Mensajepor SamuelColt » 19 Dic 2007 01:59
JA, no sería con uno de éstos.
Informe de campo del Brigadier General J. N. Palmer, Fuerte Laramie.
Los revólveres Remington son casi un peso inútil para los hombres... en general si se los hubiesen dejado a los jefes de compañía no hubiesen visto el campo... los defectos encontrados en los revólveres Remington tienen grandes consecuencias, y destruyen la confianza de los hombres en sus armas, lo cual, en vista de la próxima campaña india ha de ser evitado por todos los medios....la caballería debe por todos los medios tener revólveres y éstos han de ser, por supuesto, fiables. Colts nunca han sido, por mi conocimiento, encontrados defectuosos en ningún aspecto importante, y es posible, ya que los Colts no pueden ser suministrados, que haya en algún arsenal disponble la suficiente cantidad de Remingtons probados a fondo y encontrados adecuados para reemplazar éstos considerados deficientes.
Los defectos se detallan en un informe emitido por el General C. C. Augur al Jefe de Departamento de Ordenanza, Mayor General A. B. Dyer, en enero de 1867. Consisten básicamente en mala calidad de los materiales, algunos ejemplares explotaron, muelles principales débiles y también martillos defectuosos incapaces de detonar las cápsulas (Casi que mejor, porque si lo hacen...BOOOM).
16 horas fuera de casa y me encuentro esto... no podía dejar tamaña afrenta sin su justa respuesta.
Ni descansar en paz me dejáis malditos. Hala, me voy a tomar una tila y a la cama, questoymolioooo.
Un saludo.
PD: La traducción es un poco a mi manera, pero he procurado ser fiel al texto.
Â