Precioso fusil amigo Sandokan.
Me llaman la atención algunas cosas: ¿de verdad hay alguien que utilice suiza del 1 en este tipo de armas?, uno de los problemas de "arrancar" demasiado rápido es el emplomado. ¿Como lo solucionan para que no les arruine la tirada?, yo reconozco que cuando empecé en 300 metros utilizaba Suiza del 2, pero viendo lo que tiran en los mundiales de LD nos pasamos a la Suiza del 4 que es la que emplean el 90% de tiradores de esta modalidad. Hablo siempre de 300 y superiores porque a 100 metros la Suiza del 2 nos iba fantástica, pero con cargas de 55 grains.......... no de 90 como usamos en LD
Las cargas no me parecen muy altas, pero también es verdad que el proyectil no es demasiado pesado. Nosotros tiramos con pepinos de 580 grains, pero con paso 1:20
Por último y pensando en el "reclutamiento" de tiradores para larga distancia, ¿donde tiráis a 300 metros?
¿Los blancos son tirando con apoyo? o a pelo.
Un abrazo
Juan
Rigby AMR Creedmoor .451 Sniper Rifle
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rigby AMR Creedmoor .451 Sniper Rifle
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese número de serie tiene formato distinto a otros rifles de la marca y es llamativamente capicúa.
Muy interesante el hilo, ya estoy deseando conocer el proceso de carga para poder aplicarlo en mi Henry de AMR, imagino que tendrá el mismo tipo de cañón.Muchísimas gracias por compartir vuestros conocimientos.
Saludos.
Saludos.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
También estoy interesado siempre se aprende algo de los foreros que opinan o comparten experiencias.
Un saludo
Un saludo
hola,yo tengo un henry de amr y acabo de adquirir un rigby de los mismos, me hacia falta saber que proyectil y carga son los que mejor van.es un rigby de los mas lijeros no de los pesados