INSERTAR PISTONES EN REVOLVER

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INSERTAR PISTONES EN REVOLVER

Mensajepor SHERIDAN » 08 Feb 2015 13:38

mikadoazul escribió:
Ranti escribió:https://www.trackofthewolf.com/List/Item.aspx/1207/1

Ranti.

¿Les conoces?
¿Tienes experiencia con ellos?
Creo que lo que me puede ir bien para mi Remington 1858 es esto:
https://www.trackofthewolf.com/Categorie ... 1/CAPPER-P
Estoy usando pistones RWS 1075 y por lo que veo, se adaptan bien.

Saludos

De antemano, ya te digo, que esos empistonadores y otros de formas distintas pero de igual mecanismo, no suelen ir bien con el Remington, sin embargo, con las réplicas de Colt, con las pistolas y rifles de avancarga van estupendos.
Lo mejor es acostumbrarse a colocarlos con los dedos, a menos que tus dedos, sean tan grandes que te resulte imposible colocarlos.
Yo los coloco con los dedos, chafándolos un poco para que no se caigan, y la mayoría de tiradores que conozco, los colocan de la misma manera.

Un saludo.

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 08 Feb 2015 20:18

En agosto pasado me cobraron en trackofthewolf 40 dolares de portes de un par de muelles reales de una llave LR. Hay que tener en cuenta la paridad dolar-euro

SALUDOS

mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikadoazul » 08 Feb 2015 20:39

Es lo que me temía sakovalmet.
Estava tentado en realizar un pedido de proyectiles de pistones y de alguna cosa más a Track of The Wolf, pero la verdad, después tu comentario de los 40 dólares de portes por un par de muelles...
Me parecere que seguiré comprando al armero local.
Saludos

mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikadoazul » 08 Feb 2015 20:57

He realizado una pequeña comprobación en Track of The Wolf
He mirado el precio en la web de Track of The Wolf, para comprar cuatro cajas de proyectil de Hornady, calibre .454" y me salen por 44,76 USD (11,19 USD la unidad), que pasados a euros son 39,56 € (9,89 € unidad)
Hasta aquí todo bien, pero si luego le añadimos 70 USD de portes que indica el calculador incoporado en la web, el precio por caja pasa ser de 25,35 € la caja.
A mi me costaron las mismas cajas en Armería Egara, más o menos unos 15 €
Solo para tenerlo en cuenta.

Saludos

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 08 Feb 2015 21:16

mikadoazul escribió:Es lo que me temía sakovalmet.
Estava tentado en realizar un pedido de proyectiles de pistones y de alguna cosa más a Track of The Wolf, pero la verdad, después tu comentario de los 40 dólares de portes por un par de muelles...
Me parecere que seguiré comprando al armero local.
Saludos

Pistones no creo que te enviasen desde los EEUU. y proyectiles, seguro que los puedes encontrar mas baratos en España o en cualquier país europeo.
Pásate por la web de EGUN.DE y seguro que encuentras cosas interesantes.

http://www.egun.de/market/item.php?id=5306970&PHPSESSID=9ccc5b6ddfe5fee6559a3ed03c58bbe7

Y este otro enlace, de una armeria francesa. El problema, es que no se si el vendedor de Egun.de, envia a España y lo mismo con la armeria francesa.

http://www.frankonia.fr/Amorces+RWS%2C4.47mm+Cannel%C3%A9es+++X100/RWS/Apercu.html?Numero_d_article=99551&navCategoryId=6576

Volver a “Avancarga”