Pistolas de avancarga pequeñas
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pistolas de avancarga pequeñas
Mohicano, ¿que tienes contra los cobardes y las señoritas?.
Estos revolveres se han ganado a pulso su lugar en la historia los cobardes tambien tenian derecho a defendense.
Doc Holyday llevaba oculto un revolver de este tipo, tahur y pistolero. Participo en unos de los más famosos duelos del oeste "el duelo de OK Corral".
Hasta "El predicador" y "Josy Wells " llevaban estos revolveres ocultos para imprevistos.
Saludos
Luis Miguel
Estos revolveres se han ganado a pulso su lugar en la historia los cobardes tambien tenian derecho a defendense.
Doc Holyday llevaba oculto un revolver de este tipo, tahur y pistolero. Participo en unos de los más famosos duelos del oeste "el duelo de OK Corral".
Hasta "El predicador" y "Josy Wells " llevaban estos revolveres ocultos para imprevistos.
Saludos
Luis Miguel
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
PREDICADOR NO QUIERO QUITARLE LA ILUSION A NADIE "DIOS ME LIBRE" YO TENGO MAS DE 50 ARMAS EN GUIA Y ADEMAS TENGO EL LIBRO DE COLECCIONISTA Y AHORA QUE YA HE CUMPLIDO 53 SIGO COMPITIENDO( ESTE AÑO HE GANADO UN CAMP DE EUROPA) Y TODAVIA TIRO EN DOCE MODALIDADES PERO UNA BUENA PISTOLA NO ALTA DE PRECIO DA MUCHAS SATISFACIONES AL MENOS ESE ES MI PARECER PERO SOLO ES PASION POR MI DEPORTE RUEGO ME PERDONEIS SI A VECES PARECE QUE SEA MUY TAJANTE MIS DISCULPAS
Ya te vale Pepi, deja de disimular con la gramática y ortografía, que aquí a los cojos ya los conocemos sentados, no hacen falta que se levanten:lol.
El PREDICADOR tiene un agelito que vela por él. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: silex][citando a: PREDICADOR][citando a: silex][citando a: Zorro]
¿Como esta?.
Que bonita!
Es tuya? que suerte.
Tiene el cañón exagonal?
De ser asi, es por que era dificil rayar un cañon tan pequeño?
Saludos.
Si, el cañón es ochavado, y el ánima es estriada. Emplea un calibre 321, aunque también se le puede poner, un 330. El único incoveniente es que al tener la palanca de carga tan pequeñita cuesta un poco cargarlo.
Por ello es conveniente utilizar el calibre 321.
Gracias por la contestación Predicador.;)
las originales tambien ivan poligonales y rayadas?
No grites, Hultimomohicano, las mayusculas constantes significan que gritas. Gracias.
En que te basas para decir que son armas de cobardes?
Saludos.
Si Zorro, las réplicas actuales, son fieles reproducciones a las originales, tanto en diseño como en calibre.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
MUY LINDA LA FOTO DE DERRINGER PHILADELPHIA IGUALITO AL QUE MATARON A LINCON SI FUERA QUE SE LO COMPRA ORIGINAL COMO ESE APLAUSOS PARA COLECCCION NO ESTOY EN CONTRA DE NINGUN TROZO DE HISTORIA PERO UNA REPLICA NO ENTIENDO QUE ALGUIEN QUIERA COMPRAR UN ARMA DISEÑADA PARA COBARDES Y SEÑORITAS RUEGO OTRA VEZ MIL PERDONES
Pepi, Pepi, hay con ese fuerte carácter tuyo. No te dejes llevar por tu mal genio, que eres un excelente tirador y una persona aún mejor. :)
Nadie está en posesión de la verdad, por bueno que seas, siempre habrá alguien que te supere. ;)
Un fuerte abrazo.
Hola a todos.
Me encantan esos dos revolvers, y ya me estais dando malas ideas estando el dia de reyes tan cerca;).
Ahora en serio y a cuento de lo escrito por ULTIMOMOHICANO,creo que en el tema de la avancarga al igual que en otras cosas, no todo el mundo tiene porque ver ni sentir la aficcion de igual modo, y me explico.
Te puede gustar la avancarga en plan deporte de competicion, asistir a tiradas oficiales, hacer muchos puntos, incluso ganar algun campeonato que otro.
Tambien te puede gustar como pasatiempos, coleccionismo, tiro informal, como querais llamarlo ,el caso es que cada uno lo disfruta como lo siente o como mas le gusta y ninguno tiene mas razon que el otro.
Estaria bien alejarse de posturas radicales, si algo caracteriza el foro de avancarga, es el buen rollo y la tolerancia que reina en el ambiente.
Un saludo.
Me encantan esos dos revolvers, y ya me estais dando malas ideas estando el dia de reyes tan cerca;).
Ahora en serio y a cuento de lo escrito por ULTIMOMOHICANO,creo que en el tema de la avancarga al igual que en otras cosas, no todo el mundo tiene porque ver ni sentir la aficcion de igual modo, y me explico.
Te puede gustar la avancarga en plan deporte de competicion, asistir a tiradas oficiales, hacer muchos puntos, incluso ganar algun campeonato que otro.
Tambien te puede gustar como pasatiempos, coleccionismo, tiro informal, como querais llamarlo ,el caso es que cada uno lo disfruta como lo siente o como mas le gusta y ninguno tiene mas razon que el otro.
Estaria bien alejarse de posturas radicales, si algo caracteriza el foro de avancarga, es el buen rollo y la tolerancia que reina en el ambiente.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
A ULTIMOMOHICANO, seguro que le gustan los calibre grandes, como éste Remington New Model.
¿Que es lo que pasa? No quiero alteraciones por parte de nadie....vamos a ver, no se bien por que han surgido estas chispas entre dos de mis mas admirados foreros....esto no puede pasar, hay que ser tolerante. Que me decís de mi, yo soy avancarguero, pero no soy tirador de precisión, aunque he tenido que federarme para poder disparar en el campo de tiro ya que no se puede disparar en ninguna parte que no sea un campo de tiro autorizado, seguro que todos disparáis mejor que yo, pero os puedo garantizar que se sobre avancarga casi como el mas.
Con esto lo que quiero decir es que todos tenemos cabida en este foro, seamos tiradores, cazadores, avancargueros por distracción, o lo que cada uno quiera ser, pero con respeto para todos..... por favor.
Un abrazo par todos y.... fuera la crispación.
Con esto lo que quiero decir es que todos tenemos cabida en este foro, seamos tiradores, cazadores, avancargueros por distracción, o lo que cada uno quiera ser, pero con respeto para todos..... por favor.
Un abrazo par todos y.... fuera la crispación.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
MUY LINDA LA FOTO DE DERRINGER PHILADELPHIA IGUALITO AL QUE MATARON A LINCON SI FUERA QUE SE LO COMPRA ORIGINAL COMO ESE APLAUSOS PARA COLECCCION NO ESTOY EN CONTRA DE NINGUN TROZO DE HISTORIA PERO UNA REPLICA NO ENTIENDO QUE ALGUIEN QUIERA COMPRAR UN ARMA DISEÑADA PARA COBARDES Y SEÑORITAS RUEGO OTRA VEZ MIL PERDONES
PARA UTILIZAR UN ARMA CONTRA ALGUIEN , QUE NO ES EL CASO, TANTOS GÜEVOS HACE FALTA PARA DISPARAR UNA PEQUEÑA PISTOLA QUE UNA GRANDE. Y SI ME APURAS MAS. Y NO TE DISCULPO
  Â
Pienso que la generosidad es la mejor cualidad que puede tener una persona, pues siendo generoso todo lo demas fluye positivamente y lo negativo queda a un lado, si me explico, si eres generoso das, perdonas, compartes, enseñas, aprendes... todo positivo.
Pero unas pocas chispas, bien llevadas y administradas le dan a las tertulias el toque de una guindilla en la comida y sobre todo pensar que el discutir sobre un tema tiene que acabar con el tema no debe ir mas alla.
un special saludo a toos.
Pero unas pocas chispas, bien llevadas y administradas le dan a las tertulias el toque de una guindilla en la comida y sobre todo pensar que el discutir sobre un tema tiene que acabar con el tema no debe ir mas alla.
un special saludo a toos.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Aqui va una foto de mi pistolilla, es que soy muy cobarde, y orgulloso, los cementerios estan mas llenos de valientes que de cobardes.;)
GORA EUSKADI
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un saludo a todos.
Yo también soy avanarguero por devoción y afición. Lo que me gusta es cazar con avancarga como mi abuelo paterno. No soy tirador aunque haya tirado uno años en Oviedo en la "tres marías" (Kuchen, Mariette y Veterli). A muchos nos gustan los fierros pequeños aunque no sean los idóneos para competir (por ejemplo para mi son preciosos los Colt Police 1862 en c. 36). Las derringer son bonitas, como un "peligroso jueguetín" Por cierto le pregunto al que colgó la foto de la última deringer (¿Es la que hacía Anchu --AMR-- hace bastantes años?) ¿Alguien me puede vender una como esa?. He tenido hace años una de Ardesa que monté en kit, pero le sobra mucha madera y la llave es muy mediocre (El muelle helicoidad no tiene fuerz y no percute a la primera los pistones). Un saludo
Yo también soy avanarguero por devoción y afición. Lo que me gusta es cazar con avancarga como mi abuelo paterno. No soy tirador aunque haya tirado uno años en Oviedo en la "tres marías" (Kuchen, Mariette y Veterli). A muchos nos gustan los fierros pequeños aunque no sean los idóneos para competir (por ejemplo para mi son preciosos los Colt Police 1862 en c. 36). Las derringer son bonitas, como un "peligroso jueguetín" Por cierto le pregunto al que colgó la foto de la última deringer (¿Es la que hacía Anchu --AMR-- hace bastantes años?) ¿Alguien me puede vender una como esa?. He tenido hace años una de Ardesa que monté en kit, pero le sobra mucha madera y la llave es muy mediocre (El muelle helicoidad no tiene fuerz y no percute a la primera los pistones). Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
No sé como se ponen mensajes privados. Le quiero explicar a CURRO que si tiene otra pistola como ésa que pone en la foto (que creo es la Deringer que hacía Anchu-AMR) se la compro o si me vende esa y podemos llegar a un acuerdo
Gracias y perdón por las molestias.
No sé como se ponen mensajes privados. Le quiero explicar a CURRO que si tiene otra pistola como ésa que pone en la foto (que creo es la Deringer que hacía Anchu-AMR) se la compro o si me vende esa y podemos llegar a un acuerdo
Gracias y perdón por las molestias.
ULTRAMOHICANO yo e tenido al filandefia hace años me costo
4000 pts cuando la avancarga no estaba de moda , la dispare solo una
vez y sobre una lata de aceite de 5 litros , la vendi como todo lo demas
¿acabo soy una señorita cobarde por aber tenido una derrigen filadelfia?
te juro que no tengo nada que ver con la muerte de abrahan lincon
4000 pts cuando la avancarga no estaba de moda , la dispare solo una
vez y sobre una lata de aceite de 5 litros , la vendi como todo lo demas
¿acabo soy una señorita cobarde por aber tenido una derrigen filadelfia?
te juro que no tengo nada que ver con la muerte de abrahan lincon
Â
Si eres el Luis que imagino ¨el farolillo rojo de Burgos¨ te informa que en sus dos últimos cartones ha realizado con su Rochatte 90 y 92 puntos.:M
Del reminton mejor no hablo:?
¿Ya tienes tu Rochatte? Podemos quedar todos para su estreno pero no vale llevar Derringuer.:D:D
Un saludo
Del reminton mejor no hablo:?
¿Ya tienes tu Rochatte? Podemos quedar todos para su estreno pero no vale llevar Derringuer.:D:D
Un saludo
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
No escribire en mayuscula porque no quiero gritar perdonar pues desconocia eso, lo de los "guebos" me parece entrar en un terreno bastante personal y para eso este es el mio jomuso@terra.es PREDICADOR si tienes tanta familiaridad como para llamarme por el apodo que solo me llaman mis "amigos" muy personales porfa identificate NUNCA Y REPITO NUNCA y la culpa sera mia por no poner las comas nunca he tachado de señorita ni de cobarde a ningun poseedor de armas pequeñas ni de calibres pequeños pero creo que se debe de ser un poco mas serio a la hora de escribir algo que lo lee cualquier persona pues creo que lo de las partidas de cartas etc nos hacen un flaco favor yo tambien tengo un 31revolver y un derringer etc pues me han entrado en lotes que he comprado pero pensar siempre cuando se escribe en publico cabe la posibilidad de que aumente eso que tanto nos JODE que es la fama que algunos nos han puesto de PISTOLEROS por lo que creo que no debemos de fomentarlo pensar que nuestras autoridades piensan que las cortas de pequeño tamaño son mas suceptibles de llevar encima hay quien no comprende que son un trozo de historia y que a algunos nos gustan de todos los tamaños ( las armas) pero ocurre que nadie va por la calle con una pistola de kuchen en la ropa y de las otras si de todas maneras ruego disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras porque me gusta mucho la gente seria que quiere aprender un abazo a los que me conocen y a los demas tambien si no os sabe mal
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
No escribire en mayuscula porque no quiero gritar perdonar pues desconocia eso, lo de los "guebos" me parece entrar en un terreno bastante personal y para eso este es el mio jomuso@terra.es PREDICADOR si tienes tanta familiaridad como para llamarme por el apodo que solo me llaman mis "amigos" muy personales porfa identificate NUNCA Y REPITO NUNCA y la culpa sera mia por no poner las comas nunca he tachado de señorita ni de cobarde a ningun poseedor de armas pequeñas ni de calibres pequeños pero creo que se debe de ser un poco mas serio a la hora de escribir algo que lo lee cualquier persona pues creo que lo de las partidas de cartas etc nos hacen un flaco favor yo tambien tengo un 31revolver y un derringer etc pues me han entrado en lotes que he comprado pero pensar siempre cuando se escribe en publico cabe la posibilidad de que aumente eso que tanto nos JODE que es la fama que algunos nos han puesto de PISTOLEROS por lo que creo que no debemos de fomentarlo pensar que nuestras autoridades piensan que las cortas de pequeño tamaño son mas suceptibles de llevar encima hay quien no comprende que son un trozo de historia y que a algunos nos gustan de todos los tamaños ( las armas) pero ocurre que nadie va por la calle con una pistola de kuchen en la ropa y de las otras si de todas maneras ruego disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras porque me gusta mucho la gente seria que quiere aprender un abazo a los que me conocen y a los demas tambien si no os sabe mal
Ves ULTIMOMOHICANO, si eres un hombre excepcional, pero reconoce que tienes mucho genio, ademas de ingenio;).
Yo personalmente pienso que una persona que adquiere un Remington pocket, es por su belleza, y porque como tú bien comentas nos gustan las armas antiguas, o réplicas. Con respecto a los de jugar a las cartas, pues los compañeros de foro lo dicen con cierta ironía, ya ves que a veces cuando comentamos algo ponemos al lado el dibujito, para que mostremos a los demas, más o menos la cara que pondríamos si nos viesemos. Este es uno de los inconvenientes de los foros, el no poder ver nuestras expresiones y gestos. Lo que da lugar en muchas ocasiones a malos entendidos.
Los pistoleros, se buscan armas semiautomáticas del 9mm.
Solo decirte, que es un placer para todos nosotros el que salgas en este foro.
Y decir a los foreros, que eres una gran persona y un maestro en armas históricas. Puedo dar fé. Aunque a veces tienes un poquito de mal genio, pero solo poquito.:D
Con respecto a lo de Pepi, te extraña que te conozca por el nombre con el que te llaman tus amigos. Pero precisamente por eso, una persona como tú, tiene muchos amigos.
Espero que nos aportes muchos conocimientos,es un orgullo para el foro tener a un MAESTRO como tú, entre nosotros.
Y solo decirte que para mí, los amigos de mis amigos, amigos mios son.
Cuenta con todo mi afecto y respeto.
Un abrazo. ;)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si alguien es amigo de mis amigos amigo mio es mientras no se demuestre lo contrario estoy a vuestra disposicion para todo lo que pueda aportar con lo que he aprendido pues creo que es mi obligacion aunque despues "cada maestrico tenga su librico"y como soy mas de hablar que de escribir si alguien lo requiere le dare mi nº de tel siempre sin dejar el foro pues es la unica forma de que todo el mundo contraste y aprenda tanto lo bueno como lo malo te aplaudo por tu paciencia para escribir yo no la tengo mi correo de terra ha fallecido el otro solo para cosas serias es JOMUSOMACH@YAHOO.ES y no estoy chillando es que es con mayusculas os mando unas fotos ..creo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Unas fotografías históricas muy buenas. :plas