pacificador
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pacificador
Cartucho metalico y fabricado despues del 1 de enero de 1870...blanco y en botella......................
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
El reglamento de armas al ser ambiguo es como la biblia unos lo interpretan al pie de la letra como palabra de Dios y otros como Dios les da a entender por esa razon hay esas leves diferencias entre unas IAs y otras pero con la informatizacion supongo que se terminaran, ha y las batallas dialecticas comienzan siempre con los malos modos y es que esto de que no sepan quien uno es nos da patente de corso y nos pasamos ¿sin querer? y yo tengo bastante poca correa[citando a: mmmmm][citando a: ULTIMOMOHICANO]
Pues me inclino, pero no me agacho y te he preguntado sabes ,no sabeis, pues me respondes en plural no en singular que era la pregunta y si consultas es que no lo sabes todo, que era la pregunta inicial, las cosas no son blancas o negras existen los colores
ULTIMOMOHICANO...no quiero polemizar ni entrar en una batalla dialectica.....tu ves normal que en cada IA tengan distintas formas de actuacion ante problemas sencillos y obvios<?
Porque si es verdad que el reglamento tiene muchas lagunas,es bastante ambiguo y hay temas que entiendo que los guardias civiles no sepan ni por donde salir....pero..que armas ampara las distintas licencias?...vamos...que cualquiera de nosotros lo sabemos......
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Ultimo mohicano,muy bonito el pacificador,pero porfa la punta del cañon dejasela como tu sabes,que se ve un poco chunga sin el pabon original.
Saludos
Juancho
Saludos
Juancho
                            Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mejor no tocalo pues asi aun conserva el record de España con 96 , señor mio que se quede como esta dira su empuñador[citando a: juancho]
Ultimo mohicano,muy bonito el pacificador,pero porfa la punta del cañon dejasela como tu sabes,que se ve un poco chunga sin el pabon original.
Saludos
Juancho
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
[citando a: ULTIMOMOHICANO]Mejor no tocalo pues asi aun conserva el record de España con 96 , señor mio que se quede como esta dira su empuñador[citando a: juancho]
Saludos
Juancho
¿ Has pensado que si lo pones "bonito" y lo mimas te puedes hacer los cien?.
Las armas son como las plantas y todo lo demas,hay que mimarlas para que se porten bien y de eso tu sabes bastante.
Saludos
                            Â
En todos los trabajos hay gente que:
Esta enamorada de su trabajo.
Le gusta simplemente su trabajo.
Trabaja y punto.
O le jode su trabajo (perdon por el verbo)
Esto me parece que es condicion humana, por tanto depende de con quien vayas a dar, asi te ira, pero lo mismo en la IA que en el super o en un bar con el inconveniente de que bares, tiendas y demas servicios suele haber para escoger y cuartel de la G.C. no. Pero por supuesto que tendrian que funcionar todos igual, si hay que preguntar y esperar pues no pasa nada, pero que lo hagan que estan a nuestro servicio, que les pagamos y que yo les estoy agradecido de cuando me han ayudado.
Un saludo fraterno para unirnos en paz y amor en este bonito mundo de la avancarga. ;)
Esta enamorada de su trabajo.
Le gusta simplemente su trabajo.
Trabaja y punto.
O le jode su trabajo (perdon por el verbo)
Esto me parece que es condicion humana, por tanto depende de con quien vayas a dar, asi te ira, pero lo mismo en la IA que en el super o en un bar con el inconveniente de que bares, tiendas y demas servicios suele haber para escoger y cuartel de la G.C. no. Pero por supuesto que tendrian que funcionar todos igual, si hay que preguntar y esperar pues no pasa nada, pero que lo hagan que estan a nuestro servicio, que les pagamos y que yo les estoy agradecido de cuando me han ayudado.
Un saludo fraterno para unirnos en paz y amor en este bonito mundo de la avancarga. ;)
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.