Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Cantil » 27 Dic 2012 23:16

Bonitos cacharros, si señor, que lo disfrutes con salud compañero. :ypist: :birra^:

Saludos.

zeus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zeus2 » 28 Dic 2012 21:53

Hola compañeros.
Como decía en mi presentación (hace ya mucho tiempo) no soy de mucha conversación, sobre todo en los temas en los cuales soy un inexperto.
Considero que escuchando a los verdaderos entendidos es como uno se cultiva y aprende.
Este esta siendo mi caso en el tema de las armas puesto que desde que estube en la mili (hace ya 40 años) no había tocado una.
Ahora soy poseedor de las dos que os presento y desde hace unos meses estoy asistiendo con mi .44 al campo de tiro y disfruto como un niño.
Haber si se aclara el tema de la retrocarga con la AE y me puedo hacer con un revolver y un rifle de palanca que pueda utilizar con normalidad.
Un saludo a todos y os presento a mis nenas.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 10
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 11
Si SABER no es Derecho, seguro que es Izquierdo.
ImagenImagen

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 30 Dic 2012 19:24

Hola Zeus2, el tema de retrocarga está clarisimo.

Yo tengo un Cattleman del 45LC de 5"1/2 de cartuchería metálica guiado en AE y he comprado munición ( 100 cartuchos)la que marca la ley y ahora estoy esperando un palanquero del 45LC.

No se quién te pone trabas, pero la mejor forma de hacer valer tus derechos es asociarte a Anarma y si tienes problemas ellos te ayudan.

Saludos :ypist:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

zeus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zeus2 » 30 Dic 2012 21:33

Hola jumangi.

No he dicho que me pongan trabas en nada, sino que voy a esperar a que se clarifique más el tema.
Como he comentado antes, me gusta escuchar (leer) de los entendidos y estoy viendo que a pesar de que la ley está clara (originales y réplicas anteriores a 1890) hay compañeros que en las IA les dicen: que necesitan armero; no les venderán munición metálica; necesitan estar federados; que no les dejan tirar en el campo de tiro con munición metálica y permiso AE; que no amplian el cupo; que no pueden obtener el permiso de recarga, etc.
Ya se que la mayoría de las cosas (o todas) son derivadas de circulares internas sin valor legal.

Por otro lado Marchoso está anunciandonos unas próximas novedades que se están negociando y que pueden aclarar, de una vez, temas de los que ahora son interpretaciones unilaterales de las IA.

Ademas he leido hace unos dias en el foro que se ha guiado con AE un palanquero del 22 y que una armería anuncia para Enero la posibilidad de conseguir el Cattleman con calibre 22. Pues hombre la munición del 22 es bastante más asequible que 45lc y la tienen en el campo de tiro.

Ya tenía previsto hacerme socio de Anarma a primeros de año, al momento de renovar licencia federativa y campo de tiro. Lo voy a hacer porque soy de la opinión que una asociación fuerte es la que puede hacer valer los derechos de todos los que practicamos esta actividad, ya seamos asociados o no, como así lo ha demostrado Marchoso en este foro ofreciendose con una gran generosidad al compañero que no le dejan disparar con munición metálica siendo o no socio de Anarma.

Por último quiero desearte a tí y a todos los compañeros del foro un feliz año 2013 y agradeceros todo cuanto me estais enseñando (que es más de lo que podeis imaginar) en el tiempo que llevo registrado en armas.es.
Agradecimiento muy especial para Marchoso y colaboradores de Anarma.

Un abrazo compañero.
Si SABER no es Derecho, seguro que es Izquierdo.
ImagenImagen

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 30 Dic 2012 22:10

Hola de nuevo compañero.
Efectivamente este mes de Diciembre un compañero mio del tiro de terrassa, guio un palanquero del 22 en la armeria arminse y es una gozada tirar con él.

Feliz Año Nuevo a todos :birra^:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 31 Dic 2012 16:16

Mi Sharps Infantry 45/70 y yo os deseamos una salida de año inolvidable, y un 2.013 lleno de felicidad y pólvora negra
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 50

GuerrilleroG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GuerrilleroG » 01 Ene 2013 20:39

Hola a todos, un saludo y feliz año nuevo! :birra^:

Os presento mis fierros: una pistola William Parker of London del cal.45, y mi nueva adquisición, un rifle Evolution cal. 50, los dos de Ardesa.

Por cierto, ¿Teneis idea de alguna mira buena, bonita y barata para mi rifle?
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 60
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 61

teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teuton9 » 01 Ene 2013 22:09

Felicitaciones por vuestras armas compañeros, aver si para el niño nos toca algo y cae un rifle :apla: :birra^:
socio707Imagen

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 01 Ene 2013 22:21

Hectorvillajos escribió:Mi Sharps Infantry 45/70 y yo os deseamos una salida de año inolvidable, y un 2.013 lleno de felicidad y pólvora negra

De que me suena ese IAB :wink: quien es mejor de los dos :mrgreen:
Feliz 2013
:birra^:

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 01 Ene 2013 22:24

Hectorvillajos escribió:Mi Sharps Infantry 45/70 y yo os deseamos una salida de año inolvidable, y un 2.013 lleno de felicidad y pólvora negra

Los mismos deseos para tí....
Por cierto, precioso...

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 01 Ene 2013 23:54

Creía que eran casi lo mismo la felicidad y la pólvora negra... hasta que estamos de nuevo sin suministros en esta zona levantina

Héctor, para el inminente C.Provincial dentro de dos semanas creo que no te van a dejar tirar con torreta y saquetes :sniper y ya sabemos que algunos si no es sí no le damos al arco iris... :mrgreen:

FELICES 13 COMO EN AVANCARGA.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Ene 2013 10:29

BudaFeliz escribió:

De que me suena ese IAB :wink: quien es mejor de los dos :mrgreen:
Feliz 2013
:birra^:

Jejeje...se lo compré a un buen amigo andaluz :wink:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Ene 2013 10:31

lewis escribió:

Creía que eran casi lo mismo la felicidad y la pólvora negra... hasta que estamos de nuevo sin suministros en esta zona levantina

Héctor, para el inminente C.Provincial dentro de dos semanas creo que no te van a dejar tirar con torreta y saquetes :sniper y ya sabemos que algunos si no es sí no le damos al arco iris... :mrgreen:

FELICES 13 COMO EN AVANCARGA.

Hombre, que hay que comprobar el centrado del arma antes del campeonato. Ten en cuenta que cuando tiramos mal SIEMPRE ES CULPA DEL ARMA, y por éso hay que comprobar que está centrada :P

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ene 2013 15:58

¡No exageres!, cuando se tira mal, las culpas son de los que pululan por alli, del vecino que no para de alabar su arma, que nos enseña lo bien que carga, del que cuenta historias, del que pasaba, del que saluda, del que viene a preguntar, del que no para de hablar, del que acaba de quedar con el otro para tomar un refresco en el bar, del que acaba de perder noseque chisme que le es imprescindible, del que va a gatas buscando el proyectil que se le ha escapado de entre los dedos, del cabrito de la moto que no tiene silenciador (de moto), del de la avioneta que acaba de pasar, de la mosca que la muy p. se acaba de posar entre alza y punto de mira, del pajaro que ha pasado entre el blanco y nosotros, del que esta despotricando por la mosca de antes y que le acaba de hacer lo mismo que a nosotros cuando tiramos antes, del que llama a su "santa" porque se van .... el arma es lo ultimo y ¿nosotros? ¡jamas fallamos! ... a pesar del resacon del 15, el temblor, que se pasa en cuanto empuñamos y enfilamos alza, punto de mira, blanco y la p. mosca, el pajaro y resistimos las ganas de vomitar la ultima cena de fin de año, la primera comunion o la ultima monteria a la que fuimos y donde el vino era de bodega y de mas de 25 años.
¿El arma? un elemento inocente que decide por su cuenta donde debe dar y donde esta el blanco ... cuando no es algo de lo anterior. :evil:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 07 Ene 2013 20:31

Sigo con la coña del repujado de cuero. Aqui pongo otra funda que he acabado estas fiestas. Es para un SA o para un .36 de avancarga. El cinturon aun no lo he terminado. No puedo mostraros otra que le he hecho a mi hijo, con cinturón tambien, porque se la ha llevado.
Vamos progresando, esto de las manualidades engancha.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 140

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 07 Ene 2013 20:49

Los hay artistas................... :apla: :apla:

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 07 Ene 2013 22:02

RAngel escribió:Sigo con la coña del repujado de cuero. Aqui pongo otra funda que he acabado estas fiestas. Es para un SA o para un .36 de avancarga. El cinturon aun no lo he terminado. No puedo mostraros otra que le he hecho a mi hijo, con cinturón tambien, porque se la ha llevado.

Si, señor, un artista, me dan ganas de ponerme manos a la obra con un trozo de cuero que tengo, puede que intente hacerme una.

Saludos. :ypist:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Fussnavarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fussnavarro » 07 Ene 2013 23:21

RAngel escribió:Sigo con la coña del repujado de cuero. Aqui pongo otra funda que he acabado estas fiestas. Es para un SA o para un .36 de avancarga. El cinturon aun no lo he terminado. No puedo mostraros otra que le he hecho a mi hijo, con cinturón tambien, porque se la ha llevado.

Madre mía!! Que bonita, enhorabuena por el trabajo. Yo me compraría una pistola de juguete para poder pasear la funda por la calle
Imagen

Volver a “Avancarga”