paquito77 escribió:Munty escribió:Con ese Walker le iba a chamuscar un tanto la cartita, como poco.
Lo de la postura de antebrazo y muñeca para el tiro de Will Bill no lo había oído en la vida, pero estoy seguro de que se tomó su tiempo para apuntar y posiblemente afirmar la mano, y un Navy del 36 decente puede ser muy preciso.
Saludos
Pues yo he tirado con un navy del 36 y por sus elementos de puntería ( el punto que es muy ancho y el alza que se mueve al disparar) no consigo acertar casi ni al cartón a 25 metros.
De hecho me parece el Colt con el que peor se apunta con mucha diferencia. Por eso me asombra este tipo de disparos.
Un saludo
Eso del alza imagino que te refieres a que está en el martillo, como en todos los modelos de Colt de avancarga, creo recordar.
En mi caso el Navy del 36 es el revolver de avancarga más preciso con el que he tirado. Cada réplica varía un poco en función de la marca, por supuesto, pero todos tenemos nuestras preferencias y manías, que a veces son muy particulares. En fin, para eso estamos aquí, para intercambiar experiencias y puntos de vista. Y si, fue un tiro asombroso, se mire como se mire.
Saludos