Chimenea ciega
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Chimenea ciega
Joer con los ingenios.Se supone que seras un manitas y tendras todas las herramientas y materiales,porque de lo contrario creo que saldra más caro que comprar una chimenea nueva de acero(se supone que tambien son bastante buenas,no hace falta ir a las de berilio).
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Chimenea ciega
Carpenter escribió:Joer con los ingenios.Se supone que seras un manitas y tendras todas las herramientas y materiales,porque de lo contrario creo que saldra más caro que comprar una chimenea nueva de acero(se supone que tambien son bastante buenas,no hace falta ir a las de berilio).
Pues sí Carpenter tienes toda la razón, no creo que no teniendo buen equipo de herramientas, espacio y conocimiento incluyendo la habilidad necesaria para afrontar ciertos proyectos rente meterse en berenjenales.
Mismamente al final en mi caso adquirí unas originales Uberti de acero y por supuesto no tienen nada que ver con las castañas pilongas podridas que traían pegadas y una de ellas cieguita perdida en el tambor de tan precioso revólver.
Se nota que son de acero y el mecanizado estå mejor hecho. Solamente ya el agujero del yunque viene centradito y con mismo espesor en las paredes.
Salud y tiros!

¡ Salud y tiros !