Firefighter escribió:Juan, y compañia,
Por fin tengo algo de tiempo y ganas de ponerme en el asunto de Adelaida, en el que estoy interesado (la señora se quiere venir

)
Ya veremos como la convencemos de que es solo para TIRADORES
Veo que teneis los deberes hechos en cuanto a campo (enhorabuena Juan, se ha notado el galón) y por supuesto gracias a todos por la elaboración de blancos mas sólidos.
Proyectiles, cargas y cuestiones de viento es lo que necesitamos para triunfar en la larga distáncia, porque armas y ilusión tenemos, sobre todo ilusión.
Como estoy a mas de 400 kilometros será dificil entrenar con vosotros y campo accesible tampoco tengo

no obstante me alimentaré de vuestras experiencias y si es posible un par de desplazamientos si que podre hacer para tirar con vosotros, ya concretaremos.
En cuanto al dioptra en esta modalidad, lo mejor será montar un gold wind que tiene un ajuste en deriba brutal encargaré uno.
A 100 metros empiezo a entrenar con un AMR y reservaré el gibs para larga distáncia
Un saludo, comienza la cuenta atrás....................................

Que alegría verte de vuelta por aquí Fire
Efectivamente el entrenamiento para los tiradores que no podéis tirar regularmente a esas distancias se hará "por correspondencia" y entrenando a 100 con regularidad y el Gibbs "tuneado"...... ya os iré dando pistas cuando me convenza de que el tuneado mejora resultados (yo lo tengo ya hecho). Todo ello sin olvidar la posibilidad de pasar un agradable fin de semana en Alicante (cuartelillo hay en mi casa y en la de Jesús) y tirar el sábado a tope. Los lugareños podemos ceder tiempo para que el que venga de fuera se quite el mono
Sin duda el Goodwin tiene muchas ventajas en esta modalidad, es el que tenemos Valeroelx y el que suscribe, y también se veían algunos con la corrección en deriva en la base del diópter, pero con bastante menos margen. Ojo al pedirlo a Pedersoli porque hay dos, el USA 407 y el 407-A. El que tiene la base que se ajusta al Gibbs es el 407-A. El otro en una emergencia se puede adaptar, pero hay que cortar la base y eso siempre es delicado. Yo se lo hice a Valero porque nos pillaba el toro y la cosa no quedó mal, pero puestos a pedirlo mejor que sea directamente el que se ajusta al fusil.
El sábado que viene tenemos previsto ir a Agost y seguiremos con las 600 yardas y los proyectiles de 13 bolas empapelados con papel de fumar. Si consigo una buena agrupación intercalaré los Pedersoli de 535 grains (aunque a mi me dan siempre 540) para ver la diferencia. Tambien esperamos empezar a jugar con las tablas de viento.
Respecto a Adelaida efectivamente faltan 705 días (contando que sea a primeros de Octubre como tienen previsto..... en el inicio de la primavera australiana), pero el tiempo vuela........... y además que narices, lo divertido es andar metido en la pomada de hacer planes y disfrutar de lo que está por venir que es la mejor manera de pasar esta vida.
Lo de la "contraria" yendo a las antípodas es un tema complicado (para el afectado porque por lo demás no tiene la menor pega......... todo lo contrario porque aumenta el posible juego con el peso del equipaje facturado) aunque lo más normal es que nos alojemos en Adelaida que es una ciudad importante y por lo tanto no tendría que estar con cara de seta en el campo de tiro desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde................... y luego esperar a que se preparen las tropecientas mil cargas que se necesitan al día siguiente y queriendo ir de jarana cuando el cuerpo a nosotros solo nos pide cama......... y solo para dormir

, aunque esto solo ocurrirá los cinco o seis días de competición. El resto del tiempo se puede disfrutar de una pequeña parte de ese "peaso" continente. Si se animara alguna otra oponente entonces el problema se minimiza bastante......... siempre que alguna se apañe en inglés claro.
De momento en la "lista de revista" para Adelaida estamos siete tiradores/as, desde luego yo estaría encantado con que se cumpliera el "mínimo" operativo que para mi es de seis (para tener margen de imprevistos para organizar el equipo que compite en tiradas específicas de equipo que son cuatro mas el "coach"), si fueramos siete o mejor aun, más de siete, los que se han asombrado de que aparecieramos cinco tiradores españoles en USA van a flipar en colores.

..... y cuando vean que les ganamos ni os cuento
Juan