NUESTROS BLANCOS
RE: NUESTROS BLANCOS
.- Bola .457 grimpada por la mitad aproximadamente como si de una punta se tratara.
Hola, Perdonar mi ignorancia pero ¿ alguien me puede explicar que quiere decir esto,?
Gracias y un saludo
Ah Cigui, muy bueno el blanco :plas :plas
Hola, Perdonar mi ignorancia pero ¿ alguien me puede explicar que quiere decir esto,?
Gracias y un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bonito blanco cigui bonito blanco , ademas de un hermoso revolver
mis felicitaciones
un saludo
mis felicitaciones
un saludo
                   Â
[citando a: PREDICADOR]
Hola cigui, enhorabuena por ese estupendo blanco efectuado en la modalidad de Piñal, nada fácil por cierto, a la hora de conseguir buenas puntuaciones. :plas:plas:plas:plas
Tengo ganas de verte, amigo, a ver si te acercas por Cullera pronto.:)
Saludos.
Buenas Pater, espero que para Marzo, Dios mediante, nos acerquemos para Cullera una semanita.
Prepara los salmos y danos tu vendición que de la galería no me sacan:D
Un saludo, amigo.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
[citando a: super]
.- Bola .457 grimpada por la mitad aproximadamente como si de una punta se tratara.
Gracias y un saludo
Super, quiero decir, que cuando estas recargando en el último Die (el de grimpado) pones la bola en lugar de una punta, bajas palanca y grimpa la bola por la mitad al casquillo ;) de esta forma tienes el cartucho con una bola en lugar de quedar engarzada con una punta.
En la foto lo puedes obsebar que los casquillos como proyectil tienen bola en lugar de punta.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pater, estas cosas tenian que estar prohibidas, fomentan la envidia...........sana.
Envidiosos saludos
Envidiosos saludos
SOCIO Nº 144

[citando a: cigui][citando a: super]
Gracias y un saludo
Super, quiero decir, que cuando estas recargando en el último Die (el de grimpado) pones la bola en lugar de una punta, bajas palanca y grimpa la bola por la mitad al casquillo ;) de esta forma tienes el cartucho con una bola en lugar de quedar engarzada con una punta.
En la foto lo puedes obsebar que los casquillos como proyectil tienen bola en lugar de punta.
Gracias Cigui, ahora lo entiendo ;) lo que pasa es que en cuestiones de recarga cero patatero :S y todas estas palabras me son descoñocidas :D pero ya entiendo lo que es perfectamente.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con mi Reminton de Uberti tampoco esta mal, no tan agrupado como el de cigui pero me doy por satisfecho .:?:?
Si tienes buen dia al Reminton solo le falta hablar ;);).
Un saludo.:cw
Si tienes buen dia al Reminton solo le falta hablar ;);).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias larot, no salen asi todos los dias:lol
Un cordial saludo.:cw
Un cordial saludo.:cw
POLVORA., ! a quemarropa no valeee¡¡¡¡:(2:(2:(2.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
JAJAJAJA:lol:lol:lol Mas pillao :R:R:R Hay que emplear todos los trucos SHERIDAN, incluso por la espalda.;)
Saludos a todos.:cw
Saludos a todos.:cw
Muy bueno el blanco POLVORA, y ese uberti con el pavón en mate, esta chulisimo.
Que lo disfrutes y un saludo.
Que lo disfrutes y un saludo.
Muy buen blanco Polvora, si señor:plas:plas:plas
El revolver es precioso.
El revolver es precioso.
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, larot, SHERIDAN, cigui .
Gracias por los alagos que co.... si señor el blanco es muy bueno, jajajaja:(2:(2:(2 en serio gracias, no salen todos los dias un blanco asi, almenos a mi que no entreno nunca solo de tirada en tirada.
El año que biene retomo el revolver, compis prepararos pienso arrasar y os dedicare otro blanco, espero que mejor:D:D:D.
Por cierto SHERIDAN el revolver fue un regalo de un buen amigo , gracias Rafael , es una maquina y precisa ni te cuento.;)
Gracias por los alagos que co.... si señor el blanco es muy bueno, jajajaja:(2:(2:(2 en serio gracias, no salen todos los dias un blanco asi, almenos a mi que no entreno nunca solo de tirada en tirada.
El año que biene retomo el revolver, compis prepararos pienso arrasar y os dedicare otro blanco, espero que mejor:D:D:D.
Por cierto SHERIDAN el revolver fue un regalo de un buen amigo , gracias Rafael , es una maquina y precisa ni te cuento.;)
[citando a: POLVORA]
Hola, larot, SHERIDAN, cigui .
Pues invitale a unas gambitas al ajillo, que amigos como ese no proliferan.;);)
Un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Hola foro coloco aquí un par de dianas, una el primer tambor disparado con el remington del .44 y la otra para comparar con la 30 PK de 9mm Pb.
Las dianas son de tamaño reducido y los disparos efectuados a unos 20 m os pongo una referencia, en pulgadas, para que veais el tamaño de la diana.
El día que pueda cuelgo alguna con blanco de 1/2 metro a 25 de distancia, de momento son las que tengo.
Saludos.
Las dianas son de tamaño reducido y los disparos efectuados a unos 20 m os pongo una referencia, en pulgadas, para que veais el tamaño de la diana.
El día que pueda cuelgo alguna con blanco de 1/2 metro a 25 de distancia, de momento son las que tengo.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Muy buena agrupación, mayorrol. :plas
Además observo que los impactos del Remington, rompen el papel mejor que el 9mm.
Saludos.
Además observo que los impactos del Remington, rompen el papel mejor que el 9mm.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR]
Muy buena agrupación, mayorrol. :plas
Saludos.
Gracias pater, yo pienso que es por la punta ojival del parabellum.
Las armas tienen solamente dos enemigos.