Saludos.
Hectorvillajos escribió:Mi Sharps Infantry 45/70 y yo os deseamos una salida de año inolvidable, y un 2.013 lleno de felicidad y pólvora negra
Hectorvillajos escribió:Mi Sharps Infantry 45/70 y yo os deseamos una salida de año inolvidable, y un 2.013 lleno de felicidad y pólvora negra
BudaFeliz escribió:Hectorvillajos escribió:Mi Sharps Infantry 45/70 y yo os deseamos una salida de año inolvidable, y un 2.013 lleno de felicidad y pólvora negra
De que me suena ese IABquien es mejor de los dos
![]()
Feliz 2013
lewis escribió:Hectorvillajos escribió:Mi Sharps Infantry 45/70 y yo os deseamos una salida de año inolvidable, y un 2.013 lleno de felicidad y pólvora negra
Creía que eran casi lo mismo la felicidad y la pólvora negra... hasta que estamos de nuevo sin suministros en esta zona levantina
Héctor, para el inminente C.Provincial dentro de dos semanas creo que no te van a dejar tirar con torreta y saquetesy ya sabemos que algunos si no es sí no le damos al arco iris...
![]()
FELICES 13 COMO EN AVANCARGA.
RAngel escribió:Sigo con la coña del repujado de cuero. Aqui pongo otra funda que he acabado estas fiestas. Es para un SA o para un .36 de avancarga. El cinturon aun no lo he terminado. No puedo mostraros otra que le he hecho a mi hijo, con cinturón tambien, porque se la ha llevado.
Vamos progresando, esto de las manualidades engancha.
RAngel escribió:Sigo con la coña del repujado de cuero. Aqui pongo otra funda que he acabado estas fiestas. Es para un SA o para un .36 de avancarga. El cinturon aun no lo he terminado. No puedo mostraros otra que le he hecho a mi hijo, con cinturón tambien, porque se la ha llevado.
Vamos progresando, esto de las manualidades engancha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados