Con la vaina reglamentaria del 38 de sémola de arroz, la cosa ha cambiado bastante. La agrupación se ha abierto un poco al final pues además de los tiros con taco había hecho 20 disparos con el Sharp (sigo un poco perdido con los cartuchos que me salen que en teoría son los mismos que me hicieron un 96 hace bien poco)
En el blanco hay 13 impactos y no he querido corregir el diópter (con lo que a mi me gusta eso

) porque evidentemente solo se trataba de ver la agrupación. Al acabar lo he bajado un poco pero eso ya será para otra jornada.
Vamos, que no hay que ir a Salamanca para concluir que SÉMOLA: 1 - TACO: 0
La llave es manifiestamente mejorable pues está durilla y tiene cierto arrastre, pero esperaremos unos cientos de tiros para ver si se "ajusta" sola antes de meterle mano........... bueno, eso lo hará Maese Jesús que es mi armero de referencia
La semana que viene repetiré la prueba pero con carga "de guerra" de 90 grains de suiza del 4, que dio resultados pobres en su momento con todos los proyectiles que probé. Veremos si se cierran las agrupaciones y como esto ocurra, tiraremos con sémola en Long Range como me llamo Juan.
Por cierto, la chaveta no se ha movido en la mañana lo que quiere decir que el miércoles estuve tirando con ella sin meter del todo desde el principio.
Juan
Pido escusas por la calidad de las fotos, entre que la máquina es de los chinos y que la muevo al sujetar el blanco con la otra mano, el resultado es penoso. En el futuro al menos fijaré el blanco para que no salga tan movido.