BONITA...
LE HE TENIDO EN LA TIENDA
SU PEQUEÑO NOMBRE...
1860 ARMY SHERIFF CAL.44
UN SALUDO A TODOS
Hola CHRISTOPHE, no he conseguido navegar por la web que mostrabas al final del mensaje .... ¡¡¡ y mira que soy curioso ¡¡¡¡
imagino que es la página de tu tienda.
Un saludo
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos      Â
Pero la prensa del Predi...
¿No es de fabricación casera? Lo digo porque la del enlace del Sheri es una de marca.
¿No es de fabricación casera? Lo digo porque la del enlace del Sheri es una de marca.

Correcto Maguncio, esta foto es de una prensa comercializada, solo te he puesto el enlace por si te quieres fabricar una tu mismo, pues solo tienes que copiar el modelo.
Los materiales que tu utilices no tienen porque ser los mismos que los de la foto, y los puedes cambiar por otros que tengas mas a mano, madera hierro, etc.
Un saludo.
Los materiales que tu utilices no tienen porque ser los mismos que los de la foto, y los puedes cambiar por otros que tengas mas a mano, madera hierro, etc.
Un saludo.
Gracias otra vez, mi general. Anima ver como oficiales de tan alta graduación y reconocido prestigio están siempre prestos a ayudar a los más inexpertos.

- POLVORON1949
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: SHERIDAN][citando a: MAGUNCIO]
Han sido borradas, cosas del internete:D:D:D, pero no desfallezcas, aqui te pongo un enlace para que te hagas una idea.
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.powderinc.com/catalog/cyl_loader.htm&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dpress%2Bloader%2Bcylinder%2Bremington%26hl%3Des%26sa%3DG
Un salud.
Visto al cambio que está el dolar (1 euro = 1,5 dolars) sale más a cuenta comprar la americana que fabricarse la prensa uno mismo. Lastima que esté agotada. No me extraña.
Para los que en su día no vimos la prensa fabricada por Predicador, ¿No habría posibilidad de volverla a colgar?
Gracias.
Saludos
Nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira.
Apoyo la moción de nuestro compañero el Polvoron de 1949. Se agracecería información sobre la prensa construida por el Reverendo Predicador.

Perdonad mi ignorancia pero, al empujar el émbolo para introducir la bala en el cilindro....¿no se podría dañar alguna chimenea? Quizá toda la presión la reciba la superficie que rodea al eje y no hay problema....
Recuerdo que en las fotos que nos puso Predicador de la suya, la base era de madera y, en ese caso, el "empujón" parece ser menos violento.
Saludos
Recuerdo que en las fotos que nos puso Predicador de la suya, la base era de madera y, en ese caso, el "empujón" parece ser menos violento.
Saludos
[citando a: Ulisses]
Perdonad mi ignorancia pero, al empujar el émbolo para introducir la bala en el cilindro....¿no se podría dañar alguna chimenea? Quizá toda la presión la reciba la superficie que rodea al eje y no hay problema....
Saludos
Cege el cilindro de tu revolver y colocalo sebre una mesa con las chimenea hacia abajo, veras que estas no tocan con la mesa.
Un saludo.
Gracias, general. En cuanto lo tenga en mis manos, haré la prueba, no por asegurarme, sinó porque disfrutaré construyendo la prensa.
Y, siguiendo con el tema, en la foto parece que la parte del émbolo que empuja la bola es de latón o bronce. Me preguntaba si una madera dura, como el boj o o el acebo sería suficiente para introducir la bola y, de ese modo , no dañar el pavón del arma. Me extrañó ver que todas las partes de esa prensa fuesen metálicas.....
Y, siguiendo con el tema, en la foto parece que la parte del émbolo que empuja la bola es de latón o bronce. Me preguntaba si una madera dura, como el boj o o el acebo sería suficiente para introducir la bola y, de ese modo , no dañar el pavón del arma. Me extrañó ver que todas las partes de esa prensa fuesen metálicas.....
No te preocupes, las prensas pueden ser metalicas. Acaso no es el revolver de acero (incluida su palanca de carga y prensa).
Saludos
Saludos
[citando a: Ulisses]
Gracias, general. En cuanto lo tenga en mis manos, haré la prueba, no por asegurarme, sinó porque disfrutaré construyendo la prensa.
Si te fijas bien la punta del embolo que empuja la bola es de laton, el laton es mas blando que el acero del cilindro, con lo cual es improbable que pudiera dañarlo.
Un dato, si te fijas en las baquetas, de limpieza o de carga que se venden en el mercado, las puntas u otros accesorios suelen ser de laton, justamente porque no dañan al acero, de todas maneras el embolo que trae la palanca de ataque del mismo revolver es de acero.
Para el embolo de tu prensa puedes utlizar por ejemplo una barra de aluminio, tambien para la punta del mismo puedes utilizar un taco de plastico duro.
Como ves las opciones son muchisimas todo depende de tu ingenio y de los materiales que tengas a mano.
Un saludo.
[citando a: MAGUNCIO]
Apoyo la moción de nuestro compañero el Polvoron de 1949. Se agracecería información sobre la prensa construida por el Reverendo Predicador.
Mira este enlace (con permiso de Predicador)
http://www.a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?t=14297
http://www.a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?t=14346
Un saludo.