OTRAS MODALIDADES
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: OTRAS MODALIDADES
Os voy a contar la parábola del trigo y la cizaña, para ilustrar un poco lo que nos pasa.
Un hombre sembró una buena semilla, pero mientras
dormían los hombres, vino su enemigo y sembró
cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la
hierba y dio fruto, entonces apareció también la
cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre
de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste
buena semilla en tu campo?. ¿De dónde, pues,
tiene cizaña? .El les dijo: Un enemigo ha hecho
esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?. El les dijo:
No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer
juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores:
Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi
granero.(Mat.13:25:30).
El hombre que siembra es el Webmaster, el enemigo, son aquellos inconvenientes y dificultades a los que nos vemos en muchas ocasiones. Los segadores somos nosotros, que trabajamos para que el foro produzca sus frutos.
Por eso hay que saber esperar, y recoger el fruto sin que la cizaña lo estropee, al querer quitarla antes de tiempo.
Saludos.
Un hombre sembró una buena semilla, pero mientras
dormían los hombres, vino su enemigo y sembró
cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la
hierba y dio fruto, entonces apareció también la
cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre
de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste
buena semilla en tu campo?. ¿De dónde, pues,
tiene cizaña? .El les dijo: Un enemigo ha hecho
esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?. El les dijo:
No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer
juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores:
Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi
granero.(Mat.13:25:30).
El hombre que siembra es el Webmaster, el enemigo, son aquellos inconvenientes y dificultades a los que nos vemos en muchas ocasiones. Los segadores somos nosotros, que trabajamos para que el foro produzca sus frutos.
Por eso hay que saber esperar, y recoger el fruto sin que la cizaña lo estropee, al querer quitarla antes de tiempo.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
TEIDE dijo:
Que yo sepa Predicador no ha dicho nada de eso pero si otro moderador, Y sigo esperando:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Don último, me temo que nuestro común amigo Predicador ha empeñado su palabra confiando a su vez en la palabra de los responsables del foro, quienes han demostrado que merecen la misma confianza que un barco de hielo.
Así que lo único que cabe es esperar a que él se de cuenta de la situación y nos lo haga saber.
Es por ello que te ruego y lo hago extensivo a todos los compañeros del foro, que no hagas a Predicador responsable del desaguisado informático y la subsiguiente cadena de mentiras de la que creo que él ha sido la primera víctima.
Saludos al foro y :ban para el/los Webmaster.
Que yo sepa Predicador no ha dicho nada de eso pero si otro moderador, Y sigo esperando:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
JOOOOO.! Predi.Cuanto sabes.:plas :plas :plas .
Juancho
Juancho
                            Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola JUANCHO , te he hechado de menos en el/los campeonato/s de España Un saludo muy gordo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Hola Ultimomohicano.
La verdad es que a veces se ven los toros mejor desde la barrera :lol :lol :lol .
( No esta el horno para bollos )
Un abrazo
Juancho
La verdad es que a veces se ven los toros mejor desde la barrera :lol :lol :lol .
( No esta el horno para bollos )
Un abrazo
Juancho
                            Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy he hablado con varios foreros en persona y me han comentado que debido a lo mal que funciona este y todo lo que ha desaparecido se han marchado a otros foros pues no se creen que este , funcione por lo menos como antes , y ademas añaden que nos estan engañando, y no se va ha restaurar lo perdido ¿ Tienen razon ? me gustaria que algun responsable me responda, para poder defender el foro o callarme y darles la razon GRACIAS de antemano
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
ULTIMOMOHICANO dijo:
NO HAY RESPUESTA????????????????????????????:( :S :_( :8 :8
Hoy he hablado con varios foreros en persona y me han comentado que debido a lo mal que funciona este y todo lo que ha desaparecido se han marchado a otros foros pues no se creen que este , funcione por lo menos como antes , y ademas añaden que nos estan engañando, y no se va ha restaurar lo perdido ¿ Tienen razon ? me gustaria que algun responsable me responda, para poder defender el foro o callarme y darles la razon GRACIAS de antemano
NO HAY RESPUESTA????????????????????????????:( :S :_( :8 :8
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Querido amigo MOHICANO: el silencio en sí mismo ya es una (lamentable) respuesta.
Espérate lo peor.
^
Por suerte, sigo guardando tu número de teléfono, y cuando quiera aprender de un Maestro o hablar un rato con un tío estupendo, ya sé a quien llamar.
Yo no doy un duro por el foro.
Hacía 15 días o más que no entraba, y la verdad, es que nada anima a hacerlo más a menudo.
Ojalá me equivoque.
Un abrazo, chaval. ;)
.
Querido amigo MOHICANO: el silencio en sí mismo ya es una (lamentable) respuesta.
Espérate lo peor.
^
Por suerte, sigo guardando tu número de teléfono, y cuando quiera aprender de un Maestro o hablar un rato con un tío estupendo, ya sé a quien llamar.
Yo no doy un duro por el foro.
Hacía 15 días o más que no entraba, y la verdad, es que nada anima a hacerlo más a menudo.
Ojalá me equivoque.
Un abrazo, chaval. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
FrecciaRossa dijo:
¿Y quien dice que hay silencio por respuesta?.
Comunicado de Armas.es desde hace 2 semanas.
http://www.armas.es/comunidad/foro.html?func=view&catid=52&id=865127
El que busca, haya.
Saludos.
.
Espérate lo peor.
.
¿Y quien dice que hay silencio por respuesta?.
Comunicado de Armas.es desde hace 2 semanas.
http://www.armas.es/comunidad/foro.html?func=view&catid=52&id=865127
El que busca, haya.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Me sorprende ver la actitud de muchos foreros, considerados por mí "de confianza" que se vuelven derrotistas y desconfiados.
No creo que ni los moderadores ni los dueños de esta página merezcan este trato.
Me siento defraudado, al igual que otros os sentís defraudados con la WEB, pero no es lo mismo.
El esfuerzo por arreglar este PROBLEMA TÉCNICO es [b]M
No creo que ni los moderadores ni los dueños de esta página merezcan este trato.
Me siento defraudado, al igual que otros os sentís defraudados con la WEB, pero no es lo mismo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hectorvillajos dijo:
[quote]Me sorprende ver la actitud de muchos foreros, considerados por mí "de confianza" que se vuelven derrotistas y desconfiados.
[quote]Me sorprende ver la actitud de muchos foreros, considerados por mí "de confianza" que se vuelven derrotistas y desconfiados.
Comprendo que los moderaderes estén hasta los mismisimos de dar las mismas explicaciones una y otra vez, pero también tambien tienen que entender que la implicación y el punto de vista que tiene el forero con respecto a la web, no es la misma que la que tiene el moderador.
Por otra parte, desde la web se ha venido pidiendo paciencia, apoyo y comprensión a los participantes de este foro y creo que los foreros han correspondido positivamente, pero también creo que esta comprensión no se puede estar pidiendo eternamente, a unas personas que lo unico que pretenden es entretenerse un rato con su aficción favorita y en muchas ocasiones tiene que abandonar en intento por imposible o desesperante.
Pido a los moderadores, que tengan con los foreros, la misma actitud de comprensión que se pide para el foro y evitar en lo posible salidas de tono, que lo unico que consiguen es tocar aún mas los.. perdón la sensibilidad de algunos foreros.
Un saludo.
Por otra parte, desde la web se ha venido pidiendo paciencia, apoyo y comprensión a los participantes de este foro y creo que los foreros han correspondido positivamente, pero también creo que esta comprensión no se puede estar pidiendo eternamente, a unas personas que lo unico que pretenden es entretenerse un rato con su aficción favorita y en muchas ocasiones tiene que abandonar en intento por imposible o desesperante.
Pido a los moderadores, que tengan con los foreros, la misma actitud de comprensión que se pide para el foro y evitar en lo posible salidas de tono, que lo unico que consiguen es tocar aún mas los.. perdón la sensibilidad de algunos foreros.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Comprended lo que os digo, por favor.
Hay comentarios que no ayudan para nada, y vemos en algunos claras intenciones de hundir este foro. Éso mejode, porque muchos hemos trabajado mucho para levantar ésto, sin sueldo, prevendas ni nada parecido. Sólo por amor a unas aficiones y por espíritu de colaboración.
Además, no olvidemos que hay quien se juega su dinero.
Hay comentarios que no ayudan para nada, y vemos en algunos claras intenciones de hundir este foro. Éso mejode, porque muchos hemos trabajado mucho para levantar ésto, sin sueldo, prevendas ni nada parecido. Sólo por amor a unas aficiones y por espíritu de colaboración.
Además, no olvidemos que hay quien se juega su dinero.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

No me gusta veros derroteros.
¿Es que lo que se ha perdido no se puede volver a construir?
Si así fuera, somos todos culpables de pretender que un foro de debate se convierta en nuestra COPIA DE SEGURIDAD.
Todo lo que se haya perdido, es factible de recuperar, las fotos se vuelven a buscar, y si tenían copyrigt, se paga. Los textos se vuelven a escribir. Y las imágenes descriptivas del taller armero se vuelven a presentar, pero en esta ocasión mejor de lo que estaban.
Lo único constructivo es ponernos a RECONSTRUIR lo que teníamos sin esperar que sea otro quien resuelva lo imposible y es aquí donde podremos ver la capacidad de trabajo de todos. Con malos augurios y posts lastimeros no se va a reconstruir nada.
La nueva plataforma tiene ventajas y desventajas respecto de la anterior, pero sigue siendo una de las mas modernas que existen actualmente.
Creo que a llegado el momento de ponernos a trabajar en el nuevo foro, y dejar nuestros lamentos para otros momentos.
¿El foro (antigüo) a muerto!, ¿Viva el (nuevo) foro!
Y para terminar, una imágen para el taller.
¿Como se hacen unos cientos de calepinos para alguien que usa muchos?
Pues asi, ver foto.
Si así fuera, somos todos culpables de pretender que un foro de debate se convierta en nuestra COPIA DE SEGURIDAD.
Todo lo que se haya perdido, es factible de recuperar, las fotos se vuelven a buscar, y si tenían copyrigt, se paga. Los textos se vuelven a escribir. Y las imágenes descriptivas del taller armero se vuelven a presentar, pero en esta ocasión mejor de lo que estaban.
Lo único constructivo es ponernos a RECONSTRUIR lo que teníamos sin esperar que sea otro quien resuelva lo imposible y es aquí donde podremos ver la capacidad de trabajo de todos. Con malos augurios y posts lastimeros no se va a reconstruir nada.
La nueva plataforma tiene ventajas y desventajas respecto de la anterior, pero sigue siendo una de las mas modernas que existen actualmente.
Creo que a llegado el momento de ponernos a trabajar en el nuevo foro, y dejar nuestros lamentos para otros momentos.
Pues asi, ver foto.

voyeur dijo:
Yo pienso igual que voyeur, que hay que empezar de cero? casi que si, hace dos años no tenia ni puta idea de nada, ahora tengo dos años mas de experiencia y una pila de fotos en el disco duro.
un saludo
No me gusta veros derroteros.
Pues asi, ver foto.
Yo pienso igual que voyeur, que hay que empezar de cero? casi que si, hace dos años no tenia ni puta idea de nada, ahora tengo dos años mas de experiencia y una pila de fotos en el disco duro.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El principal problema que tiene el foro actualmente es la desesperante lentitud con que funciona. Supongo que esto lo admitirán los moderadores. Yo me quejé en varias ocasiones pero no para hundir nada sino para mostrar mi incredulidad ante un problema que dura u dura y dura. ¿De verdad resulta imposible que esto funcione con más rapidez?
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar: