Remington Pocket

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington Pocket

Mensajepor Sofondo » 25 May 2008 20:14

Hola.
Ya que hablais del tema, alguien sabe decirme cuanto podria costar un Colt Pocket nuevo si es que aún se fabrican? Es que me venden uno usado por 150 euros, pero me lo estoy pensando porque no sé cuanto cuesta el nuevo. (No es el de la foto el que me venden;))
Saludos y gracias.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 25 May 2008 23:09

Hola Sofondo, por ese precio, y si el arma está en buen estado, es una buena compra.
Actualmente el precio de los Colt Pocket, oscila entre los 250 y 300 euros. La firma Uberti los fabrica.

http://www.uberti.com/firearms/dragoon_and_pocket_revolvers.php

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trampero » 25 May 2008 23:17

[citando a: Bluefoxy]
:dc Trampero !!. Tengo un Remington Pocket cal 31. Modelo si no voy mal el de 1863. es de la casa Armi San Marcos. Solo he pegado 1 tiro y en el bosque. O sea se que no se ni donde fue a parar la bala. Yo pague por el 200 €. Por el tiro que pegue te lo podria dejar en 180 €. La verdad es que lo tengo desde hace 6 o 7 años guardado en casa y solo he disparado 1 vez.. Ya q lo mio es la Caza Mayor y estoy siempre liado con Rifles y fusiles. Mi nº movil: 649391096.
T envio foto...
Saludos !!!

Buf, ahora mismo estoy pelado, acabo de comprar un billete a la India y entre pitos y flautas preveo que me van a llegar muy justitos los ahorros...

Es lo malo de tener otras aficiones aparte de pegar tiros! ;)

Un saludo, y gracias de todas formas.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 26 May 2008 19:28

[citando a: PREDICADOR]
Hola Sofondo, por ese precio, y si el arma está en buen estado, es una buena compra.
Actualmente el precio de los Colt Pocket, oscila entre los 250 y 300 euros. La firma Uberti los fabrica.

http://www.uberti.com/firearms/dragoon_and_pocket_revolvers.php

Saludos.

Hola Predicador.
Gracias por tu consejo y el enlace. A ver si para dentro de poco me hago con él.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 27 May 2008 22:43

Hola.
Os pongo este enlace de You Tube y me contais que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=0KKWnQHeUQY

Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”